PUBLICIDAD
Wilas

Piden gustos y no son ni la 1/4 parte de lo que buscan.

si si hay mucho maje que esa así, si bien es cierto el hecho de que usted sea feo no quiere decir q solo feas tiene derecho a buscar, pero q tampoco se pongan a hablar paja como si fueran perfecto!

pero habrán mas hombres o mujeres con este mal, yo conozco muchas q son así, viejas q como tienen cara de fácil y medio barrios se la quiere coger, las piropean mucho y se lo creen!
 
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!

O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:

-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.

eso pasa con muchas mujeres , buscan a un mae que no existe y aparte ellas feitas terminan adiando a los hombres.

se llaman LESBIANAS en muchos casos.:ujuju:

yo si le entro a casi que a todo soy un buen pobre
 
Yo por eso he escrito varias veces que no pido lo que no ofrezco:

* Me gustan flacas, yo soy flaco.
* Me gustan las cholas, yo soy un cholo.
* Fidelidad, en una relacion seria soy 100% fiel.
* Me gustan las mujeres que leen, yo leo mucho.
* Salvo materia sexual no me intersa el pasado, mi pasado no es para nada intachable jejeje
* Me gusta que se peguen la fiesta, de mas esta decir que yo tambien lo hago.
* No me gustan las interesadas, yo con irme a sentar al parque a comerme un helado soy feliz.
* Me gustan sin mucha experiencia sexual, yo no soy ningun pizador.
* Me gusta que estudien, yo tambien estudio

Evidentemente son requisitos para una relacion seria, en plan de lance las reglas cambian.
 
Yo lo q me pregunto es :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!

O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:

-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.

Si eso se da mucho, y aveces te pones a ver y son persona que porque han hecho esto o lo otro y han estudiado esto o simplemente porque creen que se lo merecen solo piden gustos, para mi va de la mano con sentirse mejor que los demas, yo estoy de acuerdo con que uno tiene que tener sus gustos obvio pero hay que ser realistas con las cosas.

Creo que el caso de las damas es como dijeron antes, yo he visto chavalas feas que porque un monton de tipos les han bajado las estrellas con piropos ya se creen mucho para los demas y siempre he dicho que la culpa es de los chupamedias, esos que les dicen de todo con tal que sacarles algo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo siempre he creido que es porque son celosas, y si tienen un novio feito nadie los pela (y por lo general es cierto).


Mi pregunta? esas relaciones duran... xq yo he visto que pasan 1 o 2 años y ya estan solteras, o son infieles con los tipos guapos.
 
Creo que el caso de las damas es como dijeron antes, yo he visto chavalas feas que porque un monton de tipos les han bajado las estrellas con piropos ya se creen mucho para los demas y siempre he dicho que la culpa es de los chupamedias, esos que les dicen de todo con tal que sacarles algo.

Eso se demuestra en Fb perfectamente. Algunas preciosas, pero modestas con pocos likes y sale una juega de vivida normalona enseñando las tetas con 100 likes. jhahaha

Mi pregunta? esas relaciones duran... xq yo he visto que pasan 1 o 2 años y ya estan solteras, o son infieles con los tipos guapos.

Todo depende. Hay parejas que si son así y se nota. Hay otras que de verdad a pesar de que el tipo no era guapo, era muy esplendido y muy cariñoso, lindo, tiene valores, etc. Y diay son tipos buenos, estudiosos o breteadoes y diay una muchacha, fea o linda, no va a dejar pasar esas cosas por alto. A menos que sea chapa y piense que en la vida los tipos así abundan.
 
Conozco una wila la tengo en facebook y la condenada tiene como 3000 amigos solo fotos sugestivas y provocativas por no decir vulgares, tiene una legion de templados la carajilla es re fea carita de paisa, super mega flaca sin pechos ni culo, pelo arrepentido, no hay nada con que sea ofe pero pasa jugnado de vida.

Pone varas como, cansada de pretendiente, tanto hombre y ninguno que valga la pena, quiero un novio pero debe ser guapo y tener carro.
Que pere solo feos me salen y varas asi.

Una wila le dijo engañada y se armo un pleito luego puso si yo no me la creo nadie se la cree por mi, algun dia encontrare ese galn principe azul que me llevara a las nubes jajajaj. a la fecha y sigue esperando.

De esas son de las que yo me burlo constantemente suben 300 fotos por día y 100 maes todos horribles por cierto le dicen "guapa" "rica" etc etc y ya la pobre fea cree que es top model y anda jugando de viva :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
la suerte de las feas las bonitas la desean
bonito (a) sin sesos
gorditos (as) cariñosos
guapos (as) sin estudio
simpáticos (as) sin dinero
belleza hasta en la tierra de las uñas, pero sin sentimientos,
belleza interior pero con baja autoestima

necesitamos llenar nuestros vacíos o vaciar nuestro amor en alguien que se lo merece
lo malo es que no sabemos buscar y nos dejamos llevar por el que dirán antes de pensar en nuestro bienestar

lo que algunos vemos bonito no necesariamente lo es para otro
algunos ven las flacas altas bonitas, yo no soy gorda
pero yo las veo como la giganta huesuda,
otros ven gorditas con cara preciosa
yo veo celulitis, alguien que se cansa rápido y que suda mucho
es cuestión de percepción ( son solo ejemplos)
 
la suerte de las feas las bonitas la desean
bonito (a) sin sesos
gorditos (as) cariñosos
guapos (as) sin estudio
simpáticos (as) sin dinero
belleza hasta en la tierra de las uñas, pero sin sentimientos,
belleza interior pero con baja autoestima

necesitamos llenar nuestros vacíos o vaciar nuestro amor en alguien que se lo merece
lo malo es que no sabemos buscar y nos dejamos llevar por el que dirán antes de pensar en nuestro bienestar

lo que algunos vemos bonito no necesariamente lo es para otro
algunos ven las flacas altas bonitas, yo no soy gorda
pero yo las veo como la giganta huesuda,
otros ven gorditas con cara preciosa
yo veo celulitis, alguien que se cansa rápido y que suda mucho
es cuestión de percepción ( son solo ejemplos)

eso de llenar el vacio esta como mi ex me dice el viernes en la madrugada después de hablar por 4 horas por skype, que está saliendo con alguien para poder olvidarme, pero que la persona con la que sale no la llena lo suficiente, que él se pasa diciendole que que con ellos dos, que ella ve que el el quiere algo serio pero ella no sabe no se decide.... y el lunes postea en el face que ya son novios....seas tonto... solo me dije pobre mae espero que la conquiste bien porque a como estaba de insegura y solo quería sacar un clavo con otro clavo espero que no le ponga ella los cachos al pobre mae. La verdad no me extraña mi ex es de esas guilas que no pasa más de 3 meses sin cabro, y así fue esta vez
 
eso de llenar el vacio esta como mi ex me dice el viernes en la madrugada después de hablar por 4 horas por skype, que está saliendo con alguien para poder olvidarme, pero que la persona con la que sale no la llena lo suficiente, que él se pasa diciendole que que con ellos dos, que ella ve que el el quiere algo serio pero ella no sabe no se decide.... y el lunes postea en el face que ya son novios....seas tonto... solo me dije pobre mae espero que la conquiste bien porque a como estaba de insegura y solo quería sacar un clavo con otro clavo espero que no le ponga ella los cachos al pobre mae. La verdad no me extraña mi ex es de esas guilas que no pasa más de 3 meses sin cabro, y así fue esta vez



uy! yo creía que usted era mujer, me pareció que lo leí en otro post,


no os preocupeís somos parte del montón, un limpio más un limpio menos no hace la diferencia:roll:
 
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!

O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:

-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.

Quizás el punto es que buscamos lo que no tenemos para de esa forma superar el rechazo de nosotros mismos.
 
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo...

Habría que ver ¿Qué es un mujerón para él?
Aparte, las mujeres nacen con sus atributos naturales; ¡si no los tienen se jodieron! Los hombres con una cara bonita y delgaditos de facto estamos bien, solo es cuestión de "chanearse" y ya... No nos tenemos que operar como las viejas, a menos que sea un "puchacho".
 
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!

O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:

-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.
Jajaja pregúntele que tiene feo usted a ver si es capaz de hablar o solo es un reprimido invivible
 
Tengo un conocido que según él solo puede andar con mujerones y es más feo y ODIOSO, cae mal!

O un amigo, que es rajadamente feo pero a todo mundo le encuentra defectos. El otro día me dice:

-Es que ud a todo mundo lo ve bonito.
-No, es que ud a todos los ve feos.

Jjajaja conozco varios.

Feos y hablando de feas y feos. Es como si vieran un espejo y hablaran de ellos mismos.

Nada que hacer. Si no sos Brad Pitt no podrás conquistar a Angelia Jolie y viceversa.

Yo vengo a ser el abogado del diablo para variar... sobre todo porque este tema "me llega" siendo gordo y medio feo.

Comienzo diciendo que muchos de nosotros los discapacitados-esteticamente sentimos que podemos hablar tranquilos de quién es fe@ y quién no por el mismo hecho de serlo nosotros, osea, es como cuando las mujeres hablan de otras mujeres o los maes que tienen un perol de carro hablan de los carros de otros, se sobre-entiende que uno opina por estar en la misma condición.

Ahora, ya esto desde un punto de vista más personal y con la aclaración de que yo no es que me ande comiendo a la gente, simplemente explico porque algunos decimos ciertas cosas (unos más que otros claro)... creo que es una especie de "mecanismo de defensa" el buscarle algo que no nos guste de una persona, sobre todo del sexo opuesto, porque si yo no tengo ninguna oportunidad con fulana y como que me llama la atención, suena lógico buscarle algo malo para que deje de gustarme.

...Todo esto me recuerda los terribles años en el cole, aunque recientemente tuve que ver que le encontraba malo a una mujer de la que había estado pepiado como por 4 años para que por fin dejara de gustarme.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie