PUBLICIDAD
Wilas

piden 150 millones por pemberton

Con esa porquería de cancha no es el primero ni el último que se lesiona solo.

Tranquilo papillo, Perrerton ni se lesionó por culpa de la cancha, ni tampoco lo picó una avispa.

La explicación es más simple que eso, lo que le pasó a Perrerton es que por la presión a la que estaba siendo sometido (ya sabemos muy bien que en momentos muy tensos el manos de mantequilla sucumbe al estrés), le entró la garrotera y cayó al suelo porque no pudo mantener el equilibrio.

Ese es todo el secreto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
10845941_416823408465320_7286042691129706798_n.png
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bomberton yo se que ud lee este tema y si no es así algún compa le contara el alcance de FDCR es muy amplio

Mae ud es una vergüenza para el fútbol, retirese no le haga eso a la afición manuda mala nota

X cierto dígale a ese pendejo de McDonald que cuando quiera yo me doy de pichazos con el a ver si pelea algo o sólo a los gorrazos puede, que me contacte x acá
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bomberton yo se que ud lee este tema y si no es así algún compa le contara el alcance de FDCR es muy amplio

Mae ud es una vergüenza para el fútbol, retirese no le haga eso a la afición manuda mala nota

X cierto dígale a ese pendejo de McDonald que cuando quiera yo me doy de pichazos con el a ver si pelea algo o sólo a los gorrazos puede, que me contacte x acá

mira como le dicen Pacquiao ja ja

mae usted como volador de pichazos es buen comentarista de futbol asi le digo todo ja ja!

si macdonals se entera que usted lo reta de seguro se viene por aca para ver si es cierto !

ese mae es bueno para los mecos!

macdonalds lo deja a usted con un ojo morado con la nariz roja y con el orgullo golpeado antes de que liga deportiva alajuelense!
 
mira como le dicen Pacquiao ja ja

mae usted como volador de pichazos es buen comentarista de futbol asi le digo todo ja ja!

si macdonals se entera que usted lo reta de seguro se viene por aca para ver si es cierto !

ese mae es bueno para los mecos!

macdonalds lo deja a usted con un ojo morado con la nariz roja y con el orgullo golpeado antes de que liga deportiva alajuelense!

Que va pura mierda ese negro no para el arranque me rinde

Esa loca sólo gorreando juega de hombre

Dígale ud si lo conoce que yo le quiero manar el hocico, que se llegue a la mejenga del 20 y si quiere de llega ud también para arriarle también
 
Que va pura mierda ese negro no para el arranque me rinde

Esa loca sólo gorreando juega de hombre

Dígale ud si lo conoce que yo le quiero manar el hocico, que se llegue a la mejenga del 20 y si quiere de llega ud también para arriarle también

JajajaJajaja le van a soltar el mecatazo a Tec.Maludo, eliminan al equipo en casa, sale con una paliza a manos de nuestro Aldebarán de Tauro y todavía se lo van a llevar en cana por decir mentiras del bonachón de don Fausto González
 
Que va pura mierda ese negro no para el arranque me rinde

Esa loca sólo gorreando juega de hombre

Dígale ud si lo conoce que yo le quiero manar el hocico, que se llegue a la mejenga del 20 y si quiere de llega ud también para arriarle también

usted juega de muy valiente! cuidado y lo asusto un rato diciendole a maecillo que lo baile en la cancha ja ja!

siempre he dicho eso que los hombres que juegan de muy valientes es como el dicho de perro que ladra no muerde!

entre mas una persona se crea grande es cuando mas rapido corre!
 
que le parece toro si le digo a Hanna Gabriel que se llegue al evento de la mejenga y le digo que usted tiene ganas de agarrarse con alguien ja ja!

le aseguro que ella no le tiene miedo a los hombres! ja ja! lo bueno de todo eso es que usted no le puede golpear a una mujer porque sino seria un chuchinga pero ella si le puede pegar a usted ja ja !

ella es tan rapida y fuerte que seria buen entrenamineto para ella medirse con usted! ja ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie