PUBLICIDAD
Wilas

PIDAN PELICULAS

EUREKA

SERIE DE TV DEL Sci Fi ESTA CURADISIMA Y CON BUEN TRAMA PLIS EN AUDIO LATINO (O CON SUBTITULOS) 5 TEMPORADAS
 
No funciona el linc esta caido o fuera



Título: Superman III
Género: Ciencia Ficcion
Duración: 125 min
País: USA 1983
Director: Richard Lester
Reparto: Christopher Reeve, Richard Pryor, Jackie Cooper, Margot Kidder, Robert Vaughn, Pamela Stephenson, Annie Ross, Marc McClure
Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane.


Código:


Código HTML:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 


Título: Superman III
Género: Ciencia Ficcion
Duración: 125 min
País: USA 1983
Director: Richard Lester
Reparto: Christopher Reeve, Richard Pryor, Jackie Cooper, Margot Kidder, Robert Vaughn, Pamela Stephenson, Annie Ross, Marc McClure
Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane.


Código:


Código HTML:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
aqui esta subida por mi
capturas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es pelicula de carreras de 1981 con BURT REYNOLDS
aqui esta la cinta
the canonnball run
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
link para descargar subido por mi
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
y para en ver linea
MEGAVIDEO - I'm watching it
eso si esta en ingles aqui esta el link para bajar los subtitulos solo descargando la pelicula pueden verla subtitulada
the.cannonball.run.(1981).spa.1cd.(3144910).zip


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Wishful drinking

Si me pueden ayudar con este documental de HBO o al menos los subtitulos. Yo lo consegui en AVI pero lo necesito subtitulado en español.

Gracias

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si me pueden ayudar con este documental de HBO o al menos los subtitulos. Yo lo consegui en AVI pero lo necesito subtitulado en español.

Gracias

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que va por mas que busque no estan esos subtitulos en ningun lado si los veo ahi los pongo pero parece que no
 
[MP3][/MP3]
La colección resident evil! XD
MAE HAY LE DEJO LA COLECCION LAS PRIMERAS TRES EN INGLES SUBTITULADAS
CADA UNA DIVIDA EN 5 PARTES CADA UNA CALIDAD EXCELENTE PONGO EL LINK DEL FOLDER QUE CONTIENE LOS LINK
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Y ESTA ESTA EN ESPAÑOL LATINO UN SOLO LINK
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

POR CIERTO EL 2012 SALE LA QUINTA ENTREGA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie