PUBLICIDAD
Wilas

Pick up

Eso maes todo bien? Resulta y sucede que necesito un carro para familia y brete, poca carga y la verdad fresear un poco je je.

He estado viendo opciones, pero analizando la reventa, siento que los L200, D-max, BT-50 y Hilux están tan altos que la diferencia con ir a sacarlos nuevos no es tan considerable.
Particularmente, puedo adquirir cualquiera que no pase de $60k pero me gustaría escuchar sus opiniones.

Muchas gracias
 
La Hilux mantiene mucho el valor, todos los carros nuevos se devalúan pero para alguien que va a sacar un carro nuevo de agencia creo que pocos retienen el valor como la Hilux.

De paso la calidad de la Hilux es bien conocida, no es que no existan otras opciones con muy buena calidad pero que mantenga el valor y sea de buena calidad son ambas dos cualidades muy importantes.

Luego, ya que menciona que es para "poca carga" una opción que puede considerar es la Nissan Frontier, por el tipo de suspención trasera que tiene se comporta un poco mejor en pista en comparación con otros pick ups, no es tan bueno para jalar carga pesada pero si no ocupa jalar nada muy pesado a cada rato pues el comportamiento en pista puede ser un punto a favor.

La dmax se supone que sale buena pero es un poco más pequeño en su interior, eso sí, no me he vuelto a montar a una hace algunos años entonces no se que tanto habrá cambiado.

La l200 es buena opción pero he escuchado muchas quejas de la agencia entonces no me la jugaría.

La BT-50, nunca he manejado una, solo conozco a una persona que tuvo una y habla bien de ese carro.

En resúmen, si la va a comprar una pick up nueva de agencia yo me inclinaría por la Hilux o por la Frontier ya que no es para jalar carga pesada.
 
Muchas gracias por la información.
Nissan no es que no me guste, pero mae aquella vara del NP300 que no le dieron garantía pese a ser una vara de fabrica me hace querer estar lejos de esa agencia.

Saludos
 
Muchas gracias por la información.
Nissan no es que no me guste, pero mae aquella vara del NP300 que no le dieron garantía pese a ser una vara de fabrica me hace querer estar lejos de esa agencia.

Saludos
Si, recuerdo que el mae dejaba la pick up parqueada al frente de la agencia con un rótulo y todo, fijo le salía mejor a la agecia repararle el carro que pasar por ese ridículo que el mae los hizo pasar.

Ya fue hace varios años y no me recuerdo todos los detalles, el mae decía que el motor de las nuevas NP300 (nuevas en ese entonces, ahora hay un montón en la calle) le quemaba mucho aceite por que el motor no era compatible con el diesel del Costa Rica, pero el motor que tiene la NP300 de agencia en Costa Rica, hasta el dia de hoy, es el YD25DDTi High Power, que es el mismo motor que usaba la Pathfinder vieja (que tenia chasis y chancha) y que usaba la Nissan Navara D40 desde el 2006, entonces mentira que es un motor nuevo o que no se hubiera probado con el diesel del país.

Toda historia tiene dos lados, quien sabe por que la agencia no le dio garantía, los motores diesel modernos requieren de algunos cuidados básicos para mantener el sistema de inyeccion y el turbo en buen estado (esto es cierto para culaquier marca).

Si los NP300 salieran malos no se verían tantos en la calle, un motor que está activo en el mercado desde hace casi 20 años uno pensaría que ya la fábrica lo tiene despulgado.

Pero bueno, por eso le mencionaba primero la Hilux, es una opción mas segura, no es la mas confortable o pontente, pero suelen salir buenas y además tiene un muy buen valor de reventa, ademas la linea ha cambiado para bien en el último par de mejoras que le han hecho, aunque eso de las apariencias es muy subjetivo.

 
Mae, tengo 9 años de andar una L200 y le puedo dar fé de que es el pick up Que mas duro le he dado, y más agradecido es!! Que nivel de carro por Dios!

Lo tengo en venta dicho sea de paso por un proyecto familiar, tengo que dejar ir la criatura 😔
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie