PUBLICIDAD
Wilas

Pescar a los tatas en el acto

iiiiiuuuuhh!

para desgracia y trauma eterno yo si los vi

wacala me quiero ranchar solo de recordarlo,

es normal y siendo esposos que sucediera, pero como me despertaron me fui calladita a vinear

y zaz!

que sal más hij.....@
yo hice las del mago, aquí es esfumándome y nunca más, y si se me quiere venir el recuerdo, lo desaparezco de inmediato

es que de adolescente yo me imaginaba una pareja haciendo el amor muy guapos, o sea delgadita pintada y él fornido sexy
no a los tatas panzones, :ujuju:
 
Lo del trauma es cierto.. conozco gente que ha tenido esos encuentros y si los jode.. jajajajaja.. A mi solo me toco en la infancia escuchar sonidos...
 
La chavala esta tenía como 15 años y el tata era medio loco, aquello fue un desp$%&/ que lo supo todo el barrio.

Y ella dice que le dijo con aquella cara de asustada:

-No estamos haciendo nada! :eek:
Nada... y seguro con los calzones en el suelo :ujuju:



Jajajajaja sí qué estupidez!

"Papito es que nos tropezamos y mientras dábamos vueltas en el aire se nos cayó la ropa y cuando aterrizamos quedamos en esta posición, pero no es lo que parece..."


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajajajaja sí qué estupidez!

"Papito es que nos tropezamos y mientras dábamos vueltas en el aire se nos cayó la ropa y cuando aterrizamos quedamos en esta posición, pero no es lo que parece..."


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


:ujuju: :ujuju:


Es como el tipico: "no es lo que parece", "se lo puedo explicar". Cuando en realidad sí es lo que parece y no hay explicación que valga.
 
Yo una vez me los escuche mientras me la jalaba en mi cuarto tenia como 13 años y fue raro pero me dio morbo escucharlos y segui en la sacada de brillo a la escopetica y luego no me la pude jalar como por 3 meses del trauma y me paso como a Will smith en el principe del rap:

 
Si es un recuerdo para algunos incomodo, como será para los que ya adolescentes o un poco mas grandes, ver cada nada una pareja diferente de su mama o papa,uff eso debe de ser mucho mas vergonzoso, a mi mi hijo mayor me cacho, y se puso furioso jajajaja, como de 3 años y me dice ´´mami venga para aca jajaja´´ todavia lo recuerda y le dice a su papa,´´ papi te recuerdas cuando te estabas enamorando con mami´´ :ujuju::ujuju:, para e, el l acto sexual es eso, dos personas que se enamoran, se dan amor de esa manera o con besos muy apasionados.

Luego entendera que no todos se dan amor.
 
es que de adolescente yo me imaginaba una pareja haciendo el amor muy guapos, o sea delgadita pintada y él fornido sexy
no a los tatas panzones, :ujuju:


Eso pasa cuando la fantasia choca con la realidad cruel jajaja


Tambien me paso que un cuñado que tenia me pesco, no en el acto pero si chingo volviendo del baño despues del acto, el webon le conto a la mama y desde ese dia no nos volvieron a tener confianza.
 
¿Q es pescar a los tatas en el acto?

No sé q sera eso, pero les voy a contar algo q vi en la tel un día de estos q me parecio muy interesante:

Estaba sólo en la choza, era un día como las 1:00pm y comence a pasar canales en la televisión, en eso veo una pelicula donde habia un negro con una rubia, ambos estaban desnudos y yo veia q la rubia estaba gritando feliz encima del negro, ¿q fue eso q vi?, ella gritaba y gritaba...
 
Me lleva la [email protected] nos los vi pero si escuché toda la jugada :(

Resulta que fue un tiempo en el que llegaron unas amistades de la familia y me tocó de sornetas dormir en el mismo cuarto con ellos...tenía como 9 años...quien sabe que puta hora era y medio me desperté....ahhhh...puta desgracia con esos sonidos que aun los escucho...

Lo peor fue que después de terminar la jugada....me llegaron a hablar para ver si me había despertado....yo no sé como putas hice...me mordí el labio, la lengua o q diablos para no hablar....pq estaba q me cagaba pero de la risa...

Al final se fueron para la cocina y x dicha me volví a quedar dormido...

:(:(


Q ingratos con estos temas
 
Jeje, será que el calor del momento hace que los tatas se olviden de cerrar la puerta??, porque al menos creo que si uno va a hacer el canchis canchis, el sentido común me dice que al menos trabe la puerta pa que no lo pesquen a uno con las manos en las.....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie