PUBLICIDAD
Wilas

Personalidad virtual y personalidad real

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
A veces hablo con un compañero, Pepito x Skype x cuestiones de trabajo. Digamos que por ese medio somos amigos, pero la única vez que lo vi en persona fue para una actividad del trabajo (estamos en oficinas totalmente aparte). Y bueno, yo dije: como ya lo conozco podríamos hacernos compañía, hablar un rato (a veces esas actividaes son medio aburridas) Bueno, pues resulta que ese día con costos y me saludó, yo creo que le dio pena.

También me pasó una vez que salí con una gente de un foro y yo estaba nerviosilla xq no conocía a nadie. Pero me dije: "bueno, por lo menos va Perencejo que por lo que he leído es un gran bombeta y como ya hemos hablado por messenger entonces podría hablar con él". Ah pues resulta que Perencejo era el más timido de todos!!! No hablaba nada, nada, nada y eso que ya llevaba como un año saliendo con esa gente.

¿Les ha pasado que se llevan bien con alguien por mensajes de texto, foro, chat, messenger, llamadas o lo que sea pero en persona es como si fuera alguien distinto?

Yo soy mucho más seria en persona pero lo que me pasó con ese par si fue rajado, con costos y un saludo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recordaba ese tema y no es lo mismo porque no me refería solamente a la personalidad en el foro sino a la facilidad para expresarse por messenger o teléfono que a veces no se da en persona, o al revés, gente muy conversadora que por mssgr o mensajes hasta que aburren.

Que ahuevado abrir un tema y que el primer comentario sea una crítica de que está "doble". Si no tiene nada bueno que opinar mejor no opine.
 
Que ahuevado abrir un tema y que el primer comentario sea una crítica de que está "doble". Si no tiene nada bueno que opinar mejor no opine.

Creo que es un mal de FOROS! -.-

Y no, no me ha pasado... no mentiras!
Tengo un amigo que conocí por un foro, el mae super hablantín por el msn, bromista y choteador hasta por el FB, pero en la vida real hay que sacarle las palabras con jeringa... es demasiado introvertido y el lo acepta, él dice que se le hace más fácil expresarse sin que lo vean.
 
la facilidad para expresarse por messenger o teléfono que a veces no se da en persona, o al revés, gente muy conversadora que por mssgr o mensajes hasta que aburren.

Sucede y muy a menudo!!

Más que todo en el caso de la gente a la que se le dificulta expresarse verbalmente... pero tienen una gran facilidad para hacerlo x escrito. Eso es lo malo de lo impersonal que puede resultar un mensaje de texto o una conversación x chat... xq uno no siempre entiende la intención, el tono o si efectivamente la persona es así como la estamos percibiendo.

Y contrario a eso, una vez anduve con un mae que x messenger o x msj de texto era lo más cortante que podía haber!! Yo no sabía de qué hablarle, le tenía que sacar las palabras con pala!! Y me aburría montones!! Pero en persona es super conversón y muy interesante de echo!! Y una vez le pregunté y me dijo que esq le daba pereza escribir mucho.
 
Sucede y muy a menudo!!

Más que todo en el caso de la gente a la que se le dificulta expresarse verbalmente... pero tienen una gran facilidad para hacerlo x escrito. Eso es lo malo de lo impersonal que puede resultar un mensaje de texto o una conversación x chat... xq uno no siempre entiende la intención, el tono o si efectivamente la persona es así como la estamos percibiendo.

Y contrario a eso, una vez anduve con un mae que x messenger o x msj de texto era lo más cortante que podía haber!! Yo no sabía de qué hablarle, le tenía que sacar las palabras con pala!! Y me aburría montones!! Pero en persona es super conversón y muy interesante de echo!! Y una vez le pregunté y me dijo que esq le daba pereza escribir mucho.

Si yo creo que siempre se da lo inverso... Me ha pasado que he conocido personas así, y las personas que por msj o MSN hablaban más, son las que en persona no dice ni A y las que menos hablan por estos medios son los que en personas pueden sostener una conversación decente!

Seguramente es lo que dice Paiito, hay personas que tienen problemas de comunicación verbal, pero por medios escritos hablan un montón!

En mi caso yo hablo un montpn de cualquier forma ja ja ja escrita, verbal, como sea ja ja ja
 
Sucede y muy a menudo!!

Más que todo en el caso de la gente a la que se le dificulta expresarse verbalmente... pero tienen una gran facilidad para hacerlo x escrito. Eso es lo malo de lo impersonal que puede resultar un mensaje de texto o una conversación x chat... xq uno no siempre entiende la intención, el tono o si efectivamente la persona es así como la estamos percibiendo.

Y contrario a eso, una vez anduve con un mae que x messenger o x msj de texto era lo más cortante que podía haber!! Yo no sabía de qué hablarle, le tenía que sacar las palabras con pala!! Y me aburría montones!! Pero en persona es super conversón y muy interesante de echo!! Y una vez le pregunté y me dijo que esq le daba pereza escribir mucho.

Si pasa y mucho la verdad. Aunque a mi me han dicho que yo soy igual por chat que en persona, que mi manera de hablar es la misma. Yo hablo mucho SOLO si la persona se presta...hay personas que ud les habla de un tema y le dicen "ahhh ya..." uy mae que hostinado...es como para jalar y nunca mas.

Pero cuando una persona hace conversacion y todo....pues largo y tendido puedo hablar. Si me pasaba con una amiga que no teniamos mucho de que hablar por telefono...y cuando nos veiamos hablabamos un monton...y di, hay gente que simplemente no sirve para eso jaja, hay gente que es mejor hablando x telefono y otros son mejor hablando cara a cara.
 
A mi me pasa que me cuesta "romper el hielo"... soy un poco serio de entrada... ya al rato sí soy más conversador, pero igual no te hablan mucho si te ven cara de serio... :?:


también me pasa que soy muy respetuoso con las personas que recién conozco... eso tampoco me ayuda a "integrarme al grupo" de buenas a primeras!!!


MMM... pero la verdad así soy dentro y fuera del foro... entonces no sé, imagino que algunas personas si les da el síndrome de Jekill y Hyde...

Creo que no soy tan bostezo que digamos, aunque tampoco soy el alma de la fiesta en la mayoría de las ocasiones!!!... la duda podrían aclararla las foreras con las que he conversado x chat...

soy un bostezo?

Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif
 
A mi me pasa que me cuesta "romper el hielo"... soy un poco serio de entrada... ya al rato sí soy más conversador, pero igual no te hablan mucho si te ven cara de serio... :?:


también me pasa que soy muy respetuoso con las personas que recién conozco... eso tampoco me ayuda a "integrarme al grupo" de buenas a primeras!!!


MMM... pero la verdad así soy dentro y fuera del foro... entonces no sé, imagino que algunas personas si les da el síndrome de Jekill y Hyde...

Creo que no soy tan bostezo que digamos, aunque tampoco soy el alma de la fiesta en la mayoría de las ocasiones!!!... la duda podrían aclararla las foreras con las que he conversado x chat...

soy un bostezo?

Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif

Mae, asi de verdad con todo respeto. Quierase un poquito.

Venir a preguntar eso es...no se...parece que esta dando lastima. Ud es lo que es...y la gente deberia de apreciarlo tal y como es.
 
A mi me pasa al revez creo que soy exactamente el mismo en persona que por msn, foro, cel, etc... De hecho a veces me pasa que estoy con alguien con quien he hablado por msn y continuo las conversaciones que teníamos ahí en persona, tambien soy mucho de poner emoticones y cosas que reflejen la expresión que tengo en ese momento. :D

Una vez salí con una guila que conoci chateando y cuando hablábamos por cel o msn era super extrovertida y me contaba casi todo lo que le pasaba y sentía y cuando salimos en personas no decía pero ni una sola palabra había que sacarle todo con cuchara y ni así, demasiado frustrante :|
 
hay personas que ud les habla de un tema y le dicen "ahhh ya..." uy mae que hostinado...es como para jalar y nunca mas.

Hay gente que es así x timidez supongo!! Lo malo es que uno va pensar que a la persona no le interesa conversar o bien que uno lo está aburriendo. Y lo que va pasar es que nadie va querer conversar con esa persona xq no facilita la conversación.

también me pasa que soy muy respetuoso con las personas que recién conozco... eso tampoco me ayuda a "integrarme al grupo" de buenas a primeras!!!

Pero para mi ser respetuoso no es lo mismo que no conversar!!
 
Generalmente yo suelo molestar de igual manera tanto en cualquier foro como en persona, supongo que también debe ser una mezcla de timidez con la seguridad que da estar en el anonimato tras una pc!
 
antes trate de ser tuanis pero lo mejor es ser uno mismo al fin y al cabo no es gente que uno llegue a tratar muy seguido.

al que se le cae bien , bueno y a quienes no , pues MEJOR :vampiro:
 
Yo trato de ser más o menos como soy en la vida real....pero si me llama la atención de gente que tiene una personalidad totalmente opuesta....y en el foro, o en otros medios virtuales, se sueltan con ganas.

A mí me pasó con una prima, con la que no me traté mucho mientras crecía. Un día me apareció una solicitud de amistad del face....comentarios van y comentarios vienen de las publicaciones, un reguero de "me gusta", y un día me la topé sin querer con mi tío en el ferry de Paquera...creo que me respondió el saludo, pero no pude entender bien lo que dijo entre dientes y viendo al piso....y yo así como...ok, tuanis.
 
hay varios que les gusta la controversia , buscan pleito o juegan de rudos principalmente en futbol pero en la real mas bien son personas timidas.
 
En realidad hay muchos que son sueltos por aqui y hasta chistosos y en la realidad son calladillos.....no importa en si.....
los que me molestan son los que andan jugando que siempre dicen las verdades en la cara o que son unos grandes borrachos y que son toda y uno los ve todos timidillos esos si me pudren.......pero en realidad pocos he conocido asi....
yo no se, yo creo que mas bien soy mas callado aca que en el mundo real jeje
 
"para q te digo q no si si" yo aqui soy mas expresivo pero ya en persona soy la persona mas timida del mundo mi personalidad virtual es total mente diferente a mi personalidad real, de echo conosi una vez una amiga de un compa por medio de correos electronicos q yo meti la pata y le envie un correo a ella y bueno asi empeso todo una media amistad y un dia quedamos en vernos en un cumple de un amigo en comun y que va me trave todo y la guila yo se q quedo decepsionada por mi falta de lexico pero esq no pude evitarlo!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie