PUBLICIDAD
Wilas

Personalidad según la inicial de tu nombre

Su nombre empieza con Z Poker.... cómo se llama?? Zopilote?? :p:-o

NO ZOPILOTE NO SE LLAMA ......SE LLAMA ZONCHO
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

W
Los nombres comenzados en ''W'' pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza.
Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también.

yes, I am flying, estoy volando

:felicidad:
 
Concuerda con la de ustedes??

A
Las personas cuyo nombre comienza con A son básicamente personas sociables que están dispuestas a ayudar a un amigo. Aun si tienen varias amistades, pocos son los amigos quienes llegan a gozar de su confianza y de su verdadero ser. Cuando llegan a demostrarse tal como son significa que realmente se sienten cómodos con esa persona. En el amor que se ilusionan rápidamente, sin embargo son realistas a la vez y mantienen "los pies sobre la tierra". Una vez los conoces mejor es difícil no quererlas porque suelen ser personas dulces, amables y normalmente están en calma por lo que pasar el tiempo con ellos es grato y difícilmente habrán silencios incómodos. Los "A" tienen su personalidad muy definida por lo que pocas veces se les verá imitando el estilo de otros. Por otro lado, se preocupan (a veces mucho) por el físico.

mmmm.... mas o menos en lo del físico nada k ver lo demas esteeee jejeje alguillo





M
Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.
Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.


interesante :p
 
J
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

Acertó un 60-70%. No gasto mi 'preciosa' energía en trivialidades; ese toque de 'jugar juegos de amor' nada que ver. Lo demás pues ahí maomenos.

Me dio risa ese toque de 'se puede mantener una relación emocionte chateando por Internet', ¡ah, chingo de relación! Eso de sexo cibernético no me matiza mucho. ¡Ja!

Con la letra de mi segundo nombre si pegó rajado.

Obviamente no creo en nada de eso, pero no deja de ser entretenido.
 
Me dio risa ese toque de 'se puede mantener una relación emocionte chateando por Internet', ¡ah, chingo de relación! Eso de sexo cibernético no me matiza mucho. ¡Ja!

.


A mi tampoco, es vacilon pero no soy bueno para eso la verdad, creo que soy muy serio para ciertas cosas jajaja
 
A mi tampoco, es vacilon pero no soy bueno para eso la verdad, creo que soy muy serio para ciertas cosas jajaja

Meter el pene en el puerto USB nada que ver. Y eso de ponerse a hacer ojos de leche por la web cam tampoco funciona para mi. ¡Yo prefiero en vivo y a todo color!
 
Eso de sexo cibernético no me matiza mucho. ¡Ja!

A mi tampoco, es vacilon pero no soy bueno para eso la verdad

Uds se lo pierden..... A mi si me matiza!! :p:cool::):-o (Mentira......)

En mi caso, la descripción no es muy acorde conmigo!! Pero principalmente en este punto la voló!!!

La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares


 
Última edición:
Concuerda con la de ustedes??

J
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.
.

puras paja esto ja ja ja

Conmigo no pegó en nada
 
estas varas son estupideces , pero me siento identificado con lo que dice la H ...asi como que casi todo excepto la ultima parte , que soy medio valeverguista hahaha xD
 

A
Las personas cuyo nombre comienza con A son básicamente personas sociables que están dispuestas a ayudar a un amigo. Aun si tienen varias amistades, pocos son los amigos quienes llegan a gozar de su confianza y de su verdadero ser. Cuando llegan a demostrarse tal como son significa que realmente se sienten cómodos con esa persona. En el amor que se ilusionan rápidamente, sin embargo son realistas a la vez y mantienen "los pies sobre la tierra". Una vez los conoces mejor es difícil no quererlas porque suelen ser personas dulces, amables y normalmente están en calma por lo que pasar el tiempo con ellos es grato y difícilmente habrán silencios incómodos. Los "A" tienen su personalidad muy definida por lo que pocas veces se les verá imitando el estilo de otros. Por otro lado, se preocupan (a veces mucho) por el físico.

Lo que está en negrito, la verdad es que no mucho.
 
Concuerda con la de ustedes??


F
Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.
Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

Totalmente identificado, talvez por ser así es que ahora estoy mordiendo el polvo!!! :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie