PUBLICIDAD
Wilas

Permiso para creer en extraterrestres

Yo creo k si el vaticano lo acepto pues eso es para los k siguen la religión catolica, pero ya para los k no tienen nada k ver con la religion catolica en k les afecta si el vaticano lo acepta???digo para estar criticando, cada quien cree en lo k quiere creer, asi k no veo el problema pero aveces hay k respetar las creencias de los demas
 
Belial dijo:
Gente que opinan q el vaticano dio "permiso" para creer en extraterrestres, para mi sinceramente (ahi me disculpan los que son creyentes) el vaticano no vale ni un 5, yo si creo en extraterrestres desde hace mucho tiempo y no necesite la aprobacion del vaticano....yo no se si ustedes se dieron cuenta en diciembre del año pasado, al vaticano se le ocurrio la brillante idea de cortar un arbol que tenia mas de 100 años para ponerlo en la entrada en donde esta el papa (no se como se llama ni me importa) para ponerlo como arbol de navidad, puta a como esta este planeta de calentamiento global y toda la vara y esa gente se pone a cortar arboles solo para iluminar esa vara, pffffffffffffffff
Digo quien no corta arboles actualmente????
 
AADD02 dijo:
Belial dijo:
Gente que opinan q el vaticano dio "permiso" para creer en extraterrestres, para mi sinceramente (ahi me disculpan los que son creyentes) el vaticano no vale ni un 5, yo si creo en extraterrestres desde hace mucho tiempo y no necesite la aprobacion del vaticano....yo no se si ustedes se dieron cuenta en diciembre del año pasado, al vaticano se le ocurrio la brillante idea de cortar un arbol que tenia mas de 100 años para ponerlo en la entrada en donde esta el papa (no se como se llama ni me importa) para ponerlo como arbol de navidad, puta a como esta este planeta de calentamiento global y toda la vara y esa gente se pone a cortar arboles solo para iluminar esa vara, pffffffffffffffff
Digo quien no corta arboles actualmente????

Supongo que no sabe, que el Vaticano como ente del "bien" debe practicar la reforestación y el cuidado de la tierra, que va por encima de dios y es donde vivimos

Para qué poner malditos adornos un 25 de diciembre (Celebración pagana al dios Invictus) con un árbol que servía (de seguro) de casa para algun animal, aguas subterráneas, la no erosión de ese suelo...en fin...es solo un árbol, pero de uno en uno, ya no van haber más...
 
Lord Satán dijo:
Supongo que no sabe, que el Vaticano como ente del "bien" debe practicar la reforestación y el cuidado de la tierra, que va por encima de dios y es donde vivimos

Para qué poner malditos adornos un 25 de diciembre (Celebración pagana al dios Invictus) con un árbol que servía (de seguro) de casa para algun animal, aguas subterráneas, la no erosión de ese suelo...en fin...es solo un árbol, pero de uno en uno, ya no van haber más...

Estoy diciendo quien no corta arboles actualmente no defendiendo lo k haga o no el vaticano, pero no era k para usted todo lo referido al vaticano es mierda, para k ya salga a aclarar k es ente del "bien" si eso ya lo c, c nota k esta al margen de lo k haga no solo el vaticano sino la religion catolica en si...salva decir k x dar un comentario ya le sale a decir un sermon :-o :-o :-o
 
Practique lo que lee y lo que piensa...!

Además, seguimos con los problemas de ortografía...Quién entiende eso...!
 
Lord Satán dijo:
Practique lo que lee y lo que piensa...!

Además, seguimos con los problemas de ortografía...Quién entiende eso...!
:-o :-o :-o problemas de ortografia :-o :-o :-o :-o :-o k mae mas desubicado :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lord Satán dijo:
Desubicado ó casi perfecto?

Porque entre los emoticonos y usted no hay ni una diferencia...
:-o :-o :-o :-o
Usted perfecto?, :-o :-o :-o :-o k c cree superior a todos , x algo lo habian sacado, pues una persona como usted solo c limita a creer k todo lo sabe, :-o :-o :-o :-o ubiquese en su sitio en el mundo de m.... en el k vive creyendo k es mejor...
 
las personas que creen que todo lo sabe, son marginadas socialmente, nadie los quiere ni cerca. por eso se refugian en que son superiores a los demas, que saben mucho, y no se que tantas boberias. creen tener la verdad y en fin otro monton de cosas. y lo unico que hacen es aislarse.

los seres humanos somos dados a echarle la culpa a todo lo que nos rodea. para no aceptar nuestros errores y aciertos. en fin asi sera siempre... :-o :-o :-o :-o
 
AADD02 dijo:
Belial dijo:
Gente que opinan q el vaticano dio "permiso" para creer en extraterrestres, para mi sinceramente (ahi me disculpan los que son creyentes) el vaticano no vale ni un 5, yo si creo en extraterrestres desde hace mucho tiempo y no necesite la aprobacion del vaticano....yo no se si ustedes se dieron cuenta en diciembre del año pasado, al vaticano se le ocurrio la brillante idea de cortar un arbol que tenia mas de 100 años para ponerlo en la entrada en donde esta el papa (no se como se llama ni me importa) para ponerlo como arbol de navidad, puta a como esta este planeta de calentamiento global y toda la vara y esa gente se pone a cortar arboles solo para iluminar esa vara, pffffffffffffffff
Digo quien no corta arboles actualmente????


Si esta bien todos cortan arboles, pero no se debe de cortar arboles que tengan mas de 100 años y mucho menos el vaticano, que clase de ejemplo esta dando?
 
quincalvo dijo:
la bibliecita solo habla de la creacion de la Tierra, como que a los que empezaron a escribirla jamas pensaron en lo que habia afuera; digo ¿para qué tantos planetas y galaxias? ¿solo aca hay vida? no lo creo.
La Biblia habla de la creación de todo el Universo, incluso menciona la Caída de Lucero como un evento fuera de este planeta.
 
Cualquiera que cree en dios cree en los extraterrestres.

Si "dios esta en los cielos" entonces no esta en la tierra. Si dios no esta en la tierra es extra-terrestre.


No veo donde esta la gran fantasia. las religiones ya abarcan todos los estados de fantasia y suposicion posibles.



jesussplash.jpg
 
puroterror dijo:
Cualquiera que cree en dios cree en los extraterrestres.

Si "dios esta en los cielos" entonces no esta en la tierra. Si dios no esta en la tierra es extra-terrestre.


No veo donde esta la gran fantasia. las religiones ya abarcan todos los estados de fantasia y suposicion posibles.
Pues analiza donde se ubica el plano celestial......

Saludos compa!
 
Lord Satán dijo:
Practique lo que lee y lo que piensa...!

Además, seguimos con los problemas de ortografía...Quién entiende eso...!
:oops:
si c ntiend

:cool:

**
veanlo x el lado bueno la gente que sigue la estrictamente la religion... ya cree en los marcianos :cool:
 
AADD02 dijo:
K tonteria, el papa es una persona común y corriente k lo unico k hace es ser cabeza de la religión catolica...es todo...

puroterror sólo está haciendo una sátira; no se lo tome tan a pecho. ;-D
 
AADD02 dijo:
Usted perfecto? k c cree superior a todos , x algo lo habian sacado, pues una persona como usted solo c limita a creer k todo lo sabe, ubiquese en su sitio en el mundo de m.... en el k vive creyendo k es mejor...

Creo que nunca he mencionado ser perfecto ni sabiondo, ya a que soy un ser humano irracional en todos los sentidos jamás podré serlo, Piensa usted que soy más inteligente o me destaco más que usted?

Me frustra personas como usted, que al escribirle tres líneas se sienten ofendidos

Y sí, soy mejor, y lo creo firmemente porque soy mi dios, Andrajosa!
 
Lord Satán dijo:
AADD02 dijo:
Usted perfecto? k c cree superior a todos , x algo lo habian sacado, pues una persona como usted solo c limita a creer k todo lo sabe, ubiquese en su sitio en el mundo de m.... en el k vive creyendo k es mejor...

Creo que nunca he mencionado ser perfecto ni sabiondo, ya a que soy un ser humano irracional en todos los sentidos jamás podré serlo, Piensa usted que soy más inteligente o me destaco más que usted?

Me frustra personas como usted, que al escribirle tres líneas se sienten ofendidos

Y sí, soy mejor, y lo creo firmemente porque soy mi dios, Andrajosa!
Andrajosa, :-o :-o :-o usted no puede postear sanamente sin ofender a alguien, cree k tiene la razon en todo, no respeta los comentarios de los demas, digame quien es usted??? yo no dije k haya dicho k es perfecto sino k c lo cree, k todo lo sabe, si no cree en nada, mas k en usted entonces respete los comentarios de los demas, y deje de ofender, y porq c frusta??? si el k empieza tratando mal aqui es usted, si le doy un comentario c pone a ofender y no es la primera vez k lo hace, como k solo eso sabe postear, como le dije siga en su mundo de m...... en el k vive creyendo k es mejor :-o :-o :-o :-o palurdo
 
Lord Satán dijo:
Supongo que no sabe, que el Vaticano como ente del "bien" debe practicar la reforestación y el cuidado de la tierra, que va por encima de dios y es donde vivimos

Para qué poner malditos adornos un 25 de diciembre (Celebración pagana al dios Invictus) con un árbol que servía (de seguro) de casa para algun animal, aguas subterráneas, la no erosión de ese suelo...en fin...es solo un árbol, pero de uno en uno, ya no van haber más...


Ah palurdo, palurdo! Serás incrédulo y duro de entendederas!

Para que lo sepas, el Papa es superior a todos nosotros, porque es el que está más cerca de D-os.

Es que acaso no ves cuándo el reza su rostro angelical? La luz que emana de él?

Lo que el ata en la tierra, es atado en los cielos y lo que el desata en la tierra es desatado en los cielos.

Si él dice que se puede creer en extraterres es porque antes era pecado, ahora no lo es… Hay documentos secretos en manos del Vaticano que no era posible abrir hasta el año 2006 por una profecía de Apocalipsis. Hay evidencias que estos documentos revelan ciertos códigos (que están reflejados en las obras de Da Vinci) los cuales ponen de manifiesto aspectos desconocidos del libro de Génesis en que esta clarito que durante la creación fueron creados los extraterrestres. 8)

Lee la Biblia y pídele al Santísimo por Revelación y todas estas cosas te serán manifestadas!

Que la paz del Señor este contigo y que el Santísimo te colme de ricas bendiciones.
 
AADD02 dijo:
AADD02 dijo:
Usted perfecto? k c cree superior a todos , x algo lo habian sacado, pues una persona como usted solo c limita a creer k todo lo sabe, ubiquese en su sitio en el mundo de m.... en el k vive creyendo k es mejor...
palurdo

Que buen léxico, ahora le gusta utilizar palabrillas de dominguear, Ya sabe qué significa Palurdo?

Creo que si supiese el significado ni siquiera me hubiese tratado así... Já ja ja ! Pobre!

No tiene un ápice de conocimiento
 
Lord Satán dijo:
Que buen léxico, ahora le gusta utilizar palabrillas de dominguear, Ya sabe qué significa Palurdo?

Creo que si supiese el significado ni siquiera me hubiese tratado así... Já ja ja ! Pobre!

No tiene un ápice de conocimiento
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lo mismo diria de ti, k en otro post me trataste de palurda, o c te olvida???
Sera a usted k le gusta utilizar ese tipo de palabras???
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ves como no puedes postear sin insultar a alguien.
:cool: Dios te bendiga!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie