PUBLICIDAD
Wilas

Permisividad en FDCR

Mae, no sea tan tonto, manda huevo... Sea más serio...

Compa algunos comentarios suyos me parecen geniales, pero con este siento que estás mal... Pero diay esta bien sere un tonto, solo digo una vara si yo fuera uno de los verdes o azules, desde temprano le hubiera mandado una advertencia diciendole viva y deje vivir
 
Si no le gusta ese tema o cualquier otro, parece razonable que muestra su punto de vista y oposición, pero no intente imponerle nada a la administración del Foro, que eso es lo que está dando la impresión. Y no haga una tormenta en un vaso de agua, esto es un simple foro.

Mae, un consejo para usted y el otro mae (lamami no sé que) ya dejen de estar besandole el trasero a los demás. No estoy imponiendo nada, ¿cómo voy a imponer algo? ¿qué cree, que yo pensaba que iba a abrir un tema y una alarma iba a sonar para despertar a la administración del foro para que cumplan mis "caprichos"?

Aquí viene cualquiera a escribir cuanta carajada le pasa por la mente, yo vengo a decir que me parece increíble que permitan eso. Y me gustaría realmente saber porque lo permiten.
 
Compa algunos comentarios suyos me parecen geniales, pero con este siento que estás mal... Pero diay esta bien sere un tonto, solo digo una vara si yo fuera uno de los verdes o azules, desde temprano le hubiera mandado una advertencia diciendole viva y deje vivir

Aaayyyy mae... Supongamos que sos un verde, café, morado, es mas, cada letra de su nick es un color distinto, ¿qué hice malo? primero que nada le expuse de manera respetuosa a Matute que no me agradó que editaran un post mío, ¿cierto? luego estoy exponiendo mi inconformidad con un tema que me parece que se sale de los estándares de lo correcto.

¿Cuál confrontación, guevón? No son dioses ni nada por el estilo, son maes iguales a vos y yo, nada mas me gustaría conocer la explicación del porqué admiten eso. Lo estoy pidiendo con respeto.
 
Mae viejo, yo te tenía en alto, ¿cómo me vas a venir a comparar mandarse una raya de coca con violar a alguien? manda huevo, mae...


Ja ja tiene razón, además en mi tema nadie ofrece o promociona el consumo, mientras que difundir escenas de violaciones aunque sean ficticias, se puede prestar a alimentar el morbo de algunos...deberían moderar ese tema.
 
Entonces... Si yo abro un tema pidiendo escenas reales de un asesinato lo van a ver como normal y dejarán el tema abierto???

Xq un video de una violación o un asesinato, mostrará escenas sensibles y perturbadoras, así sean reales o ficticias!!
 
le respondo breve, se permite porque no hay delito, punto

Si saber eso es lo que le gustaria, creo aqui se lo respondieron:

A ver, a ver, aquí ustedes dos se están yendo por la vía fácil, ¿insultar a alguien es ilegal? no, ¿verdad? pero aquí hay un reglamento que lo prohibe, ¿cierto? ¿por qué? porqué hay alguien que dice: "esto se permite, esto no se permite".
 
Ja ja tiene razón, además en mi tema nadie ofrece o promociona el consumo, mientras que difundir escenas de violaciones aunque sean ficticias, se puede prestar a alimentar el morbo de algunos...deberían moderar ese tema.

eso está en la cabeza de cada uno,


en el tema de drogas no se promociona el consumo ok, y en el tema de las violaciones en peliculas, no se le lava el cerebro a nadie para que vaya a violar tampoco
 
Entonces... Si yo abro un tema pidiendo escenas reales de un asesinato lo van a ver como normal y dejarán el tema abierto???

Xq un video de una violación o un asesinato, mostrará escenas sensibles y perturbadoras, así sean reales o ficticias!!

entonces hay que prohibir las peliculas de acción y algunas series de TV, donde matan gente o las golpean salvajemente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eso está en la cabeza de cada uno

Efectivamente, pero estarás de acuerdo conmigo en que no todas las cabecitas están 100% cuerdas!! Y ver escenas de este tipo puede generar pensamientos impuros y deseos en estas personas y existe la posibilidad de que lo visto en lo ficticio lo quieran traer a la vida real.

en el tema de drogas no se promociona el consumo ok, y en el tema de las violaciones en peliculas, no se le lava el cerebro a nadie para que vaya a violar tampoco

Creo que en ambos temas se promueve indirectamente!! Si ud dice cuales efectos produce tal droga y que le gustó consumirla, tal vez alguien que lo lea dirá, mirá voy a probarlo a ver si es cierto!! Y de igual forma en este de las violaciones.
 
Maes, y ni crean que este tema es una cruzada al mejor estilo de GatoNegro (mae, te quiero guevón), ¡no estoy armando el gran burumbum para exponer mi incorformidad con este foro! estoy a chile asombrado que permitan esas varas.

Repito por cuarta vez, maes, yo no soy un santico ni nada por el estilo, pero hay varas con las que no se juega, así de fácil, podrá venir el Dalai Lama, Laura Chinchilla, el mae que inventó este foro, quien sea, e igual le diría que eso no es apropiado. No es razón suficiente decir "no es ilegal". Puta guevones, ¿ustedes saben lo que es una violación? no me vengan con mierdas de "cada quien con lo suyo", "es ficción", etc.

Por lo menos hay unos que están en contra mía porque así es como piensan, pero los otros que opinan distinto a mi porque "uuuuyyyyy estás confrontando a la administración" me dan pena.

Qué rajado...
 
Yo creo que el único problema es el mae que pidió escenas reales y no el tema de las "violaciones" que para mi no son violaciones.
 
Efectivamente, pero estarás de acuerdo conmigo en que no todas las cabecitas están 100% cuerdas!! Y ver escenas de este tipo puede generar pensamientos impuros y deseos en estas personas y existe la posibilidad de que lo visto en lo ficticio lo quieran traer a la vida real.

110% deacuerdo, pero es que si usamos un criterio, que se aplique para todo, y si lo hacemos, diay 90% de los temas del foro deberían eliminarse, porque pueden inducir a la gente a hacer cosas malas (racismo, infidelidades, drogas, homofobia, corrupción, violencia, intolerancia, etc)

y que no se diga que no se puede comparar una cosa con la otra, porque para el caso es lo mismo, lo que a alguien le parece malo a otro le parece medio malo y a otro le parece bueno, aquí entra la subjetividad
 
Efectivamente, pero estarás de acuerdo conmigo en que no todas las cabecitas están 100% cuerdas!! Y ver escenas de este tipo puede generar pensamientos impuros y deseos en estas personas y existe la posibilidad de que lo visto en lo ficticio lo quieran traer a la vida real.



Creo que en ambos temas se promueve indirectamente!! Si ud dice cuales efectos produce tal droga y que le gustó consumirla, tal vez alguien que lo lea dirá, mirá voy a probarlo a ver si es cierto!! Y de igual forma en este de las violaciones.

Que va!! Se necesita más que un simple video de una supuesta violación para hacer una mente criminal.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie