PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

La sociedad no ha progresado, con las RRSS ahora es más importante aparentar para los demás, por eso las wilas buscan a maes de plata por interés, q les den una vida fácil y les paguen viajes, comidas y ropa; poder aparentar lujos y una vida perfecta

Y con el "empoderamiento" de las mujeres, muchas creen que por el simple hecho de tener vagina ya se merecen todo sin aportar nada en una relación

Con todos los perfiles q se ven en tinder mejor reírse y tomárselo con humor, pero una relación con ninguna de esas wilas vale la pena
Mae imagínese que en mi empresa a las mujeres las dejan llevar varas gratis de estudio y los maes pagar como unos idiotas
 
Pedir comida en la calle pasó de moda...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que hijueputa ofertón...

Estas son las que a los 30 dicen que están en su mejor momento...

Y son ticas...esto no es una broma..repito...no es broma...esto sucede en la realidad, en el mundo palpable
tengo entendido que eso se puede reportar en TINDER lo que pasa es que los arrastrados no lo hacen y le cierran el perfil
 
Si esta mae ofrece cancelarme cualquier factura por un polvo prefiero ir a pedir un arreglo de pago...ichhhh ni con un puntero laser, vieran.

Una cervecita debes en cuando..., debes en cuando!! O sea de vez en cuando..

Vieras la tierrosa que dice eso

y un culazo
jueputa culo
si fuera cierto, le doy el beneficio economico que busca jaja
 
Qué ofertón!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todo esto es de un solo perfil
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Todo esto es de un solo perfil
Bueno si no les quedó claro, busca alguien detallista jaja. Maes creo que a cualquier hombre le gusta tener una buena relación y de vez en cuando darle un cariñito a su mujer para verla contenta, pero una vara es que a uno le nazca darle varas y otra que las tipas lo exijan.
 
Una cosa me ha llamado la atención ultimamente. ¿Han notado la cantidad de mujeres que ponen en la bio que les gusta la Fórmula 1?

¿Desde cuándo a medio CR le gusta esa vara?

Todo bien si hay un interés genuino pero en muchas ocasiones me parece algo snob.
 
Última edición:
Una cosa me ha llamado la atención ultimamente. ¿Han notado la cantidad de mujeres que ponen en la bio que les gusta la Fórmula 1?

¿Desde cuándo a medio CR le gusta esa vara?

Todo bien si hay un interés genuino pero en michas ocasiones me parece añgo snob.
Posers
 
Mejor que ponga "Quiero un paganini"

Cuidado con estas.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Lo que me encanta es el aire intelectual y la espiritualidad que emana.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah, bueno.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo cosas buenas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alisten sus billeteras
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie