PUBLICIDAD
Wilas

Perdida de potencia Mazda 3

Tengo un mazda 3 - 2007, se me ha presentado un problema d perdida de potencia hasta el punto q tengo q estacionar el carro por unos minutos y luego se normaliza, en el tablero no marca ninguna indicación, al escanearlo tampoco refleja problema alguno.

Alguien a escuchado o tienen idea a q se debe? Posibles soluciones?

Agradezco sus comentarios!
 
Reviese es sistema de flujo de aire, un amigo le paso algo parecido en tiene que cambiar todo el sistema de flujo de aire y es bien caro.
 
Yo no sé mucho de mangánica, pero estuve buscando en Google y al parecer la mayoría de problemas se debe a una mala distribución del combustible, has lo que dice @gannicusmds.

Puede ser la bomba de gasolina o el filtro sucio. Tambien hay que revisar los inyectores...
 
Hola gente,

Al compañero Sandi, estoy pensando en comprarme un Mazda 2 y me gustaría conocer su experiencia con el Mazda 3, ya que al fin y al cabo estamos hablando de la misma marca y la misma línea de vehículo.

Yo abrí un tema que se llama opiniones del Mazda 2, entonces si pudiera entrar ahí y contarme un poco su experiencia con el vehículo, lo agradecería.

Saludos,
 
Un compañero de trabajo tiene un mazda 3 2009 tenia exactamente el mismo problema, cambio la bomba de gas y nada, escaneo y nada, reviso el flujo de aire, limpio maf y nada, el problema se soluciono hasta que cambio el tapon de la gasolina, claro despues de haber gastado como 600000 en repuestos y mano de obra
 
Un compañero de trabajo tiene un mazda 3 2009 tenia exactamente el mismo problema, cambio la bomba de gas y nada, escaneo y nada, reviso el flujo de aire, limpio maf y nada, el problema se soluciono hasta que cambio el tapon de la gasolina, claro despues de haber gastado como 600000 en repuestos y mano de obra

Disculpen mi ignorancia, pero que relación hay con un tapón de gasolina defectuoso con la perdida de potencia?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Disculpen mi ignorancia, pero que relación hay con un tapón de gasolina defectuoso con la perdida de potencia?
segun me esplico el mecanico se debe a un problema de vacio, lo que no se es si se forma el vacio o se pierde, tambien le paso al sobrino del esposo de mi hermana pero fue un Santa Fe 2008, cada vez que le ponia gas habia que arrancarlo rodado, y era el tapon, que tiene unas valvulas que se dañan
 
Si, cada dia me convenzo de que los carros entre mas nuevos y mas tecnologia, mas malos son... He visto Land Rover 70 que en vez de tapon de de combustible tenia una bolsa con una liga y ahi andaba...
 
Bomba de gasolina y pascon pueden ser la posibilidad.

Lo mejor es que le esten midiendo las libras mientras maneja y cuando se pone pendejo vean como esta el bombeo.
 
Si, cada dia me convenzo de que los carros entre mas nuevos y mas tecnologia, mas malos son... He visto Land Rover 70 que en vez de tapon de de combustible tenia una bolsa con una liga y ahi andaba...

Ya quisiera ver si prefiere chocar en ese bicho o en un carro reciente que es muchísimo más seguro. Jejeje.

Esa vara del tapón está rara. No veo como una tapa defectuosa puede causar un problema así.
 
aunque paresca increible a mi me paso y era que cuando calentaba el catalizador se taqueaba y no jalaba nada y luego cuando se enfriaba jalaba igual hasta que le volvia agarrar la falla
 
Tengo un mazda 3 - 2007, se me ha presentado un problema d perdida de potencia hasta el punto q tengo q estacionar el carro por unos minutos y luego se normaliza, en el tablero no marca ninguna indicación, al escanearlo tampoco refleja problema alguno.

Alguien a escuchado o tienen idea a q se debe? Posibles soluciones?

Agradezco sus comentarios!

mae legalmente antes que gaste mucha plata vaya revice las bujias y el catalizador por que el combustible de aqui es una porqueria se lo digo por que yo tambien tengo un mazda 3 y no me ha llegado a pasar pero si a muchos amigos les ha pasado con sus carros
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie