PUBLICIDAD
Wilas

perder virginidad?

Su descición

La verdad comondijo Meina, hay dos posibilidades:

Si no le importa la presión social, si se encuentra bien, sin sus hormonas estan controladas y quiere y puede esperarse, pues no se preocupe, hay muchas cosas que hacer en esta vida, trabajar, estudiar, pasear, conocer, leer, vivir, etc.

Pero si siente que ya desea experimentar del sexo y "aprender" pues mándese con todas las precauciones del caso, con protección, con alguién que le llame la atención fisicamente y claro, que no afecte su etica o moral.

Sepa que sea buena o mala, es una desición que solamente usted puede tomar, suerte mi compa, y si puede nos retroalimenta.
 
Bueno al compa que inicio el tema, mae mire muy al chile le digo mae haga o no lo haga sea cual sea su decisión no deje que la presión social lo haga cometer un error mae, se lo digo por experiencia propia mae. Otra cosa, si al chile ud quiere guardar eso para la persona que verdaderamente ud crea que es la indicada, aguantese, dicen que hacer el amor y tener sexo no es lo mismo, yo no se, pero dicen que eso es algo tuanis cuando se hace por amor, y más cuando es la 1era vez. Pero igual si ya ud siente que es hora y al carajo aquello que ud queria guardar para esa persona especial, bueno mande al soldado a la guerra
Mae excelente comentario!!
Maes la verdad leyendo los comentarios estan muy bnos y era masomenos lo que ocupaba ,analizando bien creo que si me voy a esperar porq como dicen por ahi es un momento muy especial !! L a guila de 30 esta bna y eso es lo que me hace pensarlo y ademas esos mensajitos de terron , pero si me voy a esperar y voy hablar con la guila mia sobre ese tema ( ya tenemos 3 meses creo que es tiempo ) y por ahi lei si la guila tambien es virgen (espero no llevarme sorpresas) le habia preguntado y me habia dicho que si , para el mae que hablo del trio sorry pero no me gustan los trios a menos de que sean con dos mujeres!!:guacala:
Esenario 2: Usted se vuelve aguantar y espera a la wila, despues de dos meses tienen un pleito estupido, la nena jala y adivine que? no lo hizo con ella y adiviene que mas? con el primero que se encontro la wila se lo suelta y lo mejor es que hace que usted se entere para que se sienta terrible e instantaneamente usted va a sentir que tiene ganas de tirarce de un puente acordandoce de la oportunidad que perdio con la de 30, jajaj me puse un toque dramatico.
bna conclucion
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

SI alguien quiere con la de 30 me avisa y le paso el numero REQUISITOS ser menor de 20 y virgen jajajja!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
virgen :O

el asunto es que tengo 22 y aun nada nada.
Y me dan unas ganas de perderla asi como ya¿
que dicen que me espere hasta tenga una wila?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie