PUBLICIDAD
Wilas

Peor desperdicio de tiempo durante el dia?

No opino que face sea eso... porque hablo con mis amigos... es bastante desperdicio, pero no creo que sea el peor...

Esperar el bus para ir a trabajar para mi es el peor y mas tedioso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leer este post y FDCR xd

Pero en realidad lo que quita mas tiempo depende de cada uno, en realidad lo unico que me esta quitando tiempo ahorita es el FDCR.

Pero antes era los video juegos, hablar con gente nada que ver, salir con mujeres sin futuro, hacer lo que mi mama me decia, ver videos de you tube, ver la zona de pelos pero la categoria del facebook, el facebook, etc...
 
Andar en bus, estar en una presa, dormir mas de lo que se necesita, el face y el foro la verdad no lo veo como perdida de tiempo, lo veo como tiempo de ocio.
 
Por dicha solo lo tengo que hacer una vez a la semana, pero considero que lavar ropa y plancharla es desperdicio de tiempo porque como dijeron por ahí me aleja de estar feliz!
 
Esperar para agarrar el bus, porque luego me estreso toda porque voy a llegar tarde por culpa de las presas.

Los videojuegos me gustan mucho y no lo veo como una pérdida de tiempo. Es uno de mis momentos de esparcimiento jaja, obviamente todo con medida.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie