PUBLICIDAD
Wilas

Penes pequeños: Hablemos sobre hombres con órganos viriles pequeños y su impacto en la sociedad

Yo soy un poco acomplejado, porque en estado normal me mide 3cm, ya cuando estoy erecto me llega a 14cm que es un tamaño normal, pero si lo tengo grueso
Pero con lo que siempre me he sentido incómodo es con esos 3cm antes de que se me pare, pero no sé si será normal?
Sos team sangre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No por mucha picha , por parir incluyendo el tal piquete...se agranda una vagina...
Yo tengo 3 crías...la he culiado toda la vida...y ahora me cuesta meterla.. Se siento que la estoy violando..jjjj
En cambio.cuando ovulan o lubrican mucho ,es meterla en espacios ,más amplios que nuestro pene.....pasa en lo civil y en p.....
Algunas ni lubricante ocupan..otras se siente talladito....
Mae @labuelolo pregunta, nada que ver con eel tema jaja sorry más bien, cuando dice la he culiado toda la vida es q ha sido su doña siempre osea con ella y las 3 crías? La pregunta es, comer por fuera le sirve o siente que es bueno para mantener la relación con la doña por tanto tiempo? Y q tip tiene para no ser descubierto, aparte de ser gato?! Le agradezco más bien y di cualquier vara me lo tira al privado, es q me causa curiosidad porque en su momento estuve en el mundo puteril pero desde q me case hace 1 año pues salí y ahora me pongo a pensar, buena nota mae
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie