PUBLICIDAD
Wilas

Peludos vs rasurados

Sobre las piernas,brazos,axila,estomago

  • PELUDOS EXTREMO,

    Votos: 1 3,4%
  • Casi con PELOS (maso o menos)

    Votos: 18 62,1%
  • RASURADOS

    Votos: 10 34,5%

  • Votantes totales
    29
Di la verdad he visto q hay cierta atracción de mujeres q le gustan los peludos y los rasurados no y otras alrevez opine y voten en esta encuesta
 
Bueno yo en lo personal los prefiero rasurados… para ser especifica que se rasuren todo menos los pelos de las piernas..:ciupa1:
 
Mientras que no parezca un mono.. todo esta bien.. :-o
 
como siempre he dicho: pelos solo en la cabeza... de arriba obvio!.

En las piernas o brazos se perdonan, claro si el mae no es como un mono.. y talvez un POQUITO en pecho o panza... nada mas..
entre menos pelito tengan mas rico.. o me van a decir q no es delicioso frotarse contra un mae lampiño ( o razurado) todo aceitadito mmmmm:ciupa1:
 
en el estomago no :guacala:

lampiños x favor

y pelitos lo normal, apenas y q se vean en los brazos y piernas

rasurados NO.... paso, no me gustó la experiencia
 
Peludos jamas. No me gustan para nada. Si tienen vellos en las piernas y brazos no me incomoda. Donde si no me gusta que tengan vellos o que eso parezca una selva :-oes en la zona púbica.
 
Que feo es andar pelos ahi abajo... aparte que es incomodo en algunos hombres da mal o olor...

Mejor una rasuradita semanal y todo felices :cool:
 
yo me acostumbre a andar bien rasuradito, y la verdad es que por higiene y comodidad es lo mejor.....
 
Estoy deacuerdo con todas, en los brazos y piernas no importa tanto, pero lo demás sí depiladito es mejor.
 
A mi me gustan en el pecho eso me atrae un monton pero siempre y cuando el hombre sea aseado... Y alla abajo no me gustan eso es desagradable... Lo que detesto y se me da guacala es el hombre peludo que se rasura y se ve cuando le estan saliendo los pelos eso me molesta mucho:guacala::guacala::guacala:
 
Di se supone que no deberia andar en estas partes prohibidas del foro, pero la verdad es que para mi desgracia soy peludo, no como un mono, y los detesto...

Asi que prefiero una rasuradita una vez a la semana por ahi abajito, axilas, bigote, barba. Y si por mi fuera, pero todavia no me decido por que lo encuentro incomodo, unos pelillos que me estan saliendo en el pecho... (si, ahora viejo es que salen esos HPs y yo que pense que me habia salvado de ellos)
 
Di la verdad he visto q hay cierta atracción de mujeres q le gustan los peludos y los rasurados no y otras alrevez opine y voten en esta encuesta

yo creo que los pelitos en brazos y piernas chevereee!! de resto... mejor que recurran a la makina..... y el pecho.. nawara... si no tiene ni un pelito.. uff. mejor
 
aseados! no importa si se quieren dejar la barba pero que se vean limpios no pelos para todo lado o como un oso guakala!!
 
Pelos y más pelos.

No se, pelos y mas pelos, por todo lado, es lo más natural. El negocio de la depilación si que ha fructificado, antes era la barba, ahora los pelos del lugar del pene y del culo,vaginas y las piernas y los sobacos y todo lo demás, hagamos millonarios a los que ya hicimos por la rasuradera de pelos. Ja, ja pelos y más pelos es lo que a mí me gusta.
 
mmm di yo soy sustancialmente peludo y voy en aumento porq apenas voy para 17, pero yo no me animaría a razurame ahí abajo, después me corto un güevo y di no jaja
 
Los hombres son peludos por naturaleza, si no les cuadra busquen vida!!!! Es claro que es una moda más como muchas, y que la información que ahora motiva ese gusto tan ridículo de ver a los hombres pelados como chancos debe estar en las cintas XXX!!! En vez de estar gastando el tiempo en razurarse los pelos, mejor gasten el tiempo en remover tanto gusto y prejuicio idiota sin importancia que les han clavado!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie