PUBLICIDAD
Wilas

Pelo largo

blop182 dijo:

spam641.jpg


:-o
 
Yo meto mano en el asunto y he cagado los temas también; pero es porque se ponen aburridos.

Igual clikeemos ahí.
 
mae aprovechando q el año pasado sali dl cole, me empece a dejar el pelo hace como 6 meses fue la ultima vez q m lo corté, estoy sperando para djarmelo como x los hombros; actualmente casi me tata las orejas; me iba a dejar el chivo (la barba) tambien pero muy incomoda c enredaba mucho asi q x el momnto solo el pelo stoy dejando crecer. :twisted:
 
jorg r dijo:
mae aprovechando q el año pasado sali dl cole, me empece a dejar el pelo hace como 6 meses fue la ultima vez q m lo corté, estoy sperando para djarmelo como x los hombros; actualmente casi me tata las orejas; me iba a dejar el chivo (la barba) tambien pero muy incomoda c enredaba mucho asi q x el momnto solo el pelo stoy dejando crecer. :twisted:


Super_Saiyan.JPG
 
Jajajajaja tuvo pegue el tema, hahahahahaa

Maes es cierto todo lo que dicen, yo a decir la verdad a veces me aburro, por lo mismo que mencionan uds, péro sin paja, me acuerdo de lo que dijo Harris, y NI PICHA QUE ME LO CORTO!!!

Me gusta el pensar de uds. Yo ya quiero que me salga cola completa para poder dejarmelo sin gel


ajajajajajaja, todavia en proceso

PERO YA ESTOY VIENDO LA LUZ!!!

Y es ciertismo lo del headbanging con el pelo largo

Atte: Blop en el Chivo de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness
 
Yo me corté el pelo hace rato, para cuando hice el proyecto de graduación porque en le empresa me pedían que me lo cortaba. así que pudo más el brete que mi...cómo se dirá? Truelidad?
 
Esteeeee... Reviviendo muertos Pablito? LOL!!!!

Diay mae que te dire??? jajajajajajaja

Me parecio buena idea ya que la comunidad ha cambiado desde entonces, y que me ha crecido el pelo, jajajajaja


Punto a rescatar, vean las 2 paginas anteriores... eso pasaba cuando no estaba Spametal, jajajajaja

POST 8004!!!!
 
Última edición:
Headbang - Pelo largo = NO SOUP FOR YOU !!!!!!!!!!!

Maes, Jason Newsted hace de los headbangs mas pichudos que he visto en mi vida, pero he visto videos donde sale pelon y se nota como la cago...

 
Headbang - Pelo largo = NO SOUP FOR YOU !!!!!!!!!!!

Maes, Jason Newsted hace de los headbangs mas pichudos que he visto en mi vida, pero he visto videos donde sale pelon y se nota como la cago...


+1 con lo de Newsted.

Es que mae, hacer headbanging con el pelo corto, parece que a uno se le metio un alien. Y no da tanta impresion como el pelo largo.
 
+1 con lo de Newsted.

Es que mae, hacer headbanging con el pelo corto, parece que a uno se le metio un alien. Y no da tanta impresion como el pelo largo.

Exactamente.

Para que puedan comparar diferentes tipos de headbang con pelo y sin pelo sin buscar muchos videos, les dejo este:


Malvadoe - Basureador (O sea: Evile - Thrasher)
 
mira este temita...di yo lo q digo es q los maes de pelo largo de este foro somos unos ricos mas los adm....XD
 
Maes para meter la cuchara yo amo el pelo largo pero nunca me lo dejo mas de un año Lol...
recientemente me lo corte y se siente uno dem diferente el headbanging no es lo mismo xD, ya quiero que crezca de nuevo...=D
 
Yo en 10 y 11 del cole lo tenia por la nariz, siempre era la mandadera de boletas y todo, cuando llegue a 12 para la practica, el jefe me dijo que si queria quedarme breteando, tenia que cortarmelo, me lo vole y me quedo corto casi pelon, lo mejor fue que no me dejaron breteando ahi..!!

Segui cortandomelo asi y el año pasado en marzo me lo corte por ultima vez, ya lo llevo por media espalda, muy pocas veces lo uso suelto por el calor y xq es como colocho arrepentido, casi siempre lo ando en cola.

Aunque suene aplayado, yo soy de que cuando me lo lavo (cada 5 dias) me lo seco con la secadora y la vara, o si no ya estaria todo podrido..!!!



Yo no soy de vestir a lo cholo, pero si se ve mas tuanis el pelo largo, y el headbanging con pelo largo es toda..!!
 
Última edición:
Headbang - Pelo largo = NO SOUP FOR YOU !!!!!!!!!!!

Maes, Jason Newsted hace de los headbangs mas pichudos que he visto en mi vida, pero he visto videos donde sale pelon y se nota como la cago...

claro!! también le ayuda el tipo de corte que se hacía el mae que es como rapandose a los lados esa vara hace que sea más fácil y que no pese tanto el pelo y que se vea el headbang con más forma XD yo tengo el pelo largo y vieras como pesa hacer el molino de viento jajaja hay que cuadrarse y agarrar impulso jajaja
 
claro!! también le ayuda el tipo de corte que se hacía el mae que es como rapandose a los lados esa vara hace que sea más fácil y que no pese tanto el pelo y que se vea el headbang con más forma XD yo tengo el pelo largo y vieras como pesa hacer el molino de viento jajaja hay que cuadrarse y agarrar impulso jajaja

Yo ahorita tengo el pelo corto por el colegio :( :( :( y hacer el headbang se siente raro, y algo incomodo. Cuando tenia el pelo mas largo era mucho mas tuanis, creo que el pelo largo amortigua el impacto, jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie