PUBLICIDAD
Wilas

Peliculas y series en HD

S

sergWRX

Invitado
Bueno gente este tema lo abro pq ahi vi uno donde la gente estaba pidiendo y compartiendo links para pelis pero solo vi DVD-rips...

Yo me estoy haciendo poco a poco ahi mi coleccion de pelis y series pero solo HD, DVD-9 o DVD Full, 720p minimo, tons para todos los q quieran compartir links o pedidos de pelis y series y posteamos los links y demas!

Yo tengo ahi unas 200 pelis en HD 720p, todas las 3 temp de BigBang Theory y Todas las temps de Heroes en 720p tambien por si a alguien le interesan!

Andaba buscando la trilogia de Friday, Next Friday y Friday after next en HD pero no las he conseguido, las tengo en DVDrip y se ve cool pero seria toda en HD...

Bueno ahi les queda!
 
mae sorry los link quedaron varios juntos asi q no lo lleva directo a la pagina le va a dar error copie los link uno por uno si funcionan
 
Mae una página en donde yo descargo casi que todo es Index :: Warez-BB.org ...
Ahí he encontrado todas las películas y series que he buscado, en todos los formatos... eso sí, sólo en inglés, pero sé que por ese lado no tiene bronca.
Saludos!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie