PUBLICIDAD
Wilas

Peladas en moteles??

X cierto gente ya convenci a la guilla para ir al motel, pero como esta la vara de como se paga (x donde) y en cuanto estan los precios y saber cual habitacion.

Si me pudieran ayudar!!!!!

Espero q no me pase un chasco de esos.

Mae le recomiendo "El Paraiso" ahi en sanfra (soy cliente frecuente de ahi y nunca he tenido problemas ja ja), las suites valen ¢10,000 y son tuanis una vez me toco una con cama colgante pero no recuerdo cual era, las sencillas valen ¢7,000 pero nada que ver. Si va en taxi primero preguntele al compa cuanto le va a cobrar por meterlo al motel sino le dan por la jupa estando alla! ahora si va en nave es mucho mas tuanis (en taxi a muchas wilas no les cuadra). Mete la nave al garaje y si acababa de salir alguien se espera un toque que limpien el cuarto ahi los maes le avisan cuando entrar, ya adentro se espera unos 5min a que le toquen el timbre abre la ventanita que hay dentro del cuarto, paga, agarra el jaboncito y los paños, y a gozar carajo!!! :lerolero: si llego en taxi nada mas agarra el teléfono cuando va a jalar y les dice a los maes que le llamen un taxi.

El Eden obvio es mucho mas tuanis pero sale un toque mas caro, ¢15,000.
 
[QUOTE El Eden obvio es mucho mas tuanis pero sale un toque mas caro, ¢15,000.[/QUOTE]

Men yo soy cliente frecuente del Edén, y las habitaciones las suberion a ¢20.000 hace unos meses atrás por aquello para que no vaya tallado ja ja.
 
[QUOTE El Eden obvio es mucho mas tuanis pero sale un toque mas caro, ¢15,000.

Men yo soy cliente frecuente del Edén, y las habitaciones las suberion a ¢20.000 hace unos meses atrás por aquello para que no vaya tallado ja ja.[/QUOTE]

Sigue existiendo el consumo?? que era como 10 o 5 rojos del monto total??

Por que ya en la fuente ni factura te dan.... creo que estan evadiendo impuestos :ciupa1:
 
[QUOTE Sigue existiendo el consumo?? que era como 10 o 5 rojos del monto total??
Por que ya en la fuente ni factura te dan.... creo que estan evadiendo impuestos :ciupa1:[/QUOTE]
Lo mismo me preguntó una compañera del trabajo y vieras que una vez que fui me dijeron que ya lo habían eliminado, de todas maneras como ahora voy en carro no puedo consumir por aquello del conductor responsable :fijo:. Y definitivamente esa gente de san fra está evadiendo impuestos, siempre deben de dar la factura.
 
[QUOTE Sigue existiendo el consumo?? que era como 10 o 5 rojos del monto total??
Por que ya en la fuente ni factura te dan.... creo que estan evadiendo impuestos :ciupa1:
Lo mismo me preguntó una compañera del trabajo y vieras que una vez que fui me dijeron que ya lo habían eliminado, de todas maneras como ahora voy en carro no puedo consumir por aquello del conductor responsable :fijo:. Y definitivamente esa gente de san fra está evadiendo impuestos, siempre deben de dar la factura.[/QUOTE]


Hay un motel en heredia , que tiene wi-fi ? alguien sabe la dirre... es para cumplir una fantasia penddiente....:ciupa1:
 
Men yo soy cliente frecuente del Edén, y las habitaciones las suberion a ¢20.000 hace unos meses atrás por aquello para que no vaya tallado ja ja.

Ta loco? no sabia tengo tiempillo de no ir al Eden, mae pero me parece exagerado ya pagar 20 rojos mejor pagar unos 5 rojitos mas y se va uno a un buen hotelito como hago hay veces con la wila, hace uno el "check in" a las 2pm la pasa cachete y medio con la wila, sale a comer algo, regresa, cachete y medio otra vez, luego en la noche se pega la tafies o se va a tomar algo con la wila y regresa en la madrugada al hotelito a echarse uno bien bravo, descansa sabroso, le dan desayunito al dia siguiente y todavia le queda tiempo para quedar jadeando como perro otra vez!
 
Última edición:
Ta loco? no sabia tengo tiempillo de no ir al Eden, mae pero me parece exagerado ya pagar 20 rojos mejor pagar unos 5 rojitos mas y se va uno a un buen hotelito como hago hay veces con la wila, hace uno el "check in" a las 2pm la pasa cachete y medio con la wila, sale a comer algo, regresa, cachete y medio otra vez, luego en la noche se pega la tafies o se va a tomar algo con la wila y regresa en la madrugada al hotelito a echarse uno bien bravo, descansa sabroso, le dan desayunito al dia siguiente y todavia le queda tiempo para quedar jadeando como perro otra vez!

Si men pero definitivamente esos ¢20mil del alma valen la pena, en lo personal sólo ese visito. Eso del hotel es una muy buena opción pero recuerde que no todo el tiempo estamos en "gira de la U o del brete", por aquello que los suegros estén medio espesos y haya que regresar un poco más temprano ja ja.
 
Si men pero definitivamente esos ¢20mil del alma valen la pena, en lo personal sólo ese visito. Eso del hotel es una muy buena opción pero recuerde que no todo el tiempo estamos en "gira de la U o del brete", por aquello que los suegros estén medio espesos y haya que regresar un poco más temprano ja ja.

Eso si hay casos en que no hay de otra!!!
 
recuerdos

La primera vez que fui con mi ex, tocaban y tocban el timbre y nunca abri hasta que llamaron que pelada, aunque que bueno porque quede como el mas santo del mundo y era mi primera vez.

Siempre pero siempre se regaba el agua del jacuzzi.
Otra vez una vieja gritando como loca en la habitacion de la par.

Otra vez ella gritando y nos tocaron la puerta en uno en chepe cenrto de emergencia, jajaja.

En otro jodimos el jcuzzi, dejo de funcionar por toda la noche y no era restriccion sino que fallecio el cabron chunche.
 
Ñauu que bueno cam4 y que recuerdos !!!!

A mi lo que me paso es que iba con un susodicho buenisimo el mae, cuando ese mae se desnudo la verga le media a lo mucho 7cm ERECTO yo no sabía como hacer para no reirme porque hasta el momento es la más pequeña que me ha tocado (y que espero que me toque) jajaja al final no aguante y no pude hacer nada el mae después de todo no funciono y quedamos en la cama hablando...
 
Ñauu que bueno cam4 y que recuerdos !!!!

A mi lo que me paso es que iba con un susodicho buenisimo el mae, cuando ese mae se desnudo la verga le media a lo mucho 7cm ERECTO yo no sabía como hacer para no reirme porque hasta el momento es la más pequeña que me ha tocado (y que espero que me toque) jajaja al final no aguante y no pude hacer nada el mae después de todo no funciono y quedamos en la cama hablando...

jaja que mala nota!
 
Ñauu que bueno cam4 y que recuerdos !!!!

A mi lo que me paso es que iba con un susodicho buenisimo el mae, cuando ese mae se desnudo la verga le media a lo mucho 7cm ERECTO yo no sabía como hacer para no reirme porque hasta el momento es la más pequeña que me ha tocado (y que espero que me toque) jajaja al final no aguante y no pude hacer nada el mae después de todo no funciono y quedamos en la cama hablando...

eso si esta feo
 
Ñauu que bueno cam4 y que recuerdos !!!!

A mi lo que me paso es que iba con un susodicho buenisimo el mae, cuando ese mae se desnudo la verga le media a lo mucho 7cm ERECTO yo no sabía como hacer para no reirme porque hasta el momento es la más pequeña que me ha tocado (y que espero que me toque) jajaja al final no aguante y no pude hacer nada el mae después de todo no funciono y quedamos en la cama hablando...


Que jeta!!! me aguevas!!!! :eek:
 
Me parecio muy barato La Cascada Azul... es tranquilo, pero solo ahi habia chante... llegamos pero una voz como de paisa que nos pide que le demos un tiempo mientras terminan de arreglar la habitación... nosotros muy templados.. nos pusimos a calentar motores en el carro... por fin nos dejan entrar y de inmediato suena el telefono cobrando...jueeeeee..como si nos fueramos a ir sin pagar.! Ordeno un par de traguitos y diez minutos mas tarde llega una doñita a dejarnos la orden... me levanté a recibirle y por supuesto a pagar. Se me olvida que ando descalzo hasta el pescuezo y abro la ventanilla para recibir el azafate y pongo la harina... ella abre la ventanilla del lado de ella :ujuju: CORRASE PARA UN LADO POR FAVOR SEÑOR !!! casi se la empujo en la nariz...!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie