PUBLICIDAD
Wilas

Peeling

Hey buenas foreros y foreras..

Me interesa saber cual es la opcion para un Peeling.. ya que necesito uno ... por mi traumatizante

acne .. y sus secuelas..por fa iluminen con toda la info posible

Saludos ja
 
Hola,

Llamate a este tel: 2234-1402/8358-7836 Dr. Paulo Castro Gamboa, el mae estudió en España. La Clínica se llama VITALITY queda en San Pedro, es Máster en Medicina Estética, Medicina Anti-aging

No te lo hagás con cualquiera

Suerte! :cool:
 
Hola Sarah, yo también estoy interesada en hacerme un peeling, iba a llamar a esta clínica que recomendas, vos te hiciste algun tratamiento ahí??? que tal es el doctor???? responde las preguntas??? o es de los que solo dice haga haga y ya.

Agradezco me informes un poquito.
 
Hola! al doctor lo recomiendo porque una amiga se lo hizo ahí y le quedó muy bien!, aparte de eso el costo es bastante accesible.

Según me cuenta ella y al ver el resultado, me parece que es muy buen médico, dice que le dedica tiempo, explica lo que le va haciendo y, aunque el tratamiento duele un poco, pasa rápido. Hacé el intento, conocelo y decidís si te lo hacés con él o no, yo espero hacérmelo pronto... :cool:

Sarah
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie