PUBLICIDAD
Wilas

Pedir la entrada...

Yo por lo menos nunca lo he hecho, ni tampoco eso de presentarle a mi mama a las novias, me parece algo de antes aparte eso funcionaria para chicas muy obedientes, ahora las chiquillas como son hacen y deshacen y los tatas ni se dan cuenta.
 
Nunca lo hice ni nunca lo hare(almenos esta muy muy dificil).

Mi mama solo conocio 2 novias mias(una de ellas es la mama de mi hija) y solo por cosas del avida yo nunca se las presente mi mama es muy dificil les evitaba los problemas.
 
Por eso hay tanta chiquilla juega de viva en la calle, y mucho daddy yanky con niñas, ya que los padres han dejado de poner reglas a sus hijos,he visto guilas de 14, 15 en la calle como a las 11pm , me pregunto ¿donde putas estan los tatas?
Eso no es nada yo las he visto despues de la 1 dentro de los bares y como son tan "inocentes" las emborrachan facilisimo, pero a mi me parece que imponerles reglas a esas edades no es la solución, eso se resuelve dándoles una buena educación desde niños....


-visitas solo 2 veces a la sem
-no salidas de noche
-deja el numero de sus papas
-visitas hasta las 8 pm
-si queda a una hora y no llega a la hora que es; ella no sale (esa era estricta)
-nada de llegar y silbar...tenemos una hija no un perro...toca la puerta y pregunta... y si viene en carro se baja y toca la puerta, si toca el pito ella no sale.
-si la hace sufrir lo matamos!
jajajaja y mi novio todo puntual, nunca llego tarde; aunque muchas veces pense que mis papas eran unos ridiculos, creo que hicieron lo correcto. muy probablemente sere igual con mis hijas.
Que aguante de novio, de verdad el mae demostró que le interesaba estar con ud....
Yo nunca lo he hecho y dificilmente lo haga, por supuesto que conocer a la familia es muy importante pero de ahí a pedir permiso para salir con la wila hay una diferencia muy grande, lo veo innecesario y hasta un poco ridiculo...
 
nunca pedi entrada,cuando la wila me decia que tenia que pedir entrada,siempre mejor me desaparecia,mas si ya le habia arrimado el borrador
 
yo tambien pienso: una cosa es conocer a la familia, y otra pedir permiso para andar.
Lo primero está muy bien, lo segundo es lo que no me parece.
Y pedir la mano eso si ya esta volado. La persona adulta es quien debe decidir si se quiere casar o no. Si no es capaz de tomar una decision asi, fijo no esta preparada para casarse, ni para casi nada
 
yo tambien pienso: una cosa es conocer a la familia, y otra pedir permiso para andar.
Lo primero está muy bien, lo segundo es lo que no me parece.
Y pedir la mano eso si ya esta volado. La persona adulta es quien debe decidir si se quiere casar o no. Si no es capaz de tomar una decision asi, fijo no esta preparada para casarse, ni para casi nada

Como te dijo Patri para adolescente es bueno que los papas supervisen la relación, y para los adultos bueno por educación uno los presenta cuando la relación es formal, pedir permiso para andar o peor para "casarse" bueno ese formalismo llamado de "pedir la mano" yo creo que es común en las zonas rurales aunque considero que puede aplicarse para algunas familias llamas "enchapadas a la antigua", pero bueno no es estrictamente necesario pedir la mano para casarse... al menos hoy en día.
 
Dos Veces he tenido que pedir la mano

La primera vez dure una semana enfermo, pensando en el día que tenia que ir... di la guila me cuadraba tenía que hacerlo o los tatas no la dejaban salir mas conmigo.. cuando llegué fue tal y como me lo imaginaba... Ese par de suegros que le preguntan a uno hasta como se llama el perro de la casa, Bueno al final y al cabo salí airoso de la vara.. yo no hablé mucho solo respondía preguntas jajaja era como un cuestionario.. Ojo la ex tenía tres hermanas un hermano y dos sobrinos.. Y TODOS se SENTARON EN LA MESA para escuchar las habladas.. eso si fue caótico, y apenante.. jeje pero después de que uno se va.. se siente esa satisfacción y hasta mas confianza..

La segunda, fue con la mujer que hasta la fecha amo, no he olvidado pero ya no es mi novia :( ... di resulta que ella solo la mamá era la responsable porque el papa no vive con ellas... di a la señora muchos años de conocerla. era una sensación extraña pedir la mano de la muchacha que es casi vecina. jaja.. pero ella no preguntó tanto ( ya todo lo sabía ) sino mas bien fue de las que dan lecciones de vida.. bueno en fin fue tuanis.. no puedo decir que fue como la primera vez.

Considero que si la pareja es joven los papas responsables, y si se quiere una realacion formal, en definitiva hay que pedir la entrada... yo si algún día tengo hija.. salado el novio... le averiguo hasta en DATUN la vida.. jeje

Pura Vida.
 
Bueno es que cuando yo me case tenia 19 años y todavia vivia con mis papas, y no trabajaba solo estudiaba.... si me hubiera casado a la edad que tengo ahora muy probablemente todo seria distinto
 
Yo a mi primer "suegro" lo agarre borracho, le hable y el mae me dijo que llegara nada mas
 
Hombres con novia: Uds fueron a pedir la entrada donde sus suegros para empezar a ser novios?
Mujeres con novio: Sus novios fueron a pedir la entrada para empezar a ser novios?


Quisiera saber si aún se usa esto de pedir la entrada y en tal caso, qué tipo de hablada se echan?

Les parece que es necesario o solo una costumbre vieja que en realidad no hace diferencia?
Yo ya estoy casada, pero mi esposo nunca lo hizo, ademas el unico novio que tuve antes de el tampoco lo hizo
Uds que opinan de este tema?

nunca me ha pasado
pero si me ha pasado que me traen a su hija para pedirme que sea su novio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ust esta como pedro fernandez AMARTE A LA ANTIGUA...... ya eso paso a la historia ahora es papi mami estoy embarazada y este es el papa de mi futuro hijo, y el mae mami papi meti las patas voy a ser papa...-.,-.,-.
 
Yo si fui a pedir la entrada pero para cuando me presenté ya mi suegra me habia hecho todo un CSI, ni me di cuenta, tiempo despues supe que habia hablado hasta con unas vecinas mias para saber quien era yo.

Pedir la entrada no esta sujeto a si esta o no esta de moda, eso no es parametro, se pide o no la entrada dependiendo de los suegros, si usted empezó a llegar y no le dijeron nada, pues problema de los suegros no suyo, o se puede pre suponer que usted tiene la venia y puede saltarse esa formalidad porque lo conocen, pero hay otros suegros que lo van a parar en seco antes que pretenda darse privilegios por su cuenta.

Pedir la entrada por lo que eh logrado ver es basicamente es un filtro de control de calidad, si pasa el primer filtro donde es usted aceptado, el segundo filtro será las reglas de conducta que le van a poner para las visitas. Todo el mundo sabe que si a la mujer le gusta mucho un mae pues hará lo necesario para verlo aun cuando los tatas la quiebren a palos, muchos diran que es inutil el hacer que un mae vaya a pedir la entrada, y en muchos casos lo será, pero que no sea porque a los tatas no les importe con quien anden sus hijas, es preferible que se peque de protector que de descuidado.

Mi opinión muy personal es que el pedir la entrada deja en claro quien soy yo y cuales son mis intenciones, la formalidad nunca esta de mas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie