PUBLICIDAD
Wilas

Pedido:Reggae Nacional de Costa Rica!!!

maes alguien con roots en español como los cafres, gondwana, cultura profetica y otros para ver si pueden subir los discos..... yo se que es un foro nacional pero alguien que me haga el favor...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
todo bien compas.....ando buscando una cancion que se llama el ultimo adios creo que la canta un mae El Bandido... "estamos aqui para uno mas del barrio despedir y con lagrimas en los ojosvamos a darle el ultimo adios"


mae si es algo nacional.... alguien con reggae viejillo.... Martin scott
 
Maes si ustedes apoyan lo nacional y hasta desean q todo este se supere a niveles miedo.. dejen de estar haciendo pirateria de cualkier angulo.. vayan ala tienda y se compran el cd.. 5 mil no estan pegados.. mas se gasta uno en birras y los puritos miedo y se le van ese dia.. el CD ahi les keda.. y asistan a los conciertos con respeto.. sino de nada sirve q sean buenos o q salgan de Costarica..

Yo siempre eh dicho.. Si no tienes apoyo en tu patio,barrio... No lo tendras afuera de el..
 
Hello!

Alguien tiene idea d dond consigo discos originales de shell???? Si ese de "hola señorita como se llama usted..." :)
 
ah y al compis d arriba

Claro q sería un placer comprar originales... Si VENDIERAN porque yo busco y busco y no encuentro...

AYUDA?
 
yo tengo sentimientos d ragga by roots si la quieren y muchas mas d todos los artistas ... tapon s d los mejores ...
ste s mi msn [email protected] x si alguien quiere tener musik o q m quieran pasar :-D :-o
 
todo bien compas.....ando buscando una cancion que se llama el ultimo adios creo que la canta un mae El Bandido... "estamos aqui para uno mas del barrio despedir y con lagrimas en los ojosvamos a darle el ultimo adios"


mae si es algo nacional.... alguien con reggae viejillo.... Martin scott
yo tengo 6 piesillas de martin scott se olle hasta el acetato
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie