PUBLICIDAD
Wilas

PCeros: Battlefield 3 el 11/11/11, chao Call ************SPAM/BANNEAR************ Dutys!

Budalcor

ANÓNIMO
Maes, aquí les dejo un videillo del próximo Battlefield 3, supuestamente con gráficos ingame:

Si en verdad esos son los gráficos del juego, le podrán restregar al Crysis 2 su CryEngine3 (chiste malo).
Yo solo espero que el multiplayer sea tan bueno como el del Battlefield 2, y con esto le digo adiós a los CODs, que el Black Ops, en PC, es una m*erda de perro, tremenda decepción.
 
Mae si ese juego va a estar solo pichudo, y de hecho que esta vez la plataforma principal del juego es PC donde podran jugar hasta 64 maníacos volándose bala (ya me imagino el desmadre jaja)
 
Para mi el mejor shooter first person que se ah hecho, donde se puede usar vehículos de todo tipo, saltar en paracaídas, escoger clases de tropas desde un simple soldado hasta un medico. Call ************SPAM/BANNEAR************ duty ni a putas ofrece esta jugabilidad tan pichuda.
 
Ya vi el video esta demasiado fresa fijo minimo requiere 2 megas de video. Osea a empezar a ahorrar.


Por cierto espero que hayan mas armas que esa m4a1
 
nunca eh jugado battle field 2
mae loco uste sta loco, no conoche tons

Ya vi el video esta demasiado fresa fijo minimo requiere 2 megas de video. Osea a empezar a ahorrar.

Por cierto espero que hayan mas armas que esa m4a1
mop ahora todo juego requiere mas de 2 megas de video, jajaja

una cosa qeu a mi me gusto del dos fue al principio cuando usted llega a un claro antes de se montarse en el primer veiculo, que usted se agacha y hay unos tanques, y las luciernagas se levantan del sacate, ah mae me la sobe jajaja, despues en la selva que pichudo pasar por abajo de las ramas de los arboles y ver como se reflejaba el sol, o los mosquitos pasando a la par suya, demasiado pichudo, en graficos, las misiones de la nieve y el destruir la mayoria de las cosas, yo me quedo con estos juegos en pc son lo maximo aveces traen mas cosas que las consolas no tienen
 
mae loco uste sta loco, no conoche tons


mop ahora todo juego requiere mas de 2 megas de video, jajaja

una cosa qeu a mi me gusto del dos fue al principio cuando usted llega a un claro antes de se montarse en el primer veiculo, que usted se agacha y hay unos tanques, y las luciernagas se levantan del sacate, ah mae me la sobe jajaja, despues en la selva que pichudo pasar por abajo de las ramas de los arboles y ver como se reflejaba el sol, o los mosquitos pasando a la par suya, demasiado pichudo, en graficos, las misiones de la nieve y el destruir la mayoria de las cosas, yo me quedo con estos juegos en pc son lo maximo aveces traen mas cosas que las consolas no tienen


Man usted lo tiene? para pc?
 
Man usted lo tiene? para pc?

arrrooo , si mae tengo 360 y pc, hay redundancia ciclica perdon jajajaja
si mae, yo prefiero los shooters en pc, me da mas emocion que el control, lo malo es que no vendo el juego me gusta un monton, no he podido comprarme el dead space 2 , no teno plata
 
arrrooo , si mae tengo 360 y pc, hay redundancia ciclica perdon jajajaja
si mae, yo prefiero los shooters en pc, me da mas emocion que el control, lo malo es que no vendo el juego me gusta un monton, no he podido comprarme el dead space 2 , no teno plata

Man lo tenes original en toas... le iba pedir que lo copiara
 
este otro miercoles lo compro y le digo mi opinion por el momento te recomiendo un juego gratis llamado CrossFire...... es en linea

otra cosa este juegos se puede jugar en linea
 
compa el darksiders esta a 10 dolares yo lo vi en la tarde y anoche lo pusieron jajaja

mop ayer llegue a mi casa, y dije, que picha quiero jugar mafia 2 a todo full
abri el tarro desconecte la unidad de dvd (steam no ocupa dvds)
revise las coexiones, quite la tarjeta de tv, la de audio, deje el tarro abierto
entre en el bios y subi la fsb del core 2 duo
reinicie, le di 20 minutos a ver que pasaba mientras hacia la cena
revise que de 2.4 lo pase a 2.6
mafia 2 ahora esta a 1920 x 1080, con 16x, fisica full, sombras full, geometriafull.
paso de 25fps a 30fps
asi hasta la media noche
muy fresco el micro
que belleza , mi dinosaurio aguanta el overclocking
 
gente el ultimo video tirado, pa no dejar muerto el tema y pa hace agua la boca de los PCG
TODAVIA TENEMOS CHANCE DE GUARDAR UNOS CINQUITOS, ustedes saben que podemos mandar a traer unos cuantos a la vez y repartirnos el dinero de los impuestos y transporte


 
gente el ultimo video tirado, pa no dejar muerto el tema y pa hace agua la boca de los PCG
TODAVIA TENEMOS CHANCE DE GUARDAR UNOS CINQUITOS, ustedes saben que podemos mandar a traer unos cuantos a la vez y repartirnos el dinero de los impuestos y transporte



Aro aro, conoche colega pecero Tzankuro, a ahorrar para el 11/11, ahi nos ponemos de acuerdo para traerlo de USA.

Que buen trailer!!! jaja, tiembla Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty :tome::culo1:
 
es que este mae no vale la ena en consola, y eso que tengo 360 jajaja, vale la pena en pc, imaginence que estoy por comprarme un phenom 2 x4 , solo para ver correr este bebe jajajaja
 
es que este mae no vale la ena en consola, y eso que tengo 360 jajaja, vale la pena en pc, imaginence que estoy por comprarme un phenom 2 x4 , solo para ver correr este bebe jajajaja

Mae, yo tengo un Phenom II X4 965 BE Stepping C3, y le digo que es el mejor proce que he tenido, bien OCero el bicho, lo subí de 3.4 a 3.8 GHz estables con ventilacion por aire
 
Maes por lo que he visto no creo que el Battlefield 3 pueda mejorar los gráficos del Crysis 2, recien ayer lo terminé a full gráficos y se ve espectacular, para mi no hay juego que pueda recrear este nivel técnico y va a pasar un buen tiempo para que puedan mejorarlo. Recomendado 100%
 
Maes por lo que he visto no creo que el Battlefield 3 pueda mejorar los gráficos del Crysis 2, recien ayer lo terminé a full gráficos y se ve espectacular, para mi no hay juego que pueda recrear este nivel técnico y va a pasar un buen tiempo para que puedan mejorarlo. Recomendado 100%
Mae, el Crysis 2 es muy bueno, pero las texturas son una mierda comparadas con las del primer Crysis, acerquese a la manija de una puerta para que vea que no miento, y es que segun sé, las texturas del Crysis 2 tienen la mitad de definicion de las del 1, pero lo que es iluminacion dinamica, motion blur, Screen Space Ambient Oclusion, depth ************SPAM/BANNEAR************ ************SPAM/BANNEAR************ field, está muy bien, de tu a tu con el primer Crysis en Very High.
Este Battlefield 3, utilizará el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0, que utiliza tecnicas como radiosity, la cual recrea de forma fotorrealista ambientes con una iluminacion nunca vistas en juegos actuales, talvez en los Crysis y en Killzone 2, pero este usaba deferred rendering para ello; yo le tengo fé a que Battlefield 3 será lo mejor en gráficos, si con el Frostbite 1, el Bad Company 2 se veía buenísimo, el Battlefield 3 será un exito... a la mierda el Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty! :lerolero::diavolo1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie