PUBLICIDAD
Wilas

Paternidad Responsable y Pensión Alimenticia

buenas ...mi caso es q tengo una bebe de un mes de nacida ...... Al mes q me di cuenta de mi embarazo se lo dije al padre y lo q hizo fue irse y esconderse osea no m ayudo en nada durante todo mi embarazo incluyendo q tuve un embarazo d alto riesgo ........... al momento q nacio mi niña pedi la ley d paternidad responsable m dieron un documento cn los datos q yo di dl padre d mi niña .... mi pregunta es cual es el procedimiento a seguir ya q a pasado un mes y no e recibido ninguna notificacion ni nada......

No se el procedimiento, podría preguntar en el juzgado...
Pero conocí a una chica con una situación parecida y logró conseguir pensión retroactiva por todo el tiempo de embarazo....
 
Pension Acoso

Tengo una duda tengo pension alimentaria por un monto bastante elevado, el proceso fue por homologación, y en la senencia se fijo que se debía cancelar en dos tractos los 15 y los 30 de cada mes, hace algún tiempo exactaente desde que inicie una nueva relación la madre de mi hijo me amenaza con ir afirmar cuando me atrazo un par de días en la pension, mi pregunta hay algún proceso que pueda interponer por las amenzas de ella, infundadas, podrá firmar el apremio corporal aun cuando se supone que nisiquiera tengo un mes de retraso ya que como les digo lo pago en dos tractos por que asi lo fijo el juez, puedo pedir un rebajo en la pension, ya que el monto es execivo aun cuando el proceso fue homologado. saludos
 
Tengo una duda tengo pension alimentaria por un monto bastante elevado, el proceso fue por homologación, y en la senencia se fijo que se debía cancelar en dos tractos los 15 y los 30 de cada mes, hace algún tiempo exactaente desde que inicie una nueva relación la madre de mi hijo me amenaza con ir afirmar cuando me atrazo un par de días en la pension, mi pregunta hay algún proceso que pueda interponer por las amenzas de ella, infundadas, podrá firmar el apremio corporal aun cuando se supone que nisiquiera tengo un mes de retraso ya que como les digo lo pago en dos tractos por que asi lo fijo el juez, puedo pedir un rebajo en la pension, ya que el monto es execivo aun cuando el proceso fue homologado. saludos

Precisamente para esos abusos se creó la defensoría del hombre...
Tengo entendido que ellos centran su ayuda especialmente en casos en los que la mujer utiliza su posición para aprovechares y generar algún tipo de agresión...
Recordemos que sí le gritamos a una mujer es agresión psicologia. Bueno en estos casos es lo mismo a la inversa....

El caso que más recuerdo fue el de una mujer que además de cobrarle una suma exagerada le amenazaba como en su caso...
El chavalo juntó pruebas y con ayuda de este grupo demostró el abuso por parte de su ex pareja y logro la custodia de los niños y la turra terminó pagando ella la pensión....

Recuerde lo que le hizo la ex que KIKO Robles, el mae le quitó la custodia por perra y la obligó apagar pensión hasta que a la mae le dio la jupa que para no pagar ni ostia, podía confesar que el niño no era de él...

Mucha suerte....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie