PUBLICIDAD
Wilas

Patente a su forer@ 3.0

muchachos... martes y nada de pleitos??
ke nos esta pasando??
:computer1:

Toro,

Mi linda gatita es mejor estratega en fútbol mejenguero que su pichel! Con un portero jumo como Manudazo, era para que les hubieran metido otros 10 goles más!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ja ja ja ja de hecho tengo un bachillerato que lo demuestra estimado Connor XD

Bueno entonces quien va a poner orden en el tema si no es nats?

De nada vale aceptar sin alguien que lo haga oficial digo yo


Moni entonces acepta mi patentada... :inlove:
 
Para que CMcL le pueda ver los poros a Moni es porque se le acercó mucho, mucho, mucho, y en un momento de ardua y vigorosa sudoración...


Hipérbole: es una figura literaria que consiste en una exageración intencionada, con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar.


Pídele la patente ya! Aunque sea semi-abierta...

Hágale usted Techno... en el tema usted ha evidenciado estar enormementes más necesitado que yo.
 
Hágale usted Techno... en el tema usted ha evidenciado estar enormementes más necesitado que yo.[/QUOTE]

Evidenciado?

Enormemente más necesitado?

Obviamente no nos conocemos, y obviamente mi sentido del humor no te causó risa, por lo cual me disculpo profusamente.

Los y las que sí me conocen o me están conociendo saben cuál fue mi intención, y cuáles son mis necesidades.

Esto de aquí no pasa, por parte mía.
 
Obviamente no nos conocemos, y obviamente mi sentido del humor no te causó risa...

Obviamente usted tampoco me conoce y tampoco le causó risa mi sentido del humor.

Tranqui Techno... es en plan de joda sana. :eso:

Cómete un...


snickersrock.jpg

 
Tranquilo tecno jajajaja.. Y bueno como soy nuevo en el tema pido la patente de soles, gatanova, golosita, chica#, lindsay anyone jajaja
 
Está dura la cosa por acá!

Chica tiene los ojos mas tapados que un vampiro al medio día.

Nenejita está hiper exclusiva...

Y Carrita sigue con su patente..

Mona!! tenias razón!!!

Aquí es mejor que digan "jalo Tecreco"

Que jalo el caracol..
 
Cómete un...
snickersrock.jpg
yo quiero unooooooo!!!!!
Tranquilo tecno jajajaja.. Y bueno como soy nuevo en el tema pido la patente de soles, gatanova, golosita, chica#, lindsay anyone jajaja
quieto, que no comparto con tantas
Un besito a mi ex-patentada!¿Y Slyfer? Ese maje hizo claro que no quería a nadie más contigo, excepto a Nova, pero por otros motivos!
pues seguira queriendo jajajajaja pero nada, y esos besitos mejor delos aquí :*:emot90::3
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie