PUBLICIDAD
Wilas

Patente a su forer@ 3.0

Brisamarina I dedicate to lagartear patentados in special ere hanson´s (espero haverlo escrito bn)

Wahahahaha ]:->

jajaja Golosita en la parte de ingles si tiene errores, pero no se los puedo corregir porque yo tampoco soy muy agil en ese idioma, sin embargo me tomare la libertad de hacerle la siguiente corrección: HABERLO :D

Quieren ver como arde troya :ujuju:???

Un besito para zizou :inlove:

Opa Zizou!!! :ujuju:

Mi Monita creo que ya me despatentó :!:


Jeje, pensaba que este tema ya había muerto... un beso para mi patentado ♥
 
Cuando ya ha pasado toda la acción!!! :-o

Nat, pero qué te habías hecho??? Yo creo que el pobre PiruX hasta desestimó la patente por abandono!

Que va!!! Pirux me es fiel, no es como el resbalozo de Darth que uno se descuida un poquito y ya comienza a meter a todas al lado oscuro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajajaja, ah pecadito

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Besos Zizou!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que va!!! Pirux me es fiel, no es como el resbalozo de Darth que uno se descuida un poquito y ya comienza a meter a todas al lado oscuro

todo fue imaginación suya natilla, nunca hubieron pruebas contundentes de lo que usted dice.

recuerde que cuando algo es demasiado bueno para ser cierto , no lo es , así que cuidadito de lo que se jacta . .
 
todo fue imaginación suya natilla, nunca hubieron pruebas contundentes de lo que usted dice.

recuerde que cuando algo es demasiado bueno para ser cierto , no lo es , así que cuidadito de lo que se jacta . .

Que va Darth, yo lo vi como usted le decía a otras que se fueran al lado oscuro, todavía lo hace
 
Que va Darth, yo lo vi como usted le decía a otras que se fueran al lado oscuro, todavía lo hace



cheater.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie