PUBLICIDAD
Wilas

Patente a su forer@ 3.0

Mi comentario iba enfocado a lo que mencionó Technogeek. Por ahí otro mae comentó que a las mujeres les gusta que las repellen en un bus, el lesbianismo sensacionalista del que hacen gala y así por el estilo. Pero no lo dije por jugar de santo porque yo soy el menos indicado para ello. Yo soy todo lo pervertido y degenerado que usted pueda imaginarse, pero creo que hay un espacio para todo. Así como usted no va a la playa en traje entero o a una oficina en traje de baño.

Además, ni tengo ni quiero tener la posibilidad de restringirle los comentarios a nadie.

En fin...todo es culpa de Zizou :ujuju::ujuju::ujuju:

Ok tuanis

Y si todo por culpa de zizou xD
 
Saludos a mi guapo patentado!

Feliz viernes!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Saludos a mi guapo patentado!

Feliz viernes!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Gracias mi hermosa patentada!
Estamos conectados, ya te iba a postear un saludito <3

Feliz viernes para ti también!
 
Cuando tiene razón, tiene razón... :guacala:

Como se dijo, hay forer@s que no deberían de salir de la Zona de Pelos...

pos si fulanin, a pesar de nuestras diferencias virtuales, creo ke tambien tenes razon...
jajajajajajajajajaja...

pero bueno, el foro no es mio asi ke me pela el nance!!!

ke siga el vacilon mejor!!
___________________________________________________________________________


saluditos a mi patentado-tinieblo...
:inlove::inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cada quien que postee lo que le de la gana...



De paso le mando un :inlove::inlove::inlove: ami patentado... que ni un detallito a tenido..ahorita lo declino por anti romántico...
 
Un saludo a mi patentada, Gata Nova, a mi ex-patentada, Golosita, y a todos aquellos en el Forever Alone Archive.
 
Para mi patentada:

Si yo fuera Ironman, vos serías mi Reactor ARC Electromagnético de Paladio :cool1:

Excepto por la parte donde el paladio me intoxica... bueno, aunque un reactor tan avanzado no usaría paladio...ocuparía más bien una fusión deuterio-tritio...y Stark no podía haber encontrado tritio en esa cueva...y el deuterio está en el agua a una concentración de 1:3200, pero tiene que aislar la molécula...y eso no podía hacerlo en esa cueva...
Pero eso no importa, vos sos lo que me impulsa, mi linda :cool1:
 
Estimado Billy a lo que me refiero es a que se debe moderar el post de golosa, no el tema.

Ahora Golosita con todo respeto le dire que comprendo que ud es nueva en esto, pero hay que estar ubicados, no se puede comparar un texto con una foto, asi que no hay comparacion entre doña Cata y ud jajajaja.
ella no puso material revelador en el tema, y como dijeron antes a esta parte del foro tiene acceso menores
:3


Tanta bronca por "nada"...

Baby-yawning1.jpg

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie