PUBLICIDAD
Wilas

Patente a su forer@ 2015

Asi va la lista

ROJO1 y golosita02 patentaron entre ellos.

gabpull pide la patente de Hadita Azul, que responde.ella?

Foreveralone

0
 
ke recuerdos me trae este tema..
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-RhrWKONAn8/TPgNR1t50EI/AAAAAAAABa0/jCddHiaDj1A/s1600/LAGARTIJA_jpg.jpg
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No soy patentable. Agradezco que se me haya tomado en consideración.
...Y me rompio el corazón :-?
Ofrezco servicios profesionales en asesorías jurídicas, redacción y renovación de contratos, defensa de patentes y patentados; gano juicios en caso de rupturas o incumplimientos contractuales, repartición de bienes, tutela de hijos, mascotas y peluches.

Mientras me paguen mis honorarios todo bien.

Igual ahi la cuenteo!!
 
No soy patentable. Agradezco que se me haya tomado en consideración.

Ofrezco servicios profesionales en asesorías jurídicas, redacción y renovación de contratos, defensa de patentes y patentados; gano juicios en caso de rupturas o incumplimientos contractuales, repartición de bienes, tutela de hijos, mascotas y peluches.

Mientras me paguen mis honorarios todo bien.

Le hace falta un beso...y que le den una rosa...sueña con que vuelen en su vientre mariposas :cool1:

:-o:-o:-o
 
Finn The Human dijo:
Igual ahi la cuenteo!!
Finn The Human dijo:
Le hace falta un beso...y que le den una rosa...sueña con que vuelen en su vientre mariposas

giphy.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie