PUBLICIDAD
Wilas

Pastillas para evitar caida del cabello

TicoCR19

ANÓNIMO
Existe alguna pastilla que sea efectiva contra la caída del cabello o que lo fortalezca o engrose?
He leido sobre la biotina o el finasteride pero supuestamente la biotina no es tan efectiva y el finasteride puede ocasionar impotencia sexual
 
La biotina es pura vitamina B6 si mal no recuerdo y ayuda muy poco.

Y finasteride deja la leche rala y problemas para erección. Un amigo consiguió mucho pelo pero tuvo que parar por que eran más los problemas que benéficos.

Rogaine he oído que es muy bueno es el del minoxidil.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Y que tal el Minoxidil?


Ese he escuchado que funciona muy bien, el problema es que es de uso vitalicio y una vez usted deje de usarlo se le volverá a caer el pelo.. otra seria mejor ahorrar y pagarse el implante capilar..
 
Ese he escuchado que funciona muy bien, el problema es que es de uso vitalicio y una vez usted deje de usarlo se le volverá a caer el pelo.. otra seria mejor ahorrar y pagarse el implante capilar..

Los implantes son los que parecen muñeca vieja?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los implantes son los que parecen muñeca vieja?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Correcto, el proceso para pasar eso dura un año viéndose así jaja, y no puede usar gorras ni nada , porque daña el folículo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae hágase un exámen de la Tiroides, a mí se me estaba cayendo el pelo y era por la Tiroides. Con el tratamiento de la tiroides me volvió a crecer.
 
Los implantes son los que parecen muñeca vieja?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese he escuchado que funciona muy bien, el problema es que es de uso vitalicio y una vez usted deje de usarlo se le volverá a caer el pelo.. otra seria mejor ahorrar y pagarse el implante capilar..
Preferiria probar con Minoxidil, JIJOOO implante capilar, eso ya es carisimo, prefiero quedar calvo y andar rapado aceptar la caida del pelo como los hombres.
 
Maes,en CR el FINASTERIDE más económico sería Proscar de 5mg en 80 rojos (cada pastilla la parto en 4). A mí sí me ayuda. Como estoy muy roco ya, pues eso de los efectos secundarios me valen.
Las que tengo se me acaban en febrero . Ahí planeo juntar 100 rojos, con esa teja compro tiquetes a El salvador y compro allá 2 cajas de 100 pastillas de 5 mg, osea traigo pastillas para 1000 días. A lo que valen acá me alcanzaría esa teja para 150 días.
Maes rajado acá es caro todo.
Si alguien le interesa (planeo ir en febrero)
Investiguen las farmas de el salvador online, no es paja
 
Buen toque, tambien fijese en la fecha de vencimiento, porque de nada le sirve comprar para 1000 dias si todas vencen a los 300 dias..

Yo habia escuchado que los implantes cuestan 1$ por cabello injertado, eso hace años, me refiero a 10 años atrás, ahora fijo puede estar a 1,5$ o 0.99$ jaja
 
Buen toque, tambien fijese en la fecha de vencimiento, porque de nada le sirve comprar para 1000 dias si todas vencen a los 300 dias..

Yo habia escuchado que los implantes cuestan 1$ por cabello injertado, eso hace años, me refiero a 10 años atrás, ahora fijo puede estar a 1,5$ o 0.99$ jaja
Mae, será muy raro la vara? En CR compré en 80 del alma hace 2 meses 30 pastillas (farma value) y vencen según la cajita ahorita en enero 2024.
Pregunté en una farmacia en el salvador , me dicen que vence 2026. 100 pastillas de 5mg en 28 rojos.
Cost rica la mete sin saliva o serán pura vara esas salvadoreñas... 🤔
 
Mae tambien es que la gente que compra asi es para revender en el pais y no para consumo.. y di mae puede existir tambien la posibilidad de que sean genericas, mae en varas asi son cosas que pueden suceder y al menos tenerlas en cuenta.. yo no llegaria a comprar por comprar, yo veria marca, fechas, empaques,etc
 
Maes,en CR el FINASTERIDE más económico sería Proscar de 5mg en 80 rojos (cada pastilla la parto en 4). A mí sí me ayuda. Como estoy muy roco ya, pues eso de los efectos secundarios me valen.
Las que tengo se me acaban en febrero . Ahí planeo juntar 100 rojos, con esa teja compro tiquetes a El salvador y compro allá 2 cajas de 100 pastillas de 5 mg, osea traigo pastillas para 1000 días. A lo que valen acá me alcanzaría esa teja para 150 días.
Maes rajado acá es caro todo.
Si alguien le interesa (planeo ir en febrero)
Investiguen las farmas de el salvador online, no es paja
bro, me traeria? nos ponemos de acuerdo? tambien necesito
 
Mae hágase un exámen de la Tiroides, a mí se me estaba cayendo el pelo y era por la Tiroides. Con el tratamiento de la tiroides me volvió a crecer.
Colega voy a probar eso, de hecho a mi se me esta cayendo mucho en las entradas pero cada día tengo más pelo en la barba y en el cuerpo.
Podra ser eso mismo?
 
Colega voy a probar eso, de hecho a mi se me esta cayendo mucho en las entradas pero cada día tengo más pelo en la barba y en el cuerpo.
Podra ser eso mismo?
Dele mae, nada pierde en hacérselos.

Eso sí, que sea el médico el que los interprete, no se tome un tratamiento por varas jaja.
 
Existen diferentes pastillas y suplementos que se comercializan para evitar la caída del cabello, aunque es importante mencionar que la efectividad de estos productos puede variar según la persona.

  1. Biotina: La biotina es una vitamina B que se ha asociado con la salud del cabello y la prevención de su caída.
  2. Saw palmetto: Esta hierba puede ayudar a bloquear la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), una hormona que se ha asociado con la caída del cabello.
  3. Hierro: La deficiencia de hierro puede ser una causa de la caída del cabello, por lo que las pastillas que contienen este mineral pueden ser útiles en ciertos casos.
  4. Zinc: El zinc es esencial para el crecimiento y el mantenimiento del cabello, por lo que su deficiencia puede contribuir a la caída.

 
Eso del pelo es genético... se puede atrasar pero pasará. Se puede atrasar un toque con Finasteride pero ocupa receta. Pero se debe usar una combinación de pastillas y lociones tópicas como Minoxidil.
Se ven resultados pero eso es constante... si deja de usar las varas... en poco tiempo se cae todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bro, me traeria? nos ponemos de acuerdo? tambien necesito
Mae ya tengo.
Me sobra un par de blíster (20 unds) que rinde para 80 días. Se las dejo en 30.
Pero lea primero sobre los efectos secundarios. Depresión, disfunción eréctil y esas varas. Me avisa
 
Le voy a dar la respuesta a toda sus dudas

Mae la mayoria de calvicie que sufrimos la mayoria de hombres es genetica

Por eso se llama alopecia androgenetica
Se produce xq la misma testosterona q producimos pasa por un proceso quimico
Y termina convirtiendose Dihidrotestosterona
Que esta metabolizacion los foliculos capilares son muy sensibles se van haciendo pequeños hasta desaparecer

Por eso la finasteride sirve xq bloquea esto, pero hablamos de la testosterona tambien y por eso tambien produce disfuncion erectil

Osea la misma testosterona q es la que nos beneficia para tener pelo, tambien es la responsable de dejarnos calvo, un ejemplo maes con barba son los primeros q quedan calvos

Claro existe una excepcion de personas con barba y no son calvos, talvez sus foliculos son mas fuertes y aguantan los cambios de la Dihidrotestosterona pero un porcentaje muy pequeño, ahi donde vemos abuelos de papa y mama si son calvos, preparece papillo

Tratamiento, esto no tiene cura, solo se trata como el sida o algo asi por el estilo, como se trata, minoxidil topico se aplica, finasteride bloquea la Dihidrotestosterona y existen plasma rico en plaquetas, basicamente sacan plasma de su sangre vitaminas y todo lo mejor de ust, y lo inyectan a su cabeza directamente
Ayuda a retrasar el proceso sin embargo no a curarlo, esta la mesoterapia que ya viene siendo vitaminas y varas asi igual inyectado y unas varas de luces con Iones

Pero la unica solucion a la calvicie es este tratamiento y mezclado con transplate capilar

Fuera de ahi es lo unico q existe, vean jugadores como Wayne ronnie, casillas, actores como travolta, y eso q no tenemos
Ese presupuesto

Costa Rica es muy Caro, se retrasa pero va llegar un punto q nos vamos a pelonear

Otra vara que ayuda a tapar no a curar, son las fibras capilares, q son como las extensiones de las wilas pero esto seria version hombres y es para como la coronilla ya cuando se nos ve el carton, pero queda pelo aun

Se lo dice un futuro Pelon
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie