PUBLICIDAD
Wilas

Paso Metallica por el foro.... y ahora???

de echo...solo a alvaro conosco en persona de aqui!....

jajajaja la confuncion hay cn el tocallo xD!

di mae...yo hace años q conosco este foro...pero casi nunca posteaba!
di ahora esta tuanis quedarme...uno hay medio se va a ambientando y la vara
esperemos q para proximos chivos poder conocerlos a todos...o a la mayoria...
y di armar banda!
 
los chancletudos por lo menos tienen algo en la cabeza...

mae, es cierto! hasta donde yo recuerdo, no he visto un chancletudo calvo todavía

jajajajaja!

varas! yo siempre tengo que decir algo de los chancletudos, pero recientemente la tengo más bien en contra de los "pipis chancletudos" de la Interamericana ... LOS ODIO !!!

sorry por el spam, sigan con el tema :navidad:
 
Maes he escuchado a varia gente decir varas como: que madre no fui al concierto de Metallica y todo mundo que fue salio todo tempisque del megaconcierto que fue, ahora que viene guns no me va a pasar lo mismo, a ese si tengo que ir aunque sea por "cultura general"

no sé si alguien mas ha escuchado esto pero, aparte de que no hay como comparar a Axl con los 4 horseman, si la vara se pone asi entonces se van a quedar con las ganas de vivir algo como lo del domingo 7 Marzo, un concierto de verdad con un publico realmente apasionado. Y mucho menos si lo que van a llegar va a ser 13000 personas que van, por cultural general, a escuchar Dont Cry y Nov Rain.

Definitivamente el 7 de Marzo 2010 hizo historia en tiquicia, y gracias Dios porque nos dio el chance de estar ahi haciendo historia con otras 30.000 personas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae, es cierto! hasta donde yo recuerdo, no he visto un chancletudo calvo todavía

jajajajaja!

varas! yo siempre tengo que decir algo de los chancletudos, pero recientemente la tengo más bien en contra de los "pipis chancletudos" de la Interamericana ... LOS ODIO !!!

sorry por el spam, sigan con el tema :navidad:

Que es la vara con los de la Inter????? haha varas
Xq sera que todo mundo piensa que todos los que estamos en alguna U privada somos Pipis xD, sobre todo en sistemas que ni se ven x dicha xD
 
Maes he escuchado a varia gente decir varas como: que madre no fui al concierto de Metallica y todo mundo que fue salio todo tempisque del megaconcierto que fue, ahora que viene guns no me va a pasar lo mismo, a ese si tengo que ir aunque sea por "cultura general"

no sé si alguien mas ha escuchado esto pero, aparte de que no hay como comparar a Axl con los 4 horseman, si la vara se pone asi entonces se van a quedar con las ganas de vivir algo como lo del domingo 7 Marzo, un concierto de verdad con un publico realmente apasionado. Y mucho menos si lo que van a llegar va a ser 13000 personas que van, por cultural general, a escuchar Dont Cry y Nov Rain.

Definitivamente el 7 de Marzo 2010 hizo historia en tiquicia, y gracias Dios porque nos dio el chance de estar ahi haciendo historia con otras 30.000 personas

+1 Totalmente de acuerdo aunque al parecer si se va a llenar ese concierto pero q va jamas se va a ver la energia y pasion que tuvimos en el concierto de Metallica
 
+1 Totalmente de acuerdo aunque al parecer si se va a llenar ese concierto pero q va jamas se va a ver la energia y pasion que tuvimos en el concierto de Metallica

toda la razon se llene o no...jamas el publico va a ser igual q cn metallica!
sencillamente no hay palabras lo q se sintio estar hay en gramilla tan cerca de the four horsmen

y tampoco creo q gente vaya a hcer fila dias antes...

lo mas el dia antes
 
Que es la vara con los de la Inter????? haha varas
Xq sera que todo mundo piensa que todos los que estamos en alguna U privada somos Pipis xD, sobre todo en sistemas que ni se ven x dicha xD

mi problema con la gente de la Inter: qué putas tienen que estar bloqueando una vía pública cuando es un problema que se relaciona con inversión privada???!!!

pero bueno, eso es tema para spam o para bitácora
 
para desviarme poco del tema (que no encuentro cual es, realmente...), ya lo dije, si la banda que viene fuera la Gn'R de antes, la formacion original, seria otra cosa, pero los que van, van solo a ver a Axl Rose. Ojala lo disfruten pero a mi no me dan nada de ganas de ir. Por un segundo pensé en comprarme la entrada mas barata, pero la verdad no lo vale. Si fuera, trataria de comprar algo en reventa ya empezado el evento. Y sino, me voy al chino de la esquina a revivir la fila de Metallica!
 
di, yo voy pa'l chivo de Barón, pero no soy "mae" en el sentido estricto de la palabra, jajajajaja!

varas, también van otros compas por ahí, fijo en cualquier momento se hace la famosa listilla. qué entrada va a comprar? o piensas comprar?
 
si yo sabia pero yo iuba pasando por aqui y el mae hablo de eso y tonces pregunte ja ja estamos mamando
 
mi problema con la gente de la Inter: qué putas tienen que estar bloqueando una vía pública cuando es un problema que se relaciona con inversión privada???!!!

pero bueno, eso es tema para spam o para bitácora

Haha Luna entiendo tu malestar pero di como todo en este pais la unica forma que lo escuchen a uno en este pais es con ese tipo de cosas lamentablemente...., y si tene razon mejor no hacer spam xD
 
Haha Luna entiendo tu malestar pero di como todo en este pais la unica forma que lo escuchen a uno en este pais es con ese tipo de cosas lamentablemente...., y si tene razon mejor no hacer spam xD

mae, pero no es la forma ni la manera, sorry

pero bueno, ese tema que quede para luego- igual hoy de lo que menos tengo ganas es de pelear o reclamar a nada ni nadie

y sobre las entradas, porque ando de buenas les digo, de lo contrario los mando directo al tema correspondiente. jajajajajaja! son varas, acá está el dato



Gente asi quedarían los puestos autorizados para la venta de entradas de Baron Rojo
Legacy Music

Cartago: N.G.A STUDIOS 25 m oeste de el BCR

Heredia: zona Rock 50 norte amnet

Alajuela: academia Castilian esquina noreste del parque central . 25 m norte​



pero igual, este es el tema
http://www.forodecostarica.com/metal/31994-baron-rojo-en-costa-rica-12.html
 
XnaldroX dijo:
quien va para el chivo de baron,quieo conocer maes del foro!! XD

Presteme 15 rojos y lo acompaño!

Miiiaauuu!!!

Y tranquilos que aacba de pasar metallica pero hasta que suena megadeth :neurotico:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie