PUBLICIDAD
Wilas

pase libre?

Mi pareja y yo siempre hemos sido abiertos al tema. Siempre hemos vacilado al respecto pero nunca en serio.

Despues de que hicimos un viaje y conocimos gente igual de abierta que nosotros pero con mas experiencia, decidimos darnos la oportunidad de involucrarnos sexualmente con otros, ya sea juntos o por separado, pero con la condicion de que: 1) que no sea en la casa de nosotros, 2) que no hayan celos ni comentarios con doble sentido, 3) que se comente lo que nos pasa pero sin detallar muchisimo jeje y que 4) todo con la debida proteccion.

Creo que esas son las principales. Y cono te digo, no lo he usado. Yo le cuento a ella quienes me llaman la atencion, etc, pero la verdad soy malo para dedicar tiempo para ligar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi pareja y yo siempre hemos sido abiertos al tema. Siempre hemos vacilado al respecto pero nunca en serio.

Despues de que hicimos un viaje y conocimos gente igual de abierta que nosotros pero con mas experiencia, decidimos darnos la oportunidad de involucrarnos sexualmente con otros, ya sea juntos o por separado, pero con la condicion de que: 1) que no sea en la casa de nosotros, 2) que no hayan celos ni comentarios con doble sentido, 3) que se comente lo que nos pasa pero sin detallar muchisimo jeje y que 4) todo con la debida proteccion.

Creo que esas son las principales. Y cono te digo, no lo he usado. Yo le cuento a ella quienes me llaman la atencion, etc, pero la verdad soy malo para dedicar tiempo para ligar.
No me quedó claro entonces has tenido encuentros sexuales fuera de tu relación o no?
 
A mi una ex me dio pase libre una vez!

Lo único que no me gusto fue lo que pasaría después!

Me dijo vaya yo te doy permiso, pero duermes en el otro cuarto y mañana sacas tus cosas!

Así no se vale!!!
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
 
A mi una ex me dio pase libre una vez!

Lo único que no me gusto fue lo que pasaría después!

Me dijo vaya yo te doy permiso, pero duermes en el otro cuarto y mañana sacas tus cosas!

Así no se vale!!!
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif


jajjaja q madre te lo dieron del todo, en realidad como dice elite si no se confia totalmente en la pareja para q hacer eso, y por dicha solterito no me complico, lastima x mi amiga q no sabe q hacer, ya le dije lo q comentaron todos uds pero en realidad no sabe si seguir o terminar todo.
 
me parece una excusa baratisima para satisfacer algo que claramente no consigue del novio... y solo va a traer problemas!

yo también tuve novio de muchos años, y al menos como me pasó a mi: si no esta ¨segura¨ de terminar o no, que termine. que feo tener a alguien q no está seguro si quiere seguir con uno o no!
 
jajjaja q madre te lo dieron del todo, en realidad como dice elite si no se confia totalmente en la pareja para q hacer eso, y por dicha solterito no me complico, lastima x mi amiga q no sabe q hacer, ya le dije lo q comentaron todos uds pero en realidad no sabe si seguir o terminar todo.
No entiendo por qué tienen que ser tan radicales!!!! Terminar una relación tan larga por eso me parece muy tonto, hay miles de cosas nuevas que pueden experimentar juntos. Lo que deberías preguntarle a tu amiga es el motivo principal del problema, porque a como lo planteas para mi es aburrimiento sexual y eso es fácil de solucionar, pero si hay algo más profundo entonces todo se complica. Pregúntale y nos cuentas jeje.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie