PUBLICIDAD
Wilas

Pasan muchos años y la mujer te dice siempre me gustaste

Primero deberia de preguntar las razones por la cuales ellas nunca le dicen al mae que le atrae.

En mi caso cuando tenia 13 estaba enamoradisima de un compañero y nunca le dije nada por ser el tipico mae galan, con cuerpazo y super popular. Años despues me lo encontre en FB esta igual de rico pero igual para q se va a poner uno a hablar si el mae ni en cuenta.

X eso se llaman amores platonicos uno siempre los tiene pero siente q jamas llegaria a nada con la otra persona.
 
a mi me paso pero estando a punto de casarme, me faltaban como 2 dias, y la vieja hp que habia sido el amor de mi vida me llamo llorando!!!! y diciendome bla bla bla bla, y todo el cuento, no les puedo negar que me hizo dudar por un momento, pero bueno, tengo ahora varios años de estar felizmente casado, ella por su lado se caso, gracias a Dios no volvi a verla nunca
 
a mi me paso pero estando a punto de casarme, me faltaban como 2 dias, y la vieja hp que habia sido el amor de mi vida me llamo llorando!!!! y diciendome bla bla bla bla, y todo el cuento, no les puedo negar que me hizo dudar por un momento, pero bueno, tengo ahora varios años de estar felizmente casado, ella por su lado se caso, gracias a Dios no volvi a verla nunca


WOW QUE TAN LOCAS y cabronas pueden ser algunas....y bien por ud que no cayo en el hueco....por k a los maes les cuesta superar a las doñas que mas han kerido...fijo ud se va con ella y al rato lo terminan tirando como una alfombra..... típico lo keria por k no lo tenia y cuando lo tuve ya no lo keria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie