PUBLICIDAD
Wilas

parto sixtillizos salieron del bolsillo del pueblo

O
Puta mas tonto para tratar de ser troll! Como sabe según usted que yo "busqué el tema"? Vine al foro como siempre y vi este tema y me preocupó porque es plata de todos. No es una noticia más sino un tema paralelo. Vaya trate de trolear bien lejos mae. No se que le da risa o que le molestó.

Otro ingenuo ...

No le respondo como se lo merece porque ya veo donde cae Sigma a advertir.

Pero usted es el típico tico, bueno si es que es tico, que se siente perseguido, habla por todo, se queja de todos y no hace nada por mejorarlo.
 
Puta mas tonto para tratar de ser troll! Como sabe según usted que yo "busqué el tema"? Vine al foro como siempre y vi este tema y me preocupó porque es plata de todos. No es una noticia más sino un tema paralelo. Vaya trate de bien lejos mae. No se que le da risa o que le molestó.

(Ya párenle a la pelea)

Y sobre si es dinero de todos, pues bueno, ellos cotizan para la caja y tienen todo el derecho de usar sus servicios, a como hay otros que cotizan y nunca pero ni una acetaminofén les han dado, y los que si criticaría son los extranjeros que vienen a que los atiendan, dejan facturas de cobro millonarias y a cobrarles a quien?.

Creo que quien cotiza tiene derecho a usar la medicina pública, porque tampoco deben ser 3 pesos lo que le quiten al señor ese. Si tienen dinero, es muy cosa de ellos y no por eso deben pagar hospital privado.
 
ke increible... lo leo y no lo creo...
aki si ke son raros...
si alguien le hace algo a un niño, todos brincan pidiendo la cabeza del agresor, se rasgan las vestiduras defendiendo a un bebe inocente y no se ke mas...
nacen 6 bebes y a todo mundo le molesta!!

pero ke les pasa???
nacieron 6 bebes, es algo poko usual aki, es bueno solo por el hecho de saber ke la caja, que siempre es la mala de la historia, pudo sobrellevar el parto y estan haciendo todo lo posible por salvar esos bebes...
eso deberia hacernos sentir seguros, porque significa ke aki los bebes se cuidadn, ke los doctores se mueven, ke a la gente le importan... ke tenemos doctores capacitados para eso...

ah no, peo aki todos estan pensando en la plata ke les costo el parto... cuanto cotizan??? 3 millones al mes??
pfff...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie