PUBLICIDAD
Wilas

Parmenio, Teoría y Conspiración

El indio nunca confeso eso

El Indio nego toda participacion, verifiquen sus notas
La peliroja o el ministerio publico mediante el "testimonio de oportunidad"
buscaron testigos que quisieran involucrarse para reducir sus condenas pendientes
Asi aparecio Jairo el Colombiano, a quien le prometieron de toda si culpaba al Padre Minor, este despues se retracto y cambio el testimonio, al igual que los de mas testigos,
hubo uno por cierto "testigo de corona" ex oficail del OIJ, que despues lo buscaron por compplicidad en el robo de carros y desaparecio hasta la fecha hay orden de captura, asi eran los testigos de la "peliroja". Eran hampones comunes bajo el oportunismo del testimonio de orportunidad, o sea esa faceta legal que le permite al ministerio publico negociar la sentencia de un criminal y rebajarsela con tal (con tal) que embarriale a otro
imputado o sospechoso que es mas importante o de oportuinidad en un caso "mayor"
 
Pues yo recuerdo que el Indio iba a llevar a los periodistas de la Extra a un lugar donde supuestamente habían estando ensayando para el atentado y habían balas en algunos troncos de árboles.
Eso nunca sucedió.

En cuanto a Luis E. (Fishmitan) ya agüeva con su campaña de desprestigio de la fiscalía solo para defender al narizón corrupto de RACF.

Cr
Hasta la fecha, las pruebas más fuertes parecieran recaer sobre el nicaragüense Luis Alberto Aguirre Jaime, alias “El Indio”. Cinco personas lo reconocieron –mediante careos y fotografías– como la persona que al parecer conducía el vehículo. Entre los testigos figura un conocido suyo, con quien se cruzó a unos 500 metros de la casa del periodista Medina a la hora del crimen. “El día de la muerte del señor Medina estaba yo estacionado próximo a su casa, en las afueras de un taller (...) cuando pasó el vehículo Nissan y pude observar al chofer y supe de inmediato que se trataba de ‘El Indio’. En ese momento no dije que era él porque tenía mucho miedo”, señaló el informante.

Y este era el caso que estaba montando la Extra en complicidad con el Indio para salvar a Minor y a Omar Chaves
Nacion.com, San Jos
Fiscalía descubre ardid de Luis “El Indio” Aguirre
Huecos en árbol no eran de balas, sino de un clavo

Otto Vargas M.
[email protected]

Las perforaciones halladas en el tronco de un árbol, en Vázquez de Coronado, fueron hechas con un clavo y no con el arma que acabó con la vida del productor Parmenio Medina, como aseguraba el imputado Luis Alberto El Indio Aguirre.

Aguirre había sostenido que en una finca de Las Nubes de Coronado probaron las armas escogidas para asesinar al comunicador.

“Cuando estábamos probando esas armas, en dos ocasiones salieron del rancho dos personas; una de ellas era el dueño de la finca”, detalla la declaración que Aguirre rindió el 31 de marzo.

“(El desconocido) nos dijo que estábamos haciendo un escándalo que se oía desde afuera, en la calle principal de Las Nubes de Coronado”, añadió Aguirre.

El imputado no precisó al Ministerio Público la ubicación de esa propiedad, pero al parecer sí la reveló al periodista del Diario Extra Adrián Marrero.

En la declaración, El Indio anunció con respecto a la finca: “En mes y medio van a aparecer evidencias. Ni los abogados saben dónde queda esa finca”.

Días después, Marrero visitó el terreno y halló perforaciones en un árbol.

“Don Adrián (Marrero) no solo fotografió los mismos (orificios) y hasta encerró en círculo los supuestos orificios dejados por las balas. Luego, las pericias respectivas comprobaron que estos habían sido hechos con clavos”, destacaron las fiscales encargadas del caso, en un informe remitido al Juzgado Penal de Heredia, en días pasados.

Versión debilitada

Aguirre dependía de esa supuesta prueba para demostrar –según él– que en ese sitio se reunieron para planificar el crimen.

La Fiscalía está convencida de que el homicidio se fraguó en Campo Cinco de Cariari, en la casa de César Dionisio Murillo, alias Nicho y presunto líder de la banda.

La declaración de Aguirre incluyó los nombres de otros sospechosos, entre estos Danny Smith (supuesto intermediario), Juan Gabriel Carvajal y Randall González.

Según el Ministerio Público, solamente Carvajal y González dispararon contra Parmenio Medina pues El Indio al parecer condujo el carro.

Aguirre sostiene que él también disparó.

“El que disparó primero fue Juan Gabriel Carvajal, y, como eso es tan rápido, yo disparé de inmediato”, dijo en una oportunidad ante la Fiscalía.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie