PUBLICIDAD
Wilas

Parejas con la misma profesión

8) Nadie me paga el estress. Si se puede hacer se hace. Si alguien lo puede hacer mejor se lo aplaudo. Pero me va mejor cuando estoy relajada en lo que hago, yo no compito.

A mi si me pagan el estrés jajaja
Digamos que el estrés es parte fundamental de mi carrera, no se puede evitar ni cambiar.
Si alguien lo hace mejor, me quedo sin brete, así funciona mi mundo.
 
Diay depende, pero creo que no podría, más que todo porque los hombres que estudian lo que yo, son medio complicaditos.

Pero no por ser competitiva, creo que no soy tan competitiva, me cae un poquillo mal eso.
 
yo creo que enamorarme de una informatica esta dificil , solo maes y las wilas que hay parecen maes jajajaja

no se si sera buena idea tener una pareja de la misma profesion.

lo que si se esk un primo mio abogado se caso con una abogada y se divorciaron y el mae lleva como 6 a;os sin saber lo que es ir al cine o tener 20 mil en la cuenta del banco
 
Yo conosco una pareja, relativamente jovenes, ambos médicos, varios años de casados , inclusive trabajan en el mismo hospital, tambien comparten otros gustos como el deporte y se llevan de maravilla,

Para mí es algo relativo, en mi caso no tendría ningún problema si mi pareja tiene la misma profesión.
o si gana más o gana menos, tambien es relativo , mientras la administración del hogar, gastos y responsabilidades se compartan de forma equitativa, no le veo problema.
 
yo creo que enamorarme de una informatica esta dificil , solo maes y las wilas que hay parecen maes jajajaja

jajajaja, algo parecido me dijo alguien de informática, que ir a clases era aburrido porque solo maes, y que las pocas veces que se aparecía una muchacha, no le daba pelota a ninguno jajaja
 
Yo no podría, no tendría futuro para nada, pasaría el día pensando en los trabajos que hace el mae, en la importancia de los clientes que tiene, no dormiría tranquila. Uds qué opinan?, podrían andar con un o una colega o simplemente ni fu ni fa para uds?


Te comento mi perspectiva, creo que es asunto de madures de las partes... y tenemos que hacer la diferenciación, un asunto es salir con otro colega... digamos un ingeniero colega y otro dem diferente es salir con un ingeniero que aparte sea compañero en el trabajo.....

Yo nunca e salido con alguien con mi misma profesión, y como siempre salgo con mujeres mas jóvenes, algunas se apoyan mucho en mi.... eso también es cansado por que muchas parejas se vuelven dependientes....

creo que la solución aquí es el entendimiento y el espacio.... cada uno en su casa Dios en la de todos... preocupante seria que dos de la misma profesión, uno de los dos se quede en la casa cuidando los hijos y el otro empieze a bajar la calidad del trabajo.... osea a jugar con los frijoles..... ahi entra la madurez de la persona para no sentirse ofendido por una critica.

Yo una vez tuve una pareja que era niña de preescolar.... y pues era dem mediocre... y se suponía que formaba niños, simplemente no tenia el don..... nuestra relación termino no puedo convivir con mediocres.
 
yo creo que enamorarme de una informatica esta dificil , solo maes y las wilas que hay parecen maes jajajaja

no se si sera buena idea tener una pareja de la misma profesion.

lo que si se esk un primo mio abogado se caso con una abogada y se divorciaron y el mae lleva como 6 a;os sin saber lo que es ir al cine o tener 20 mil en la cuenta del banco

Mae yo trabajo con Informaticos..... y tienes toda la boca llena de razon..... encontrar una computina guapa... dificilisimo.. si hay... pero cuesta!!
 
A mi si me pagan el estrés jajaja
Digamos que el estrés es parte fundamental de mi carrera, no se puede evitar ni cambiar.
Si alguien lo hace mejor, me quedo sin brete, así funciona mi mundo.

Lami, que feo asi... y que haces voz.... sos como vendedora o algo asi??? me mata la curiosidad...
 
jajajaja, algo parecido me dijo alguien de informática, que ir a clases era aburrido porque solo maes, y que las pocas veces que se aparecía una muchacha, no le daba pelota a ninguno jajaja

MI cruda realidad......una vez un cliente me dijo .....mae ....con ustedes bretea una gorda y fea verdad?

yo le conteste....mae tiene que ser mas especifico con esa descripcion jejeje

tube que escoger relaciones internacionales .....vieras wilas que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Lami, que feo asi... y que haces voz.... sos como vendedora o algo asi??? me mata la curiosidad...

No es feo jaja
Yo amo trabajar bajo presión y la verdad, modestia aparte, soy muy buena en lo que hago, no indispensable, pero buena jeje.

Qué hago?
Nada, gracias a Dios trabajo sola en mi "departamento".

Y soy cero vengativa, pero si se siente medio feillo ver que alguien hace algo mejor que uno jajajaja
 
Mae yo trabajo con Informaticos..... y tienes toda la boca llena de razon..... encontrar una computina guapa... dificilisimo.. si hay... pero cuesta!!

Digame adonde por que yo llevo rato y no he visto ninguna.....imaginese que la wila con la que perdi la virginidad era de compa;era de informatica en el cole y pongale que le decian bety toons.....

figurese usted no mas
 
Yo pienso que ud si podria andar con un colega suyo, siempre y cuando dentro de la relacion se deje por fuera los asuntos laborales, ademas de que es cansado estar uno todo el dia trabajando y tras de eso llegar a ver a tu pareja y seguir hablando de brete.... Obviamente uno siempre desea compartir los logros y algunas situaciones que suceden en el trabajo pero no necesariamente se debe hablar de quien es mejor que quien.... si son colegas pueden compartir opiniones y ayudarse entre si para que los dos sean muy competitivos sin la necesidad de ver quien es mejor.... pienso yo!!!!
 
Frecuentemente uno ve en la Universidad que estudiantes de la misma carrera se enamoran, trabajan juntos o en lo mismo y se casan. Es muy común ver parejas con la misma profesión, yo tengo varios amigos que las esposas estudiaron lo mismo que ellos o las conocieron en los lugares de trabajo.
 
A mi me encantaria

Yo estudio Redes informaticas y estoy estudiando para una cert microsoft. No me molestaria para nada poder hablar con mi wila (q no tengo) sobre los temas que estoy estudiando y la vara, y ojala q la wila me entendiera o q incluso me pudiera ayudar con algun tema ahi medio rudo. Seria todo un exito.

Lamentablemente dudo mucho q eso pase, en esta carrera solo bates y las wilas q soy son lesbo-machorras.

Nothing to do here :emot62:
 
Yo estudio Redes informaticas y estoy estudiando para una cert microsoft. No me molestaria para nada poder hablar con mi wila (q no tengo) sobre los temas que estoy estudiando y la vara, y ojala q la wila me entendiera o q incluso me pudiera ayudar con algun tema ahi medio rudo. Seria todo un exito.

Lamentablemente dudo mucho q eso pase, en esta carrera solo bates y las wilas q soy son lesbo-machorras.

Nothing to do here :emot62:

Diay esta mal apuntado!!! No es por ahuevarlo pero usted suena medio Nerd en esa carrera no creo que le salga nada!
 
Yo no le veo nada de malo. Mientras haya respeto al trabajo del otro no debería ser causa de problemas.

Lo que sí sería feo es trabajar en el mismo lugar, como ya mencionaron verse en todos lados no es sano para una relación.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay esta mal apuntado!!! No es por ahuevarlo pero usted suena medio Nerd en esa carrera no creo que le salga nada!

Jajaja. Esta muy equivocado si cree que me va a ahuevar por decirme nerd, si lo soy, pues he tenido mis novias que me han querido asi. El TEMA aqui es sobre si uno debe tener una pareja con la misma profesion...y en ese aspecto ser nerd o no es totamente irrelevante.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie