PUBLICIDAD
Wilas

Para los que necesiten

Sorry si no recomiendo una dieta sana, como es algo que no practico ni creo que empiece a hacerlo!... se me olvida el asunto! Jajaja!
:-o
Yo no tomo ni fumo ni tengo vicios en general, solo tengo un maldito defecto! No puedo vivir sin gaseosas! :(
Y eso es como comer azucar en pelotas!
Ahorita tengo la grasa en 20.algo, ya cambie la rutina para implementar un poco de cardio y hacer series de 4 ejercicios para quemar grasa mas rapido, xq ya mas de 20% esta catalogado como sobrepeso y NO NO!. Con solo el primer dia senti la diferencia, sude como un maldito cerdo!
Mi proposito es mantener mi mismo peso pero bajar el porcentaje de grasa, xq ese indice no me gusta que aumente. Por dicha subi como 10 libras entre enero a aca pero el porcentaje de grasa solo subio 1 punto, asi que podriamos decir que aumente un poco de tejido muscular y no fue grasa.
Ustedes que opinan? :cool:
 
Haga spinning y mejore un toque la alimentacion.. tampoco drasticamente.. pero con bastante cardio pierde grasa.. y las repeticiones como lo viene haciendo, bastantes repeticiones con peso moderado.

Que llegue a 13 o 15% y quedaria en todas porque masa muscular ya tiene.

:idea:
 
Mae Earaya la vara es esta: desde finales del año pasado decidi bajar de peso y cambié completamente la manera de comer y me ha funcionado muy bien (22 kilos menos), he hecho un toque de ejercicio que consiste en trotar 45 minutos 3 veces por semana. Pero tengo una pregunta: quiero meterme a un gimnasio pero sin subir de peso ¿qué tipo de ejercicio tengo que hacer? ya que obviamente el músculo pesa y al hacer pesas uno gana masa muscular, Pura vida
 
Voy en esas:

Estatura: 1.76mts
Edad:21 añitos
Peso:83 kilos
Actividad fisica reciente: llevo como 4 meses en el gym pare un mes por motivos de brete pero estuve siguiendo la dieta durante las primera 2 semanas que no fui luego comi chatarra casi todos los dias debido a las palmadas que me tocaron esos dias solo tenia los 8 minutos maximo que duran en un bk o subway para preparar y cobrar x la comida. Por dicha no subi mucho de peso.Empece hace poco con spinning y es genial sino tengo tiempo para ir a la sesion de spinning hago 50 minutos de cardio 25 en bicicleta variando intensidad y 25 en una vara como una caminadora pero de movimiento eliptico como la que ofrecian antes en ventel.
La vara es que soy de hueso delgado pero de buena masa muscular, la vara es que de carajillo hacia mucho deporte hice como 4 años artes marciales y atletismo en el colegio de hecho participe en un triatlon juvenil, entonces era delgado pero heche buena masa muscular pero me meti en la vida de computin y no hice ejercicios como en 2 años y medio y toda esa masa fue como levadura se aflojo y crecio mas la grasa que acumulo mi cuerpo subi en esos 2 1/2 años 25 kilos antes del gym estaba en 88 kilos.
 
MARADONA dijo:
Mae Earaya la vara es esta: desde finales del año pasado decidi bajar de peso y cambié completamente la manera de comer y me ha funcionado muy bien (22 kilos menos), he hecho un toque de ejercicio que consiste en trotar 45 minutos 3 veces por semana. Pero tengo una pregunta: quiero meterme a un gimnasio pero sin subir de peso ¿qué tipo de ejercicio tengo que hacer? ya que obviamente el músculo pesa y al hacer pesas uno gana masa muscular, Pura vida

Mae no necesariamente..

Puede entrar a un gimnasio y ponerle bonito a las pesas.

Pero siga comiendo bien, sano, con bastantes proteinas.. tomando agua y haciendo cardio 3 veces por semana como lo viene haciendo o spinning mejor aun y no va subir peso y va tonificar un poquito mas su cuerpo.

Lo que pasa es que si quiere sacar buen musculo hay que subir de peso, pero el hecho de subir no tiene que ser malo, porque puede subir en masa muscular y no en panza :-o

O sea, siga comiendo bien y haciendo cardio. haga pesas y cada 15 dias se pesa para ver como va. :idea:


hepcat dijo:
Voy en esas:

Estatura: 1.76mts
Edad:21 añitos
Peso:83 kilos
Actividad fisica reciente: llevo como 4 meses en el gym pare un mes por motivos de brete pero estuve siguiendo la dieta durante las primera 2 semanas que no fui luego comi chatarra casi todos los dias debido a las palmadas que me tocaron esos dias solo tenia los 8 minutos maximo que duran en un bk o subway para preparar y cobrar x la comida. Por dicha no subi mucho de peso.Empece hace poco con spinning y es genial sino tengo tiempo para ir a la sesion de spinning hago 50 minutos de cardio 25 en bicicleta variando intensidad y 25 en una vara como una caminadora pero de movimiento eliptico como la que ofrecian antes en ventel.
La vara es que soy de hueso delgado pero de buena masa muscular, la vara es que de carajillo hacia mucho deporte hice como 4 años artes marciales y atletismo en el colegio de hecho participe en un triatlon juvenil, entonces era delgado pero heche buena masa muscular pero me meti en la vida de computin y no hice ejercicios como en 2 años y medio y toda esa masa fue como levadura se aflojo y crecio mas la grasa que acumulo mi cuerpo subi en esos 2 1/2 años 25 kilos antes del gym estaba en 88 kilos.

Evita esa comida basura.. y si come en Subway que sea los sandwiches de integral con pechuga de pavo o de pollo.

Haga bastante cardio mae. y ahi me cuenta como va.

Pero sobretodo es disciplina mae.. si de verdad quiere mejorar tiene que proponerselo
 
Estuve leyendo el otro dia sobre como llevar una rutina y quede con la duda de si hacer cardio antes o despues de pesas?, lei en varios foros y la opinion esta muy dividida pero esta mas tirada a hacer un poco de calentamiento con cardio pero sin cansarse luego hacerle a las pesas y luego al cardio.
Uds que opinan.
 
Stoner dijo:
Lo malo de comer sano es que sale muy caro :-?

La comida "light" y saludable casi siempre es mas cara que la normal.... Aunque si uno la hace sale tuanis, pero igual si se quiere comer rico sale un toque caro.

Ahora lo que estoy haciendo es que traigo mi almuerzo, ensaladas de atún o pollo, con buena lechuga, tomates cherry, cebolla morada, espinaca, o bien la hago de berros con palmito... Y un buen aderezo de limón y vinagre... delicioso.
También un buen corte de carne con poca grasa, verduras al dente y ensalada... Y me resulta bastante bien, ya no me caen mal las comidas.

Ni tan cara mae.. es saber comer..

Cuanto cuesta un combo de BK??? no sale mejor un casadito con pollo? mas barato y mucho mejor, con fresquito natural y ensalada..

Y asi muchas cosas mas...
 
Yo la verdad no como esas varas light (excepto el pan que cuesta como un rojo y me dura como una semana) por lo demas como de todo, creo que lo importante es la cantidad
 
Yo pensaba igual, obvio esos batidos de frutas en multiplaza son caros pero igual es de caro un helado en TCBY con todo el azucar y demas, un big king, un whopper vale alrededor de 3mil en combo, un plato de pure con pollo a la plancha y ensaladita con te frio o alguna vara asi vale alrededor de 1800-2rojos la vara es saber comer y donde comer.
 
Exacto, es que hay gente que dice que para hacer dieta hay que comer todo light, en lugare light, helados light y bla bla bla.. y ESTAN EQUIVOCADOS!

Yo los unicos cambios que tengo en mis comida son:

1. Pan integral en lugar del blanco.
2. Leche descremada.
3. Cereal Nestle Fitnnes o Special K.
4. Y si como en la calle, busco subway o casaditos.. pero igual me doy mis gustos con mi novia (nachos o algo asi de vez en cuando) y mientras haya alguna actividad fisica como correr y comer bien el resto de dias no va haber problema.

No hagamos un drama, porque no hay que tener plata ni gastar mucha plata para bajar de peso.

Por lo demas, como de todo, carnes, arroz, frijoles etc etc etc..

Y hago cardio..


Un saludo!
 
Yo tengo una sana dieta a base de Pinto, pan, arreglados, cadados, helados, hamburguesas, pollo frito, tacos, papas fritas, galletas, GASEOSA hasta para tirar para arriba, pañuelos, costillas, mucha pasta, platanos maduros, yogurt (con chips de chocolate), entre otros!
Ahora ven xq me meti al Gym Jaja! :-o
Xq sino estaria como un maldito Teletubbie de Gordo!
Lo unico que trato es de no comer comida chatarra seguido, solo muy de vez en cuando, eso si, cuando compro es todo agrandado y con cosas extras al combo Jaja!

Que hambre me dio! :twisted:
 
hepcat dijo:
Estuve leyendo el otro dia sobre como llevar una rutina y quede con la duda de si hacer cardio antes o despues de pesas?, lei en varios foros y la opinion esta muy dividida pero esta mas tirada a hacer un poco de calentamiento con cardio pero sin cansarse luego hacerle a las pesas y luego al cardio.
Uds que opinan.
Mae de hecho HAY que hacer un poquito de cardio antes de la rutina en si, mas que todo para calentar y estirar un poco los musculos. Si vos empezas a levantar peso muerto apenas llegas al Gym los musculos no van a responder igual. El calentamiento, que viene siendo un poco de cardio, por ejemplo bicicleta, caminardora o maquina eliptica es para que la sangre empiece a fluir un poco mas rapido y que la respiracion tambien se acelere, y asi cuando empieces la rutina tus musculos van a estar bien irrigados y va a haber un mejor desempeño. Luego al final de la rutina se recomienda hacer otro poco de cardio para que los musculos se relajen y se estiren, y obvio que esto ayuda montones a quemar grasa.
Un tip: Cuando estes en media rutina y estas en descanso, ya sea 45 segundos o 1 minuto, descansa acostado. Cuando uno esta acostado el diafragma se contrae y la respiracion se acelera, entonces recupera mucho mas aire y mas rapido. Esto te va a ayudar a que en la siguiente repeticion del ejercicio el porcentaje de levantar mas peso se aumente, no recuerdo muy bien, pero creo que es alrededor de un 30% mas de posibilades de levantar mas peso o por otro lado hacer correctamente el ejercicio.
 
The Punisher dijo:
Yo tengo una sana dieta a base de Pinto, pan, arreglados, cadados, helados, hamburguesas, pollo frito, tacos, papas fritas, galletas, GASEOSA hasta para tirar para arriba, pañuelos, costillas, mucha pasta, platanos maduros, yogurt (con chips de chocolate), entre otros!
Ahora ven xq me meti al Gym Jaja! :-o
Xq sino estaria como un maldito Teletubbie de Gordo!
Lo unico que trato es de no comer comida chatarra seguido, solo muy de vez en cuando, eso si, cuando compro es todo agrandado y con cosas extras al combo Jaja!

Que hambre me dio! :twisted:

Parece mi "dieta" del 2005 al 2007, me ayudo a subir alrededor de 30 kilos, comer en el desayuno pinto con huevo y tostadas con mantequilla o cereal con leche de chocolate, almorzar chatarra a lo grande con full gaseosa y repetir lo mismo para la cena. jejejej.
 
Voy en esas:

Edad: 24
Estatura 1.69 aprox
Peso: 75 Kg
Panza, de birra pero no mucha.

Antes corria para juegos nacionales la modalidad de velocidad 100, 200 y 400 m libres, ahora soy una mona corriendo, se me va la lengua el hombo con solo perseguir el bus :-o ahora que puedo hacer en mi casa ya que tiempo no tengo, solo los martes por la noche, ya que Lunes voy a merecumbe con mi doña, miercoles a viernes la U de 6 a 9 y sabados tambien pero de 8 a 11, y el resto lo utilizo o para estudiar o para descansar o jugar con mis dos hijas. Asi o mas feo.

Gracias por tus consejos.
 
Mae haga un pequeño cambio es su alimentacion.. pequeño para que no sienta mucho el sacrificio..

Leche descremada / pan integral / ensaladas / mucha agua.

deje de picar porquerias..

Y si puede haga cardio unas 2 o 3 veces por semana..

Esto tan pegado del cielo no esta.
 
Me parece genial q los foreros d aqui se preocupen x verse mejor o tener mejor salud....

Yo d mi parte voy al gimnasio tambien , mi hermana es nutricionista y e aprendido muchas cosas

ojala q todos vean resultados rapido un vez q comiencen sus rutinas...


Y x ahi lei q los q van al gimnasio son unos engañados o van ligar.... no creo ser uno d esos .. LOL
x dicha :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie