PUBLICIDAD
Wilas

Para los que necesiten

La vara es que cuando se es muy flaco el cambio de complexion se nota cuando se gana como 15 kilos de mas, y asea de gordura o de masa muscular(ojala de la 2da), te lo digo fui flaco de genetica toda mi vida hasta por ahi de lso 19-20 años(tengo 21) que me alimente bastante y baje un poc el ritmo fue que creci unpoco de 1.65 a 1.77 y subi como 30 kilos y si se nota el cambio fisico, ahora que estoy haciendo pesas y artes marciales noto que mi cuerpo vuelve a complexion de mae delgado pero como gane tanta masa(y grasa) y la he ido acomodando y endureciendo no se nota que vaya a quedar flaco como antes.
En conclusion, alimentese bien no le haga tanto al cardio haga deportes que le exijan al musculo y cuide su crecimiento que aun da para mas.
 
masticore dijo:
Earaya dijo:
Bueno tenes una gran ventaja mae.. que si tu familia geneticamente es delgado entonces no te va caer nada mal hacer pesas.

Ya estas en la edad de hacerlo, si tuvieras unos 15 no te recomendaria hacer pesas, pero ya con 18 si se puede.

Metase a un gimnasio y pongale duro a las pesitas. Coma bastante, pero comida de buena calidad,, mucho huevo, carnes, pescado y atun.

Tal vez mas adelnate podria tomar algun suplemento proteinico, pero por el momento mejor no.

Pongale y despues cuenta como le va.

Mae, viera como me cuesta crecer (muscularmente) es algo genético es verdad, y no deja de ser una ventaja por mas que coma nunca engordo...llevo unos 4 meses tomando una suplemento de soya y haciendo cardio entre semana y algo de trabajo anaeróbico (no mucho ya que me preocupa detener mi crecimiento, mi edad ósea es de 16 años) y subí unos 5 kilos, pero casi no se notan... solo se me queda la ropa pero no se nota en la complexión fisica

De hecho mae, lo mas recomendable a esa edad es hacer algun deporte.. futbol, natacion.. basket.. ayuda mucho a terminar el desarrollo del cuerpo..

Puede meterle algunas pesitas y una buena alimentacion y va crecer un poco mas y a ganar peso.
 
KiLoMeN dijo:
A la puta!!.. nunca crei q fuera tan grave aunq la vdd siempre he tenido la maña de desordenar todas las comidas... y ahi para seguir de necio entonces me recomendas solo cardio o pesas tambn?? xq la semana pasada sali tres dias a correr en la madrugada y pensaba meterme al gym en las noches es buena idea o esta peor q no desayunar?? :eek: ...(jaja)
Ahora tratare entonces de salir a trotar desayunar bn y cas no comer en la noche :cool:

pura vida compas..

Exacto mae..

Trate eso si de no salir a correr en ayunas.. puede comerse algo ligero si va salir muy de madrugada.. luego se deshidrata y se va de palida.. ya cuando regresa un buen desayuno, huevos, cereales.. frutas.. Que le llene y le sustente.. esa va ser la base del dia.. asi activa el metabolismo y quema mas calorias..

Un buen almuerzo.. alguna meriendita sana de media tarde y algo ligero en la noche.. esa es la clave..

Y pesas si puede hacer, claro.. le van ayudar a dar forma y a quemar calorias tambien.. pero para perder peso la clave es la alimentacion..

OJO: no deje de comer.. coma bien nada mas.. y cardio..
 
Earaya dijo:
KiLoMeN dijo:
A la puta!!.. nunca crei q fuera tan grave aunq la vdd siempre he tenido la maña de desordenar todas las comidas... y ahi para seguir de necio entonces me recomendas solo cardio o pesas tambn?? xq la semana pasada sali tres dias a correr en la madrugada y pensaba meterme al gym en las noches es buena idea o esta peor q no desayunar?? :eek: ...(jaja)
Ahora tratare entonces de salir a trotar desayunar bn y cas no comer en la noche :cool:

pura vida compas..

Exacto mae..

Trate eso si de no salir a correr en ayunas.. puede comerse algo ligero si va salir muy de madrugada.. luego se deshidrata y se va de palida.. ya cuando regresa un buen desayuno, huevos, cereales.. frutas.. Que le llene y le sustente.. esa va ser la base del dia.. asi activa el metabolismo y quema mas calorias..

Un buen almuerzo.. alguna meriendita sana de media tarde y algo ligero en la noche.. esa es la clave..

Y pesas si puede hacer, claro.. le van ayudar a dar forma y a quemar calorias tambien.. pero para perder peso la clave es la alimentacion..

OJO: no deje de comer.. coma bien nada mas.. y cardio..
Pura vida por el consejo compa!!
ahi te estare contando como me va
 
masticore dijo:
The Punisher dijo:
Tampoco sigan mi ejemplo:
Desayuno un pichazo!
Almuerzo un pichazo!
Y ceno otro Pichazo!
:-o :-o :-o :-o

Di mae... yo estoy igual... no se a donde va tanta jama...


A donde cree q va ?? :roll:

a oido el dicho a como come el mulo ...
 
PLOP! hasta ahora veo este tema
ke bien ya era hora :-D

edad: 19 (en un mes)
estatura:1.58
peso: 52kg
actividad fisica: pff no hago nada la verdad me da dem pereza!solo ir al cole y volver

en lo ke es comida, como muxos dulces... dem diria yop, no me gustan las ensaladas, ni las verduras, no me gusta tomar agua PLOP!
objetivo.... no subir de peso... porke a komo voy....... :eek:
 
Bueno al parecer tu metabolismo trabaja muy bien xq si una persona come y come dulces pues los lipidos o "musculos en reposo" (Jaja) iran creciendo cada vez mas y mas. Recuerda que los chocolates son pura azucar y grasa algunos y eso es fatal! Sobretodo si no haces ninguna actividad fisica. Estas muy joven para empezar desde ahora a saturar tu organismo de dulce. No se puede descartar una posible diabetes o un indice de colesterol alto. Deberias hacer algun tipo de ejercicio, como te conozco se que no vas a hacer spinning pero eso seria un exito. De peso andas bien y no tenes nada que quitar pero ahi quemarias todas las porquerias que comes. Tomar agua no cuesta nada, al menos le ayudas a tu organismo a limpiarse y botar un poco de sustancias inservibles.
 
The Punisher dijo:
Bueno al parecer tu metabolismo trabaja muy bien xq si una persona come y come dulces pues los lipidos o "musculos en reposo" (Jaja) iran creciendo cada vez mas y mas. Recuerda que los chocolates son pura azucar y grasa algunos y eso es fatal! Sobretodo si no haces ninguna actividad fisica. Estas muy joven para empezar desde ahora a saturar tu organismo de dulce. No se puede descartar una posible diabetes o un indice de colesterol alto. Deberias hacer algun tipo de ejercicio, como te conozco se que no vas a hacer spinning pero eso seria un exito. De peso andas bien y no tenes nada que quitar pero ahi quemarias todas las porquerias que comes. Tomar agua no cuesta nada, al menos le ayudas a tu organismo a limpiarse y botar un poco de sustancias inservibles.

:idea:
 
Como te dijo the punisher, spinning es un exito, pero si te da perecilla, comprate esta bolita que vale como 4 mil colones. y le das en la casa.

Hay miles de ejercicios que se pueden hacer, abdominales, gluteos y para las piernas. Es solo de buscar en internet o en youtube.

Es bastante recomendada.

tinaclip_lrg.jpg


Fitball1S.jpg
 
Earaya, todo bien?

hace una semana me salio una hernia inguinal x sobreejercicio, estaba llendo al gym masomenos 2horas diarias (45 min de cardio, 1:15 de pesas) y ahora x la hernia, me recomendo el doctor cero actividad fisica; el lunes tengo la operacion de la hernia y se q despues de la operacion, es 1 semana en cama, y segun me dijo el doc, 2 meses de cero actividad fisica; lo q pasa, es q no puedo quedarme quieto, mi nivel de hiperactividad y la costumbre de ir al gym, no me dejan quedarme quieto... me dijo el doc, q a lo mucho, ir a hacer bici (no spinning) unos 20 min x dia; siempre y cuando no sienta algun esfuerzo considerable; q evitara correr/trotar, eliptica, steps, cualquier ejercicio de impacto y sobretodo las pesas

mi pregunta es, hay algo mas q pueda hacer? algun ejercicio en casa, nadar, algo?

gracias!
 
Los mejores ejercicios para desarrollar y marcar biceps?.
Llevo casi el año de ir al gym y el spinning me sirvio de maravilla, me ha ido bien con la definicion de espalda y gracias a la natacion me he recuperado de los dolores que tenia debido a mi inactividad y mi crecimiento de golpe (de 1.60 mts a 1.78mts de 61kilos a 89 kilos en un año).
Pero los biceps no logro avanzar mucho los triceps si crecen y se marcan pero los biceps no mucho.
 
Eldj dijo:
Pamy dijo:
Yo soy delgada, cero saludable, no me mido para comer ni hago ejercicios, sinembargo nunca engordo :D (herencia), el tema es que tuve una nena y pues, aunq no es exagerada pero se me está haciendo barriga. No tengo ni 1 hora al día libre como para hacer ejercicios o ir a un gym... Hay algún ejercicio que pueda hacer en casa? Sin máquinas ni nada?

te llegaron a contestar tu pregunta ?

ejercicios d casa , para bajar pansilla es ?

no creo que no tengas tiempo, el mas ocupado puede sacar tiempo para cualquier cosa el problem es no adjustarlo en el rol diario, un fin de semana. sin embargo te recomiendo cada vez que te levantes en la mañana antes de bañarte, has ejercicio de estiramiento tan solo cinco minutos para prepar tu cuerpo y se mantenga flexible, una vez q se valla al baño has adominales y largatija hasta donde aguante el cuerpo sin sobre esfuerzo, eso te lleva tan solo cinco minutos, ademas si puedes algun otro movimiento q tenga q girar las caderas, es cuestion de a costumbrarce cada vez en la mañana. ten cuidadado de bañarte una vez q te levantes, deja q se relajen los musculos o seha q se espabile.
adios. espero q te sirva de algo.
 
Con el tiempo que llev y baje cintura baje muslo y maeque piernas y espalda me ha ido bien siguiendo las indicaciones que me dan con disciplina. pero los biceps y el antebrazo por mas que hago no crecen gano fuerza pero no volumen de ahi, es algo genetico supongo, mido 1.78mts y peso 80 kgs no estoy mal pero por mas que quiero no aumento brazos, cualquier otra parte se me desarrolla bien y se marca excepto el antebrzo y el bicep, el tricep si em responde bien al entrenamiento. :oops:
 
Voy a pasar a algo mas fuerte, superseries y triseries, voy a incluir 45 minutos de correr el sabado a la piscina y 4 clases de spinning x semana.
Voy a ver hasta donde llega mi aguante. Nose que tan fuerte sera o si sera recomendado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie