PUBLICIDAD
Wilas

Para los que les gusta hablar de black..AQUI

transmite q? ...

Para mi lo mejor del metal es el genero black, aunque a muchas personas no les cuadra, porq "supuestamente" todas las piezas suenan igual,es lo mejor para mi gusto yo escucho desde brutal black metal hasta el black melodico es bueno.
Pues ojala salgan varios blackmetaleros aqui en el foro a ver q tal...
 
Yo de black no se mucho porque antes no lo soportaba, poco a poco me ha ido llegando mas...
Más que todo lo que me gusta es Symphonic Black o Viking, aunque si me gustaría conseguir discos de grupos que toquen black puro...
 
mae a mi black algunos grupos mainstream son los que me llegan, mayhem, emperor, dark throne, immortal, 1349, old man's child, Limbonic Art, catamenia, Marduk, varas asi, es que no soy de escuchar mucho black :-o
 
La vedad la verdad yo no soy muy de la onda black, más que todo porque no me gustan mucho los temas religiosos que tocan (no es que yo sea muy religioso, pero siento que algunas cosas que dicen contradicen varas en las que yo si creo).
De vez en cuando escucho viking, death o gore o black, pero sí soy un poco escaso de conocimientos en este tipo de música
 
Jav1919 dijo:
La vedad la verdad yo no soy muy de la onda black, más que todo porque no me gustan mucho los temas religiosos que tocan (no es que yo sea muy religioso, pero siento que algunas cosas que dicen contradicen varas en las que yo si creo)
igual en eso, yo no conosco mucho y si estoy batiando me dicen, pero la mayoria de los grupos es la misma historia, blasfemar, la regligion esclavisa el satanismo es libertad, y los videos igual cruces al reves, o cruces en llamas, un cristo mutilado,,,,algunos grupos ya no estan innovando, asi lo percivo yo,,,
 
No se puede negar que muchos grupos son demasiado blasfemos y "apoyan" varas satanicas... pero varias veces son malinterpretados al decir que se cagan en la religion cristiana, que no es lo mismo que ser satánico.
Yo en lo personal disfruto de la música y en algunas ocaciones de las letras, que muchas veces hablan de varas que no tienen absolutamente nada que ver con religión.
 
Si mae yo entiendo la diferencia entre anticristiano, satanista y satanico...pero sin animo de ofender a los q les gusta el black noruego, aveces me parece q esos maes es una puta lloradera y resentimiento , contra la religion, esta bien los colonos cristianos mataron demasiados vikingos e hicieron un despiche, pero esos maes abusan de ese tema,,,otra cosa: la quema de iglesias, esos maes con su "venganza" estan destruyendo cosas historicas que son buenas, que son malas, asi es la historia...
 
DieX dijo:
Si mae yo entiendo la diferencia entre anticristiano, satanista y satanico...pero sin animo de ofender a los q les gusta el black noruego, aveces me parece q esos maes es una puta lloradera y resentimiento , contra la religion, esta bien los colonos cristianos mataron demasiados vikingos e hicieron un despiche, pero esos maes abusan de ese tema,,,otra cosa: la quema de iglesias, esos maes con su "venganza" estan destruyendo cosas historicas que son buenas, que son malas, asi es la historia...

Hablando de quemas de iglesias, muerte, venganza vieron que ya sacaron a Varlg (creo que así se llama el que mató el guitarrista de Mayhem) de prisión
 
Seth dijo:
Que no es precisamente un buen grupo...
jajajajaja pense casi q igual !!!!

Y ese mae no salia en el 2010-14(por ahi)? de todas maneras el mae dijo q se iba a dedicar a otras cosas, porq habia adoptado un pensamiento mas neo-nazi o algo asi habi leido
 
segun lo que lei el mae no pudo salir antes porque en el jusgado le pusieron peros por ese monton de acercamiento que tiene con grupos neonazis
 
rey dijo:
q me dicen d cradle ************SPAM/BANNEAR************ filth

Cradle ************SPAM/BANNEAR************ filth toca algo así como gothic metal extremo. El tipo este Dani filth me cae en los puros huevos y no se porque xDD
 
Belial dijo:
aunque le dijo una vara, hay algunas piecillas q son medias buenas...

De que tienen algunas piecillas buenas las tienen. Lo que pasa es que a mi no me gusta demasiado el Gothic, tengo un disco de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ filth quemado, pero no me gusta nada nada... son varas mías XDD
 
le voy a ser sincero, antes hace muchos años como 5 o 6 yo escuchaba cradle, tenia casi todos los discos originales, aunque cuando uno va creciendo ya como persona tambien crecen los gustos musicales y uno se da cuenta de que existen varas mejores q cradle...es una vara para mi iron maiden (ya veo a todos basuriandome) es bueno pero hay grupos para MI q le patean el culo...simplemente son gustos.......ARRIBA EL BLACK NORUEGO!!!
 
Belial dijo:
le voy a ser sincero, antes hace muchos años como 5 o 6 yo escuchaba cradle, tenia casi todos los discos originales, aunque cuando uno va creciendo ya como persona tambien crecen los gustos musicales y uno se da cuenta de que existen varas mejores q cradle...es una vara para mi iron maiden (ya veo a todos basuriandome) es bueno pero hay grupos para MI q le patean el culo...simplemente son gustos.......ARRIBA EL BLACK NORUEGO!!!

Mae tranquilo, por parte mío no hay insultos con eso de Maiden (aunque yo los amo a estos maes). Lo que pasa es que a mi no me gustan mucho ni la onda black ni la gótica. Yo no soy de extremos xDDD aunque si me considero un buen heavy.
Además, en casi todo se evoluciona, esperando que sea para bien. De hecho, aqui entre compas y esperando que no me lluevan a pichazos cibernéticos :-o , yo empecé escuchando mago de oz y limp bizkit. Ahora escucho de todo y esas varas quedaron atras en mi oscuro pasado :eek: :eek: :eek: :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 145 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie