PUBLICIDAD
Wilas

PARA LOS FANATICOS DE U2

OPINION SOBRE U2


  • Votantes totales
    38
ESTE FORO ES PARA TODOS LOS QUE DESEEN COMPARTIR LO QUE SEA SOBRE (A MI CRITERIO) LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS
 
dijeron U2 y hasta que quería volar.

si difiero un poco, el non plus ultra para mí son los señores de Liverpool, y difícilmente encuentre algo que los sustituya.

pero la banda de mis amores, U2, definitivo. en cuanto a su discografía, yo si eliminaría cierto disquillo por ahí. le extraía una o dos piezas que sí rescato, pero el resto de él, prefiero pensar que no existió y que Bono en ese momento quién sabe en qué pensó

a que sabes cuál es el disco?
 
Luna-tik dijo:
dijeron U2 y hasta que quería volar.

si difiero un poco, el non plus ultra para mí son los señores de Liverpool, y difícilmente encuentre algo que los sustituya.

pero la banda de mis amores, U2, definitivo. en cuanto a su discografía, yo si eliminaría cierto disquillo por ahí. le extraía una o dos piezas que sí rescato, pero el resto de él, prefiero pensar que no existió y que Bono en ese momento quién sabe en qué pensó

a que sabes cuál es el disco?

Sin duda debes de estar hablando de Rattle and Hum o Zooropa, porque los primeros demustran sus origenes y su calidad sin duda
 
G.A.R.A. dijo:
[quote="Luna-tik":3w2cliff]quote]

Sin duda debes de estar hablando de Rattle and Hum o Zooropa, porque los primeros demustran sus origenes y su calidad sin duda
[/quote:3w2cliff]

pos no, a mí el Rattle and Hum me matiza bastante. más bien hablaba del Pop, qué trabajo más "incalificable" :oops:
 
Luna-tik dijo:
[quote="G.A.R.A.":1j3uuo7b][quote="Luna-tik":1j3uuo7b]quote]

Sin duda debes de estar hablando de Rattle and Hum o Zooropa, porque los primeros demustran sus origenes y su calidad sin duda

pos no, a mí el Rattle and Hum me matiza bastante. más bien hablaba del Pop, qué trabajo más "incalificable" :oops:[/quote:1j3uuo7b][/quote:1j3uuo7b]

Sabes que el Pop a mi criterio demuestra la versatilidad y la capacidad de experimentar con influencias de otros generos, porque si bien es cierto que de este disco solo tres canciones sonaron (Gone, staring at the sun y discotheque) en general para ser un genero que no es al que estamos acostumbrados a escucharlos, siento que no fue un mal trabajo
 
U2 !!!!! Que clase de banda por Dios. Es mi banda favorita pero no la considero como la mejor de la historia. Respecto a los trabajos creo que el Pop es el mas "flojito" de todos los discos pero tiene sus piezas tuanis.
 
para G.A.R.A.: sucede que yo soy muy exigente cuando algo lo ubico en la casilla de "mis amores". no voy en contra de la evolución, de la experimentación, pero en ese disco simplemente Bono y sus chicos dejaron de ser quienes eran. lo rescatan, insisto, en unas pocas piezas. de hecho, STARING AT THE SUN es de las cuales rescato. la otra es PLEASE. pero por una razón femenina nada más (ja! a mí Bono me canta ese "please" así, al oído, y le doy hasta lo que no pidió)

para el abuelo: nos encontramos de nuevo! es cierto, no será la mejor, pero que la banda se da a querer, es una gran verdad
 
Para mi U2 es una de las mejores bandas del mundo, su musica, su historia, todo, fui al concierto del Vertigo Tour en Chile y no queda mas que decir que son increibles, el espectaculo lo mejor que he visto en mi vida (aun no veo el de Maiden). :D

Hablando de los discos el Pop a mi me gusta, pero como dice Lunita se salieron mucho de lo que ellos son, la cancion Discotheque es buena pero no se, ver a los maes esos vestidos asi y ese video me aguevas, una pieza que me encanta aparte de las que menciono Luna es If God send his Angel, excelente.

Y mi disco preferido es el Joshua Tree, de principio a fin una obra maestra. Aunque toda su discografia es excelente.
 
Calaca dijo:
Para mi U2 es una de las mejores bandas del mundo, su musica, su historia, todo, fui al concierto del Vertigo Tour en Chile y no queda mas que decir que son increibles, el espectaculo lo mejor que he visto en mi vida (aun no veo el de Maiden). :D

Hablando de los discos el Pop a mi me gusta, pero como dice Lunita se salieron mucho de lo que ellos son, la cancion Discotheque es buena pero no se, ver a los maes esos vestidos asi y ese video me aguevas, una pieza que me encanta aparte de las que menciono Luna es If God send his Angel, excelente.

Y mi disco preferido es el Joshua Tree, de principio a fin una obra maestra. Aunque toda su discografia es excelente.

Calaca me entiende! qué terrible ver a Bono, a The Edge, casi casi en una versión moderna de Village People. por otra parte, y en cuestiones estéticas, Bono se ve mejor con el cabello corto. pero esa es otra historia.

el Joshua Tree es... genial! auténtico, quizá el disco que los marcó como banda en el alma de muchos
 
Luna-tik dijo:
Para mi U2 es una de las mejores bandas del mundo, su musica, su historia, todo, fui al concierto del Vertigo Tour en Chile y no queda mas que decir que son increibles, el espectaculo lo mejor que he visto en mi vida (aun no veo el de Maiden). :D

Hablando de los discos el Pop a mi me gusta, pero como dice Lunita se salieron mucho de lo que ellos son, la cancion Discotheque es buena pero no se, ver a los maes esos vestidos asi y ese video me aguevas, una pieza que me encanta aparte de las que menciono Luna es If God send his Angel, excelente.

Y mi disco preferido es el Joshua Tree, de principio a fin una obra maestra. Aunque toda su discografia es excelente.

Calaca me entiende! qué terrible ver a Bono, a The Edge, casi casi en una versión moderna de Village People. por otra parte, y en cuestiones estéticas, Bono se ve mejor con el cabello corto. pero esa es otra historia.

el Joshua Tree es... genial! auténtico, quizá el disco que los marcó como banda en el alma de muchos


En parte tienen razon, porque la verdad el video de Discotheque no es uno de los mejores,(aunque la cancion es buena)incluso, si ven bien el video se podran dar cuenta que Larry no sigue la bendita coreografia como los demas, aparte de que en la cara se le ve que no le agrada estar haciendo eso.
Por otro lado, todos coincidimos en que The Joshua Tree es el mejor trabajo de U2, lastima que una de las mejores piezas de este disco Bullet the Blue Sky no tiene video (o al menos no lo he visto)
 
Luna-tik dijo:
Para mi U2 es una de las mejores bandas del mundo, su musica, su historia, todo, fui al concierto del Vertigo Tour en Chile y no queda mas que decir que son increibles, el espectaculo lo mejor que he visto en mi vida (aun no veo el de Maiden). :D

Hablando de los discos el Pop a mi me gusta, pero como dice Lunita se salieron mucho de lo que ellos son, la cancion Discotheque es buena pero no se, ver a los maes esos vestidos asi y ese video me aguevas, una pieza que me encanta aparte de las que menciono Luna es If God send his Angel, excelente.

Y mi disco preferido es el Joshua Tree, de principio a fin una obra maestra. Aunque toda su discografia es excelente.

Calaca me entiende! qué terrible ver a Bono, a The Edge, casi casi en una versión moderna de Village People. por otra parte, y en cuestiones estéticas, Bono se ve mejor con el cabello corto. pero esa es otra historia.

el Joshua Tree es... genial! auténtico, quizá el disco que los marcó como banda en el alma de muchos


En parte tienen razon, porque la verdad el video de Discotheque no es uno de los mejores,(aunque la cancion es buena)incluso, si ven bien el video se podran dar cuenta que Larry no sigue la bendita coreografia como los demas, aparte de que en la cara se le ve que no le agrada estar haciendo eso.
Por otro lado, todos coincidimos en que The Joshua Tree es el mejor trabajo de U2, lastima que una de las mejores piezas de este disco Bullet the Blue Sky no tiene video (o al menos no lo he visto)
 
G.A.R.A. dijo:
Por otro lado, todos coincidimos en que The Joshua Tree es el mejor trabajo de U2, lastima que una de las mejores piezas de este disco Bullet the Blue Sky no tiene video (o al menos no lo he visto)

Mae al chile, lastima que esa pieza no tiene video, es muy buena pero ni modo, que se le va a hacer
 
el abuelo dijo:
G.A.R.A. dijo:
Por otro lado, todos coincidimos en que The Joshua Tree es el mejor trabajo de U2, lastima que una de las mejores piezas de este disco Bullet the Blue Sky no tiene video (o al menos no lo he visto)

Mae al chile, lastima que esa pieza no tiene video, es muy buena pero ni modo, que se le va a hacer

Todos las veces que he visto a U2 tocar esta cancion ha sido en concierto, sin duda de todas, la mejor es la que viene en Rattle and Hum, es la mejor presentacion de todas y la que tomaria como video
 
anita-u2 dijo:
para mi u2 es el mejor grupo de todos los tiempos y ahora con U23D mejor :)

BIENVENIDA ANITA, COMO TU DICES U2 3D ES UNA NUEVA OPCION, NOSOTROS, CREO QUE NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON SABER QUE EXISTE, PORQUE NINGUN CINE EN ESTE PAIS CREO QUE CUENTA CON LA TECNOLOGIA IMAX PARA PASAR UN FILM COMO ESE
 
AQUI LES VA UN POCO DE LA BIOGRAFIA DE U2:

. Formada en 1976, U2 ha sido una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. La banda ha vendido más de 170 millones de álbumes alrededor del mundo. Con seis álbumes #1 en los Estados Unidos, y nueve #1 en el Reino Unido, U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.
La banda fue formada cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen Jr. (batería y percusión). En aquel momento, los miembros de la banda eran meros adolescentes con un limitado conocimiento musical. A mediados de los años 1980, sin embargo, ya habían lanzado cuatro discos y tenían repercusión internacional, en gran parte a sus grandes giras y como consecuencia del sonido particular basado en la guitarra de The Edge y en el canto apasionado y letras introspectivas de Bono. Alcanzaron un nivel de fama sobresaliente con su alabado lanzamiento en 1987, de su disco The Joshua Tree. A comienzos de la década de 1990, respondieron a la revolución de la música alternativa y dance con un aclamado Achtung Baby y el novedoso Zoo TV Tour, lo que acarreó críticas a su imagen, así como opiniones especializadas que sugerían cierto estancamiento musical.

En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores, y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial, así como de la crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone puso a U2 en el lugar 22 de su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos". En el 2005, U2 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa), y el Music Rising de The Edge.

DISCOGRAFIA:

1-Boy (Octubre de 1980)
2-October (Octubre de 1981)
3-War (28 de febrero de 1983)
4-The Unforgettable Fire (Octubre de 1984)
5-The Joshua Tree (9 de marzo de 1987)
6-Rattle and Hum (11 de octubre de 1988)
7-Achtung Baby (12 de noviembre de 1991)
8-Zooropa (6 de julio de 1993)
9-Pop (4 de marzo de 1997)
10-The Best ************SPAM/BANNEAR************ 1980-1990 (10 de noviembre de 1998)
11-All That You Can't Leave Behind (31 de octubre de 2000)
12-The Best ************SPAM/BANNEAR************ 1990-2000 (12 de noviembre de 2002)
13-How to Dismantle an Atomic Bomb (22 de noviembre de 2004)
14-U218 Singles (20 de noviembre de 2006)

VIDEO GRAFIA:

Under a Blood Red Sky (en vivo desde Red Rocks, Colorado) (1983)
The Unforgettable Fire Collection (collección de los videos promocionales y documental) (1985)
Rattle and Hum (documental en vivo del Joshua Tree Tour, estrenado en cines el año anterior) (1989, 1999 en DVD)
Achtung Baby: The videos, the cameos and whole lot ************SPAM/BANNEAR************ interference from Zoo TV (videos promocionales y documentales) (1992)
Zoo TV: Live from Sydney (en vivo desde Sydney) (1994, 2006 en DVD)
Popmart: Live from Mexico City (en vivo desde la Ciudad De Mexico) (1998, 2007 en DVD)
The Best ************SPAM/BANNEAR************ 1980-1990 (videos promocionales) (1999)
Elevation: Live from Boston (en vivo desde Boston) (2001)
The Best ************SPAM/BANNEAR************ 1990-2000 (videos promocionales) (2002)
U2 Go Home: Live from Slane Castle (en directo desde el castillo Slane, Irlanda) (2003)
U2 and 3 songs (entrevistas y videos, incluido en ediciones limitadas de How To Dismantle An Atomic Bomb) (2004)
Vertigo: Live from Chicago (en vivo desde Chicago) (2005)
Vertigo: Live from Milan (10 cortes en vivo, mas no el concierto en su totalidad, incluido en la edición limitada de U218 Singles) (2006)
U218 Videos (videos promocionales) (2006)
U2 3D (en vivo, documental 3D del Vertigo Tour, próximo a estrenarse en cines IMAX) (2007).
 
: (

G.A.R.A. dijo:
[quote="anita-u2":s02bylno]para mi u2 es el mejor grupo de todos los tiempos y ahora con U23D mejor :)

BIENVENIDA ANITA, COMO TU DICES U2 3D ES UNA NUEVA OPCION, NOSOTROS, CREO QUE NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON SABER QUE EXISTE, PORQUE NINGUN CINE EN ESTE PAIS CREO QUE CUENTA CON LA TECNOLOGIA IMAX PARA PASAR UN FILM COMO ESE[/quote:s02bylno]

Si es verdad
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 54,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 45,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie