PUBLICIDAD
Wilas

Para desahogarse dandole a Pate {hilos unidos}

Re: wilmer vrs pate?

reo dijo:
Wilmer fue grande, de eso no queda duda, la liga le pateo el culo y eso al fin de cuentas va a marcar mucho el recuerdo de su paso por el futbol.

a mi el mae no me cae mal, mas bien le tengo lastima por la forma tan humillante en la que terminó pidiendo jugar con la liga, a parte de que tampoco se retiró con una gran solvencia económica.

Pate es el referente del futbol costarricense, y eso lo dice la prensa internacional, dudo mucho que un periodista de otro país pueda dar algun dato de Wilmer Lopez, pero preguntele por Walter Centeno y de una vez te dice que es el mejor jugador de Costa Rica.

+1000, y lo del aztecaso que mencionaron por ahi, la gente recordara a Fonseca y a Medford, no a Wilmer... al menos la prensa internacional. Si acaso a Sunsing quien fue el que provoco nuestro primer gol.
 
Re: wilmer vrs pate?

glor07 dijo:
futbolisticamente me resulta dificil escoger a alguno y lo más seguro escogería a paté, porque junto con el sapri me dio más alegrias. Hablando de personalidades, es claro que Wilmer es mucho más humilde y comprometido en algunos aspectos que paté. Pero por la razón que sea Paté quedará como un jugador más grande que Wilmer por su historial. Pate usa el 10, Wilmer hasta donde recuerdo nunca tuvo esa oportunidad... Pate jugo en Europa, muchos dicen que Wilmer no trascendio por culpa de la esposa, pero eso ya no es algo futbolistico como para comparar. Pate le metio un gol a Roma y al Real Madrid, Paté fue al Mundial de Clubes, Wilmer no. Pate estuvo en las 3 Copas America que estuvo la Sele, en 4 uncaf y en 4 concacaf, tiene muchos mas partidos con la sele de los que tuvo Wilmer... Lleva 2 mundiales, y si por suerte vamos a Sudafrica, serian 3 contra 1 de Wilmer. Más lo campeonatos del Sapri, que no se si serán más que los de Wilmer con LDA, pero en fin a lo que voy es que Pate en números aplasta a Wilmer, en personalidad y simpatia con la gente me parece que es claro que Wilmer gana.

Entonces, para usted Centeno es mejor que Wilmer por estadisticas y no por futbol? jajajaja.

No hay comparación. El ultimo gran creativo de Costa Rica se llama Wilmer Lopez Arguedas. Punto. Wilmer se fue del futbol con una caudal de gente detras de el, una persona que no es tan altanera como el señor Centeno. Y que cuando tuvo que ser firme, lo fue. Y es cierto: Centeno no se ha dado el gusto de ser participe protagonista de un logro importante, como lo fue el Aztecazo. ¿anotarle al Madrid o a la Roma? Todo circunstancial, igual que fueron partidos no ganados. Incluso tiene mas merito el Tuma por haber sido considerado por la Roma como para tenerlo 1 año, y lesionado. Centeno no tiene salida, por donde quieran que se le vea. Siempre lo terminan regresando a Costa Rica, igual que a la Bala.

Futbolisticamente, Wilmer fue mejor que ese super mediocampista del que todos dicen dependemos.

Superenlo: Centeno no es bueno, y no durara siempre. Hay que dejarlo de una vez por fuera de la Sele, para ver quien puede llenar ese campo. Eso hizo Wilmer.
glor07 dijo:
reo dijo:
Wilmer fue grande, de eso no queda duda, la liga le pateo el culo y eso al fin de cuentas va a marcar mucho el recuerdo de su paso por el futbol.

a mi el mae no me cae mal, mas bien le tengo lastima por la forma tan humillante en la que terminó pidiendo jugar con la liga, a parte de que tampoco se retiró con una gran solvencia económica.

Pate es el referente del futbol costarricense, y eso lo dice la prensa internacional, dudo mucho que un periodista de otro país pueda dar algun dato de Wilmer Lopez, pero preguntele por Walter Centeno y de una vez te dice que es el mejor jugador de Costa Rica.

+1000, y lo del aztecaso que mencionaron por ahi, la gente recordara a Fonseca y a Medford, no a Wilmer... al menos la prensa internacional. Si acaso a Sunsing quien fue el que provoco nuestro primer gol.

Ah que lindo. Cuando la prensa conviene, es referencia. Cuando no, la quemamos. Que lindo, que lindo. Ni al caso, se recuerda a la seleccion de Costa Rica de aquel tiempo, y se muestran videos de los goles por obvias referencias.

Por cierto, lo de negrita es lo que dice cualquier periodista mexicano. Si nos vamos por referentes, Wanchope aun lo sigue siendo. Todos saben o ha escuchado de Wanchope. Incluso, algunos piensan que aun juega.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: wilmer vrs pate?

Kabal_Garabito dijo:
glor07 dijo:
futbolisticamente me resulta dificil escoger a alguno y lo más seguro escogería a paté, porque junto con el sapri me dio más alegrias. Hablando de personalidades, es claro que Wilmer es mucho más humilde y comprometido en algunos aspectos que paté. Pero por la razón que sea Paté quedará como un jugador más grande que Wilmer por su historial. Pate usa el 10, Wilmer hasta donde recuerdo nunca tuvo esa oportunidad... Pate jugo en Europa, muchos dicen que Wilmer no trascendio por culpa de la esposa, pero eso ya no es algo futbolistico como para comparar. Pate le metio un gol a Roma y al Real Madrid, Paté fue al Mundial de Clubes, Wilmer no. Pate estuvo en las 3 Copas America que estuvo la Sele, en 4 uncaf y en 4 concacaf, tiene muchos mas partidos con la sele de los que tuvo Wilmer... Lleva 2 mundiales, y si por suerte vamos a Sudafrica, serian 3 contra 1 de Wilmer. Más lo campeonatos del Sapri, que no se si serán más que los de Wilmer con LDA, pero en fin a lo que voy es que Pate en números aplasta a Wilmer, en personalidad y simpatia con la gente me parece que es claro que Wilmer gana.

Entonces, para usted Centeno es mejor que Wilmer por estadisticas y no por futbol? jajajaja.

No hay comparación. El ultimo gran creativo de Costa Rica se llama Wilmer Lopez Arguedas. Punto. Wilmer se fue del futbol con una caudal de gente detras de el, una persona que no es tan altanera como el señor Centeno. Y que cuando tuvo que ser firme, lo fue. Y es cierto: Centeno no se ha dado el gusto de ser participe protagonista de un logro importante, como lo fue el Aztecazo. ¿anotarle al Madrid o a la Roma? Todo circunstancial, igual que fueron partidos no ganados. Incluso tiene mas merito el Tuma por haber sido considerado por la Roma como para tenerlo 1 año, y lesionado. Centeno no tiene salida, por donde quieran que se le vea. Siempre lo terminan regresando a Costa Rica, igual que a la Bala.

Futbolisticamente, Wilmer fue mejor que ese super mediocampista del que todos dicen dependemos.

Superenlo: Centeno no es bueno, y no durara siempre. Hay que dejarlo de una vez por fuera de la Sele, para ver quien puede llenar ese campo. Eso hizo Wilmer.
glor07 dijo:
reo dijo:
Wilmer fue grande, de eso no queda duda, la liga le pateo el culo y eso al fin de cuentas va a marcar mucho el recuerdo de su paso por el futbol.

a mi el mae no me cae mal, mas bien le tengo lastima por la forma tan humillante en la que terminó pidiendo jugar con la liga, a parte de que tampoco se retiró con una gran solvencia económica.

Pate es el referente del futbol costarricense, y eso lo dice la prensa internacional, dudo mucho que un periodista de otro país pueda dar algun dato de Wilmer Lopez, pero preguntele por Walter Centeno y de una vez te dice que es el mejor jugador de Costa Rica.

+1000, y lo del aztecaso que mencionaron por ahi, la gente recordara a Fonseca y a Medford, no a Wilmer... al menos la prensa internacional. Si acaso a Sunsing quien fue el que provoco nuestro primer gol.

Ah que lindo. Cuando la prensa conviene, es referencia. Cuando no, la quemamos. Que lindo, que lindo. Ni al caso, se recuerda a la seleccion de Costa Rica de aquel tiempo, y se muestran videos de los goles por obvias referencias.

Por cierto, lo de negrita es lo que dice cualquier periodista mexicano. Si nos vamos por referentes, Wanchope aun lo sigue siendo. Todos saben o ha escuchado de Wanchope. Incluso, algunos piensan que aun juega.
....

mae fijese qe un saprisista no aguanta que hablen mal del abarbie, pero no es , es que simplemenete wilmer es 100 % mas que centeno..y punto, ese es el dedo en la llaga, lo que no aguanta el saprisista, quieren tanto que se haga una leyenda centeno, que no se dan cuenta que hay gente mucho mas grande que ese maricon y y y y y VEnde PATRIA con solo eso..punto
 
Re: wilmer vrs pate?

Por cierto, lo de negrita es lo que dice cualquier periodista mexicano. Si nos vamos por referentes, Wanchope aun lo sigue siendo. Todos saben o ha escuchado de Wanchope. Incluso, algunos piensan que aun juega.

Por si no se ha dado cuenta el tema es vilmer vrs Pate, osea comparar a ambos jugadores.

por supuesto que hay otros jugadores referentes del futbol nacional, como Fonseca, Martinez y como usted menciona Wanchope, sin embargo estos jugadores no tienen cabida en este tema.

y por cierto mé hubiera gustado ver este tema abierto minutos despues del partido contra EEUU...
 
Re: wilmer vrs pate?

Señores sigamos el tema, pero sin insultar a ninguno de los jugadores, creo que es bastante sencillo, en caso contrario eso hablaría pésimo de su educación personal.
 
Re: wilmer vrs pate?

WILMER!!!!!!!!!!!!!!!

De la mano de quien se saco el aztecazo??????????

y ademas wilmer no es un agrandado como centeno
 
Re: wilmer vrs pate?

DARK86! dijo:
[quote="D'urden":3st7pw0m]
dragusgold dijo:
Me guardo la respuesta.


Lo unico malo de Wilmer es la chupasangre de la vieja con la que fue a culear y procrear un chiquito, yo la verdad me cago en esa vieja, Wilmer hubiera sido mucho mas ya sea personal o profesionalmente.

Siempre he preferido a Wilmer sobre Pate.

PATO tuvo los huevos y dijo no a la sele, PATE dijo papi verga..ra no me deja jugar...prefiero el que dice no por lo que piensa y no uno como el que vende la patria , para mipate pasara como el traidor y punto, y pato como los grandes con estadio lleno y de todo papa... que andubo rogando que la dirigencia de la liga hiciera lo que iso me vale verga..pero la gente siempre a apoyado al pato y eso usted lo vio en su depedida y el reconocimiento que le hicieron el dia del partido contra mexico...pate maricon simplemente tengo una palabra para usted hp TE ODIO por vende patria malparido indio...[/quote:3st7pw0m]


Perdon pero al pato le dijeron, papito ud no juega hoy, quedese guardado en la casa que asi lo quiero, luego le dijeron ud ya no juega con la sele, renuncie a la sele. El mae calladito tuvo que hacerlo sino le recetanban sopa de muñeco.
 
Re: wilmer vrs pate?

DARK86! dijo:
el mejor partido de la sele...wilmer estubo en el aztecaso :) , con solo eso todo lo que hizo el pate es una m.i.e.r.d.a asi de simple.. :-o :-o

Qué mente más pobre la suya, pensar que el mejor partido de la sele fue el tal aztecazo.

Por ridiculeces como esta es que el futbol tico no avanza.
 
Re: wilmer vrs pate?

Yo estoy dando argumentos, no peleando, Paté no es nada mío para poner el pecho por el, incluso no es de mi agrado, pero su trayectoria es mucho más amplia que la de Wilmer, el que me demuestre lo contrario con números o argumentos claros me convence. Por ahí dijeron que me baso más en estadísticas que en futbol... facil el futbol hace las estadisticas, o acaso Brasil no es el mejor equipo del mundo porque su futbol lo reflejan las estadisticas? Wilmer fue un gran jugador, pero no le llego a lo que ha hecho Pate, si Pate fuera tan simpatico como Wilmer este tema no existiria... Por ahi tambien dicen que es que los saprissistas no lo aceptamos, y mi pregunta es, porque no le damos la vuelta a las cosas y decimos que los liguistas no aceptan a Pate? Uno entiende que les caiga mal, a mi como saprissista me cae muy mal, obvio que a los liguistas les caera peor, sus razones tienen. Pero aunque discutamos y todos pensemos aqui que Wilmer fue mejor, Pate seguira siendo un valuarte mas representativo a nivel internacional. Y no es que me acomodo a lo que dice la prensa, porque no lo esta diciendo Pilo o Albin Obando, lo dicen extranjeros. Gente con objetividad que no esta pensando si Pate es de Saprissa o de LDA.
 
Re: wilmer vrs pate?

glor07 dijo:
Yo estoy dando argumentos, no peleando, Paté no es nada mío para poner el pecho por el, incluso no es de mi agrado, pero su trayectoria es mucho más amplia que la de Wilmer, el que me demuestre lo contrario con números o argumentos claros me convence. Por ahí dijeron que me baso más en estadísticas que en futbol... facil el futbol hace las estadisticas, o acaso Brasil no es el mejor equipo del mundo porque su futbol lo reflejan las estadisticas? Wilmer fue un gran jugador, pero no le llego a lo que ha hecho Pate, si Pate fuera tan simpatico como Wilmer este tema no existiria... Por ahi tambien dicen que es que los saprissistas no lo aceptamos, y mi pregunta es, porque no le damos la vuelta a las cosas y decimos que los liguistas no aceptan a Pate? Uno entiende que les caiga mal, a mi como saprissista me cae muy mal, obvio que a los liguistas les caera peor, sus razones tienen. Pero aunque discutamos y todos pensemos aqui que Wilmer fue mejor, Pate seguira siendo un valuarte mas representativo a nivel internacional. Y no es que me acomodo a lo que dice la prensa, porque no lo esta diciendo Pilo o Albin Obando, lo dicen extranjeros. Gente con objetividad que no esta pensando si Pate es de Saprissa o de LDA.
Asi como vos tenes tu opinion yo tengo la mia, para mi pate tiene claras cosas k supera a wilmer... cuales son ?... ha ido a un Mundial mas, ha ido al mundial de clubes, es capitan de la tricolor... x el contrario wilmer y pate en todo son iguales sin embargo creo k esto se esta convirtiendo en un pleito de saprissistas y liguistas la vdd no es 2 jugadores k jugaban en la misma posicion para mi fubolisticamente es mejor wilmer, centeno es mejor si hablamos de mentalidad "creo" k el la tiene ganadora si hablamos de caracter obviamente hay uno mas humilde k otro, pero i hablamos de numeros solo en 3 cosas super pate a wilmer es mi pensamiento como he dicho en todo el post para mi es mejor Wilmer Lopez y lo confirma siendo uno de los volantes mas goleadores de futbol o si no el mejor la vdd no tengo esa estadistica...Diferentes cabezas, Diferentes opiniones...
 
Re: wilmer vrs pate?

:?: Las estadísticas son muy importantes en el campo deportivo, pero algunas veces no reflejan realidades obvias. Es notable que Centeno ha tenido una trayectoria muy notable, pero en la época de la clasificación a Corea y Japón donde (para mi) Costa Rica tuvo su mejor selección de fútbol, era banca de Wilmer López.

Estoy seguro que si los dos en este momento tuvieran la misma edad, Paté también sería banca de Wilmer.

Una adivinanza: ¿Quien fue el último jugador en Costa Rica que anotó cinco goles en un sólo partido?:

:?: Pero igual ...Muy bueno el Paté
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

BlackBull dijo:
Walter Centeno Corea:Simulacro de metrosexual, que desde que le anoto un gol al Real Madrid se las empezo a tirar de modelo de Milán, gusta de tirarse al suelo al mejor estilo de una babosa, (...) por excelencia llora porque le estropeen su manicure y le estiren la camiseta, (...), y tras esa aventura de amor, ese medio televisivo empezo a vender la idea de que el Pate, o "Patecito" para quienes le aman, es el crack tico, a sus 34, es el crack tico, imaginesen nada mas Dios guarde a los 24, lo hubiera fichado el Madrid, esa estrategia televisiva del 7 hizo mella en sus seguidores saprissistas que el adoran, le aman y le defienden, Centeno no eres nadie, eres cualquier jugador del monton, nunca has logrado importante en nuestro futbol, en los mundiales nunca fuiste decisivo, tu tecnica de cubrir la bola ya paso de moda. Retirese y pongase una tienda en multiplaza con (...), arruinador de nuestro futbol, y todavia tiene el descaro de usar el 10...

Yo no pensaba postear todavia pero.........como les arde a los morados (sector chusma, no todos) estas verdades.

Cada cabeza es un mundo. A mi me duele lo de la sele, pero en parte disfruto como mas de un ANIMAL dijo q Centeno era mejor q Chope y ya ven...ya no hablo...ahi estan los hechos

Al post de arriba...aplusos!!!
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

Se pueden expresar lo mismo sin llegar a los insultos, esa es solo una manera de convertir al FCR en un chusmero.

Si centeno no cumplió, al igual que el resto de cocker spaniels que lo acompañaban.
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

abraxas dijo:
Se pueden expresar lo mismo sin llegar a los insultos, esa es solo una manera de convertir al FCR en un chusmero.

Si centeno no cumplió, al igual que el resto de cocker spaniels que lo acompañaban.

Si pero lo de Centeno es como un caviar.
 
Centeno falta de humildad

acabo de ver la entrevista a Centeno en repretel, que falta de humildad tienen los jugadores de la sele, se les subio tanto ir en el puesto 1 que se creyeron la mama de tarzan y tome chichi, perdemos con el Salvador y Mexico para variar diciendo que son superiores a los ticos que sele mas pura mierda...
 
Re: wilmer vrs pate?

Wilmer era bueno para llevar los hilos en un partido, su juego era mas creativo, pero tenía menos pase, y definitivamente cadece del potencial del pate en balón muerto.

Cada uno tiene cosas que superan al otro, y otras en las que empatan. Incluso en la epoca del 2002, a pate lo tiraban casi que a ser un medio campista de amarre en los partidos, no me atrevería a decir que de contención, pero algo parecido, digamos que muy parecido a la función que ha tenido por ahora Celso.
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

abraxas dijo:
Se pueden expresar lo mismo sin llegar a los insultos, esa es solo una manera de convertir al FCR en un chusmero.

Si centeno no cumplió, al igual que el resto de cocker spaniels que lo acompañaban.

No solamente no cumplio, sino que traiciono a la patria en fingir una lesion. Es el tercer partido consecutivo contra mexico que lo hace.

La traicion a la patria a travez de la historia de la humanidad no tiene perdon.
 
Re: Centeno falta de humildad

Esta campaña de darle duro a Centeno esta bonita

Q le siga haciendo goles a Wardi Alfaro...de ahi no pasará
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

J. Santamaria dijo:
abraxas dijo:
Se pueden expresar lo mismo sin llegar a los insultos, esa es solo una manera de convertir al FCR en un chusmero.

Si centeno no cumplió, al igual que el resto de cocker spaniels que lo acompañaban.

No solamente no cumplio, sino que traiciono a la patria en fingir una lesion. Es el tercer partido consecutivo contra mexico que lo hace.

La traicion a la patria a travez de la historia de la humanidad no tiene perdon.

nnnnnneeeeeeeñññ


Correcion es el 4to partido consecutivo contra los frijoleros que le sucede algo desde que jugo mal contra el mexico de lavolpe en 2005 el pate no ve la luz contra mexico.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie