PUBLICIDAD
Wilas

Para ateos!

Imposible, fue criado en hogar judio. Pero muy buen aporte, mu inteligente y serio.

La persona promedio no sabe lo que es panteísmo. El Cristiano promedio no puede divorciar el concepto de un Dios personal con el de Jesús.

Por eso hago la observación. Porque sigo viendo a Cristianos como en este tema que insisten en poner a Einstein entre sus filas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La persona promedio no sabe lo que es panteísmo. El Cristiano promedio no puede divorciar el concepto de un Dios personal con el de Jesús.

Por eso hago la observación. Porque sigo viendo a Cristianos como en este tema que insisten en poner a Einstein entre sus filas.

Yo creo que el mas bien era panteista, pero a fin de cuentas ni era chicha ni limonada.
 
gracias por comentar.


a cualkier creyente lo tratan de ignorante y despectivamente como este forero que me dijo que yo era manipulable he ignorante.......

Segun parece el video esta basado en el propio Einstein, que el le respondio eso a su profesor, pero no hay fuentes que lo confirmen, pero de igual manera el video lo pone a uno a reflexionar.

Puede ser que Einstein lo dijera y que posteriormente no lo compartiera, pues, existe la posibilidad de que sus creencias se modificaran con el tiempo.

Quien fue el forero en cuestion compa??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie