PUBLICIDAD
Wilas

Paquita la torti ?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay letras de paquita muy resentidas, lo que da risa es que a los hombres les llega porque les da por donde todos se sienten muy orgullosos, seguros/inseguros, el tamaño de su miembro y su desempeño sexual.. Creo que casi en todas las canciones se queja, como si para solo eso sirvieran y lo hacen mal, paquita es la machista #1 por excelencia (jajajajajaja no podía faltar ese comentario)

Igual como chiste algunas letras dan un poquillo de risa, como "pobre pistolita" "mira que estúpido fuiste al hablar de una dama, ahora van a enterarse que eres un fiasco en la cama" "resultaste en el ruedo el peor de los toreros" pero en fin, ni se toma en serio, es como la canción cascos ligeros, a muchas mujeres les molestará pero eso no le quita que sea letra vacilona "pa yeguas brutas las encuentro por manada". Ese tipo de canciones pega mucho cuando andan despechados/despechadas, yo he visto a hombres cantar cascos ligeros con un sentimientoo.....
 
Rata de dos patas!!!
Te estoy hablando a TIIIIIIIIIIII.


Que buena pieza, apenas para ponerla de alarma todos los días, hasta dan ganas de que esa canción lo levante a las 5 de la mañana un domingo
 
Yo me destapo de la risa con esa doña. Son muy buenas las letras.

Uno de los sentimientos más fuertes que puede salir de una mujer es el despecho.

Una mujer despechada es capaz de todo. Ya hay muchas cantantes dedicadas al amor, pero pocas son de total despecho.

Ella encontró ese espacio en el mercado y se adueñó de ese nicho casi que de forma exclusiva.

No soy seguidor de las rancheras, pero escuchar a esa doña es muy divertido. Las letras son muy buenas.

Me parece un acierto haberla traído a ese festival, es más, siempre pensé que era la ideal para esa actividad.

Yo no iré a verla, pero estoy seguro que será un llenazo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie