PUBLICIDAD
Wilas

Papás sobre protectores

Como en bad boys 2 mejor:



Madafucker you look 30:ujuju:

You smoke that shit madafucker:ujuju:

you a virgin...?
yeah...
Good keep it that way....There is no FUCKING TONIGHT!
ever made love to a man...
No sir...
you want to????

No sir


Que pecado manda huevo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, todos fuimos pubertos detras de una wila no seamos tan crueles.
 
en mi caso mmm pues que dificil, en los varones que np queden como los drogos del lugar(muy peligroso) y en las mujeres que no quede como la 00


pero di creo que para eso es la infancia para prepararlos bien, mi hijo es muy influenciable porque el habla con todos hace amigos de una tiene amigos de todas las edades, tiene mas amigos que yo:ujuju: la habla a los vecinos que demandaron a mi mama..y pues ventajoso y tb no, por eso quiero que sea el tipico chico activo, porque como es un chico energico extremo con 5 se monton en el pulpo de el parque de diversiones,quiero que canalice su energia en actividadesw sanas y eso se hace desde su infancia.

con la niña aun muy pequeña, pero desde recien nacida ama las fiestas y salir, le gusta la musica alta,bailar, le veo personalidad fiestera.. :ujuju:como el papa:ujuju:y ademas me domina mas a mi, tiene caracter fuerte..y es rebeldilla
esa creo q es la q me sacara canas verdes amarillas o rojas...

pero el papa dice que cada vez es mas hermosa y pues ya se siente asustadillo y el es un celoso con la niña.

yo creo que no se trata de encerrarlos sino que desde niños irlos canalizando a que les guste actividades sanas, para que de grandes sigan en estas, y no sean como los que se averguenzan de todo siguiendo tendencias de grupos reprimidos. que salgan o no, que vayan a fiestas es normal. pero que tengas sueños y los sueños se meten siendo activistas.si tienen sueños inspiraran a que luchen por ser un gran ciudadano.

no hay una receta secreta, lo importante esq lleguen a adultos y que no hayan caido.. como muchos de los q estan en las esquinas.. que ya no tienen vida..
 
ah por cierto a mi me encerraban jajaja pero me escapaba:ujuju::ujuju:... pero lo mas que me pegue fue unos besos

y entiendo a mi madre era un chico bien malin que se habia escapado con una ex novia 5 meses atras y se habian gastado toda la plata de la ex suegra de el y luego la regreso cuando no tenia nada, fumaba tomaba.. por cierto mi primer beso tuvo un sabor a cigarro asqueroso. y ahora es gay ... jjajaja :ujuju::ujuju::ujuju:

pero era muy guapo..
 
Yo no me quejo, fui el unico varon del chante, mi mama no era sobreprotectora por dicha ni con mis hermanas ni conmigo, la realidad antes de los 18 llegaba al chante a las 5 con el bollo de pan en el sobaco.

Ahora que veo el tema en un canal estaban dando un dia un programa que decia que eso de que ahora muchos padres no dejan a los hijos tener la infancia de antes, la de salir a jugar encondido y andar en la calle ha traido problemas a las nuevas generaciones, decia que ahora se ven casos de niños de menos de 10 años con estres y otros problemas propios de los adultos.

Los niños necesitan de los juegos para desarrollar ciertas habilidades y el no dejarlos jugar solo les trae problemas en el futuro.
 
En parte yo digo que eso es machismo, porque si una mujer sale embarazada es la vergüenza de la familia, pero si un hombre deja embarazada a la novia no le dicen nada.
 
mi papa era de los de la escopeta!!! jajajajaja... de hecho jamas me he atrevido a presentarle un novio, el sabe ke existen, pero nunca los ha visto!! ni los vera!!! y no me dice nada, pero yo se lo ke esta pensando!! el es muy protector, pero también es muy alcahueta!! y como soy la menor siempre me ha dejado hacer lo ke me ha dado la gana!! la brava en mi casa es mi mama, esa es la ke no me deja hacer nada!! con mi hija no se, creo ke voy a utilizar el método de mi mama (comprobado ke es mas efectivo!!)...
 
En parte yo digo que eso es machismo, porque si una mujer sale embarazada es la vergüenza de la familia, pero si un hombre deja embarazada a la novia no le dicen nada.


images



Porque todo es culpa del machismo por Dios, no se de donde saca que los tatas se ponen felices que uno como hombre meta las patas, usted cree que los papas no tienen espectativas para uno?
 
a veces se pasan de necios, mi mamá fue es y seguirá siendo una ogra,

y por ser así lo que logró es que yo fuera una rebelde sin causa como me dice mi papá

nunca me dejaba ir a ningún lado, siempre pensaba que quería o estaba haciendo cosas malas
y yo lo que hacía es que me escapaba, le mentía, y no era intencional, si no ganas de divertirme y ser libre

en cambio a mi papi alcahuete yo le pedía permiso y me lo daba, él siempre confió en mi
y mi primera vez lo hice consciente de mis actos a los 20 y porque la verdad ya no aguantaba la curiosidad

si los padres no confían en uno, quién lo va hacer?
 
En mi casa mi papá siempre fue el alcahueta, de hecho nunca me dice nada que no.. Me lleva, me trae, nunca me negó un permiso, nada.

En cambio mi mamá siempre ha sido una necia, antes era peor, no me dejaba ir a las casas de los compañeros, un puro estrés para pedirle permiso y había hablada fija, creo que por eso en el cole me revelé y ahí hice muuuchas cosas, hasta que me dí cuenta junto con ella que ya era hora de un cambio en ambas. Cuando le iba a presentar a mi novio de cole, puta, como me costó, pero lo hice. Ahora sigue hablando paja, de vez en cuando, pero ya menos y yo ni le doy pelota.

Ah y nunca le ha gustado que me quede a dormir en otras casas ni que pase metida en la vecindad, pero ahora sé entrarle mejor, antes era un ¡no! fijo.
 
Última edición:
a veces se pasan de necios, mi mamá fue es y seguirá siendo una ogra,

y por ser así lo que logró es que yo fuera una rebelde sin causa como me dice mi papá

nunca me dejaba ir a ningún lado, siempre pensaba que quería o estaba haciendo cosas malas
y yo lo que hacía es que me escapaba, le mentía, y no era intencional, si no ganas de divertirme y ser libre

en cambio a mi papi alcahuete yo le pedía permiso y me lo daba, él siempre confió en mi
y mi primera vez lo hice consciente de mis actos a los 20 y porque la verdad ya no aguantaba la curiosidad

si los padres no confían en uno, quién lo va hacer?


Qué profunda esta frase y tiene toda la razón. Uno debe confiar en los hijos, en la educación y valores que uno mismo les inculcó. Claro que para eso uno tuvo que dar lo mejor como padre. Pero desde mi punto de vista y con mi experiencia es muy fácil inclinarse por ser el ogro sobreprotector, ya que es la respuesta instintiva. Yo naturalmente tengo un instinto de protección muy fuerte, no sólo con mi hija sino que con las personas que me rodean y estimo, pero hay que saber balancear eso.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie