PUBLICIDAD
Wilas

Pantallas TCL Opiniones Info

SHAGRAT

ANÓNIMO
Que tal las pantallas marca TCL he leído muy poco, según entiendo TCL es una marca china, y ya por allí no me despierta mucha confianza, como sí lo hace una pantalla marca Sony.

Las he visto en gollo a precios llamativos, pero no he escuchado comentarios de la marca.
 
Última edición:
TCL no tlc :fino:

En teoría no son las peores, pero yo buscaría algo más balato como JVC o ajustar para una Samsung
 
Que tal las pantallas marca TLC? he leído muy poco, según entiendo TLC es una marca china, y ya por allí no me despierta mucha confianza, como sí lo hace una pantalla marca Sony.

Las he visto en gollo a precios llamativos, pero no he escuchado comentarios de la marca.
compre una en el maxipali, de 32, no smart, y tengo una westinghouse como comparacion desde hace aaaaaños y todavia sirve, puertos imagen control y botones todo bien, lo unico malo es que el volumen es muy muy bajo en la tcl, por ejemplo con la westinghouse, lo tenia en 15 y todo bien, con la tcl lo tengo que tener como en 30 o 40 para que se compare a los 15 de la westinghouse, es el unico punto negativo que tengo de momento
 
compre una en el maxipali, de 32, no smart, y tengo una westinghouse como comparacion desde hace aaaaaños y todavia sirve, puertos imagen control y botones todo bien, lo unico malo es que el volumen es muy muy bajo en la tcl, por ejemplo con la westinghouse, lo tenia en 15 y todo bien, con la tcl lo tengo que tener como en 30 o 40 para que se compare a los 15 de la westinghouse, es el unico punto negativo que tengo de momento
Pura vida mae, eso del volumen es bastante importante en mi caso, porqué a veces los vecinos escuchan música para todo el barrio.
 
TCL no tlc :fino:

En teoría no son las peores, pero yo buscaría algo más balato como JVC o ajustar para una Samsung

Por cierto había escuchado que una ventaja de esas TCL ante Samsung es que las Samsung muchas veces no son compatibles con esas aplicaciones de TV streaming, que se sabe de eso? digo es que la verdad un compa tiene esa vara de TV streaming y promete mucho más que pagar cable o Netflix, U know what i mean 🤜
 
Mae son una kk, la verdad no gaste la harina. Yo andaba buscando una pantalla de buen precio y me fui por una Telstar, mae volando, super precio, sistema operativo super chiva, 2 años de garantía. La compre online en Monge
 
Mae son una kk, la verdad no gaste la harina. Yo andaba buscando una pantalla de buen precio y me fui por una Telstar, mae volando, super precio, sistema operativo super chiva, 2 años de garantía. La compre online en Monge
Oiga suena en todas, y qué tal de sonido? no hay que subirle mucho para que se escuche?

Estaba viendo que esas TCL hay unas que dicen que son hasta 4k.
 
Se supone que TCL es fabricante de los paneles LCD. Según reviews los paneles son calidad. PEROOO lo demás no. Yo me compré 1 que duró exactamente 1 año. Los LEDs se le fueron por zonas, lo que quiere decir, que habían partes de la pantalla oscuras.

Además el software es súper inestable, la cochinada esa se apagaba de pronto, Netflix y demás se pegaban o dejaban de funcionar. Una porquería.

Lo mejor que me pudo pasar es que se jodiera para aplicar la garantía y cambiarlo por un Samsung.



Sent from my SM-A725M using Tapatalk
 
Oiga suena en todas, y qué tal de sonido? no hay que subirle mucho para que se escuche?

Estaba viendo que esas TCL hay unas que dicen que son hasta 4k.

Sonido exc. Imagen exc. Yo más que feliz por el precio que se pagó. Sistema operativo muy chiva. Esas Tlc traen un Android genérico qie es una mierda y falla a cada rato
 
Por cierto había escuchado que una ventaja de esas TCL ante Samsung es que las Samsung muchas veces no son compatibles con esas aplicaciones de TV streaming, que se sabe de eso? digo es que la verdad un compa tiene esa vara de TV streaming y promete mucho más que pagar cable o Netflix, U know what i mean 🤜

Busquela con Android CERTIFICADO en ese caso, yo puedo hacer mágia casi con cualquier tiliche, pero entiendo que para la mayoría tiende a ser complicado
 
Busquela con Android CERTIFICADO en ese caso, yo puedo hacer mágia casi con cualquier tiliche, pero entiendo que para la mayoría tiende a ser complicado
Me incluiría en esa mayoría de que sería complicado, no he experimentado en ese campo, pero anoto el tip de buscar que sea con Android certificado, estuve viendo las pantallas marca Sony, son un lujo por el precio, solo sí ganara como alcalde municipal podría comprar una 😂.
 
Que tal las pantallas marca TCL he leído muy poco, según entiendo TCL es una marca china, y ya por allí no me despierta mucha confianza, como sí lo hace una pantalla marca Sony.

Las he visto en gollo a precios llamativos, pero no he escuchado comentarios de la marca.
Comprela sin miedo!!! Yo en 2018 compré una TCL en una casa de empeños OJO!!! y me ha salido muy buena de echo se me jodió más rápido una RCA que tenía.
 
Comprela sin miedo!!! Yo en 2018 compré una TCL en una casa de empeños OJO!!! y me ha salido muy buena de echo se me jodió más rápido una RCA que tenía.
Mae no había pensado en esa opción de casas de empeño, por lo menos ir a echar un ojo que tienen, buena idea 👌
 
Un compa decia que le salian adds de la pantalla misma cuando jugaba, no se que tan cierto sea, yo me iria con una RCA o JVC y le pega una Chromecast con Google TV Para tener un buen OS
 
Un compa decia que le salian adds de la pantalla misma cuando jugaba, no se que tan cierto sea, yo me iria con una RCA o JVC y le pega una Chromecast con Google TV Para tener un buen OS

Hasta donde se las JVC traen Android certificado de fábrica en la mayoría de modelos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie