PUBLICIDAD
Wilas

Panderetas

Existe algo mas molesto que unos panderetas? Ya saben de esxs hdp que se pasan todo el dia con la biblia en la mano y con el crucifijo en la otra resando y oyendo musica cristiana y que creen que cualquier vara es del diablo y que no dejan vivir a la gente en paz con su doble moral de mierda.
 
A mi me molestan solo si llegan a predicarme. Pero una vez me sirvieron, porque estaba haciendo una casa y los peones habían recogido todos los pedazos de madera para quemarlos, pero no había plástico ni papel para encender el fuego, en eso llegaron dos testigos de jeová y me preguntaron si tenía un rato para hablar. Les dije que estaba ocupado, así que me dejaron una revista y pudimos encender el fuego ja ja!
 
Están al mismo nivel que los fanáticos a X o Y equipo que solo hablan de su equipo y de la mejenga. O que asumen que uno es de un equipo porque a uno le gusta un color en particular.

Ojo fanáticos no aficionados.
 
Yo simplemente les digo que no, normalmente no son tan necios, si de casualidad se ponen majaderos les digo que verdad muchas gracias pero que no estoy interesado, por dicha nunca he tenido problemas.
 
Existe algo mas molesto que unos panderetas? Ya saben de esxs hdp que se pasan todo el dia con la biblia en la mano y con el crucifijo en la otra resando y oyendo musica cristiana y que creen que cualquier vara es del diablo y que no dejan vivir a la gente en paz con su doble moral de mierda.

Estas describiendo perfectamente a mi suegra jajajajajajaja y no es broma! Señora más doble moral que esa NINGUNA! :thumbdown:
 
Esto me recordó un señor al cual lo atendí en varias ocasiones en mi trabajo, yo explicándole el tramite y él intentando cambiarme de religión, yo es que soy muy tranquila y pues seguí la conversación pero cada vez que llegaba era lo mismo, hasta me llamó"animal" .
Creo que la idea es predicar y dar el ejemplo , no intentar cambiarlo a uno , total no es la religión quien me va a salvar.
 
Existe algo mas molesto que unos panderetas? Ya saben de esxs hdp que se pasan todo el dia con la biblia en la mano y con el crucifijo en la otra resando y oyendo musica cristiana y que creen que cualquier vara es del diablo y que no dejan vivir a la gente en paz con su doble moral de mierda.

Doble Moral

quiero empezar con este tema, le tiro esta de Romanos7 a ver si es sabio o solo "tira", si lo hace, respuestas muy astutas, luego hablare sobre las otras cosas:

14 Sabemos, en efecto, que la ley es espiritual. Pero yo soy meramente *humano, y estoy vendido como esclavo al pecado. 15 No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco. 16 Ahora bien, si hago lo que no quiero, estoy de acuerdo en que la ley es buena; 17 pero, en ese caso, ya no soy yo quien lo lleva a cabo sino el pecado que habita en mí. 18 Yo sé que en mí, es decir, en mi *naturaleza pecaminosa, nada bueno habita. Aunque deseo hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo. 19 De hecho, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace sino el pecado que habita en mí.

21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. 22 Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios; 23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado. Esta ley lucha contra la ley de mi mente, y me tiene cautivo. 24 ¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo mortal? 25 ¡Gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor!

En conclusión, con la mente yo mismo me someto a la ley de Dios, pero mi *naturaleza pecaminosa está sujeta a la ley del pecado.

Al que tenga oídos, que oiga!

respecto a lo demás:

primero, cuando me reúno a escuchar la prédica nunca he escuchado panderetas, segundo, nadie pasa con la biblia todo el día en la mano, aparte de que me cansaría demasiado el brazo que pereza, mejor tener presente a Dios y su palabra graba por dentro.

segundo, los cristianos no usan crucifijos, Cristo nos protege, no algo hecho por el hombre.

tercero, el mundo es de satanás, por ahora, y si no me cree, pregúntele!

respetamos a todos los que no creen, aunque oramos por que todos sean salvos.

Y sobre la doble moral, lea la biblia, o si no léase Romanos, ahí esta resumido de la manera mas lógica y fácil de entender el evangelio...

Alabado sea Dios x siempre, mi Padre, mi Señor Cristo Jesús y el Espíritu Santo!
 
Doble Moral

quiero empezar con este tema, le tiro esta de Romanos7 a ver si es sabio o solo "tira", si lo hace, respuestas muy astutas, luego hablare sobre las otras cosas:

14 Sabemos, en efecto, que la ley es espiritual. Pero yo soy meramente *humano, y estoy vendido como esclavo al pecado. 15 No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco. 16 Ahora bien, si hago lo que no quiero, estoy de acuerdo en que la ley es buena; 17 pero, en ese caso, ya no soy yo quien lo lleva a cabo sino el pecado que habita en mí. 18 Yo sé que en mí, es decir, en mi *naturaleza pecaminosa, nada bueno habita. Aunque deseo hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo. 19 De hecho, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace sino el pecado que habita en mí.

21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. 22 Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios; 23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado. Esta ley lucha contra la ley de mi mente, y me tiene cautivo. 24 ¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo mortal? 25 ¡Gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor!

En conclusión, con la mente yo mismo me someto a la ley de Dios, pero mi *naturaleza pecaminosa está sujeta a la ley del pecado.

Al que tenga oídos, que oiga!

respecto a lo demás:

primero, cuando me reúno a escuchar la prédica nunca he escuchado panderetas, segundo, nadie pasa con la biblia todo el día en la mano, aparte de que me cansaría demasiado el brazo que pereza, mejor tener presente a Dios y su palabra graba por dentro.

segundo, los cristianos no usan crucifijos, Cristo nos protege, no algo hecho por el hombre.

tercero, el mundo es de satanás, por ahora, y si no me cree, pregúntele!

respetamos a todos los que no creen, aunque oramos por que todos sean salvos.

Y sobre la doble moral, lea la biblia, o si no léase Romanos, ahí esta resumido de la manera mas lógica y fácil de entender el evangelio...

Alabado sea Dios x siempre, mi Padre, mi Señor Cristo Jesús y el Espíritu Santo!

Amen Hermano Amen! Muchas gracias por esa linda explicacion sobre la palabra de Dios bendito seas por darnos a conocer sobre la palabra de Dios, horare por ti y le pedire al padre de mi capilla(porque normalmente los hdp no son catolicos si no cristianos que van a una capilla no a una iglesia) que haga una oracion por usted hermano, dios lo vendiga la sangre de cristo este con usted y que la madrecita maria interseda por vosotros para que vivamos en la paz del señor :angel::angel::angel::angel::angel:

Y efectivamente somos pecadores desde la concepcion ya nuestra mera existencia es un pecado!!!!! Un hombre y una mujer fornicando!? Que es esto sodoma y gomorra? Me ire a flajelar para que Dios elimine mis pecados y me incare sobre arroz mientras leo el versiculo 412 de San Acundio de Iturbides

Amen.
 
Doble Moral

quiero empezar con este tema, le tiro esta de Romanos7 a ver si es sabio o solo "tira", si lo hace, respuestas muy astutas, luego hablare sobre las otras cosas:

14 Sabemos, en efecto, que la ley es espiritual. Pero yo soy meramente *humano, y estoy vendido como esclavo al pecado. 15 No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco. 16 Ahora bien, si hago lo que no quiero, estoy de acuerdo en que la ley es buena; 17 pero, en ese caso, ya no soy yo quien lo lleva a cabo sino el pecado que habita en mí. 18 Yo sé que en mí, es decir, en mi *naturaleza pecaminosa, nada bueno habita. Aunque deseo hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo. 19 De hecho, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace sino el pecado que habita en mí.

21 Así que descubro esta ley: que cuando quiero hacer el bien, me acompaña el mal. 22 Porque en lo íntimo de mi ser me deleito en la ley de Dios; 23 pero me doy cuenta de que en los miembros de mi cuerpo hay otra ley, que es la ley del pecado. Esta ley lucha contra la ley de mi mente, y me tiene cautivo. 24 ¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo mortal? 25 ¡Gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor!

En conclusión, con la mente yo mismo me someto a la ley de Dios, pero mi *naturaleza pecaminosa está sujeta a la ley del pecado.

Al que tenga oídos, que oiga!

respecto a lo demás:

primero, cuando me reúno a escuchar la prédica nunca he escuchado panderetas, segundo, nadie pasa con la biblia todo el día en la mano, aparte de que me cansaría demasiado el brazo que pereza, mejor tener presente a Dios y su palabra graba por dentro.

segundo, los cristianos no usan crucifijos, Cristo nos protege, no algo hecho por el hombre.

tercero, el mundo es de satanás, por ahora, y si no me cree, pregúntele!

respetamos a todos los que no creen, aunque oramos por que todos sean salvos.

Y sobre la doble moral, lea la biblia, o si no léase Romanos, ahí esta resumido de la manera mas lógica y fácil de entender el evangelio...

Alabado sea Dios x siempre, mi Padre, mi Señor Cristo Jesús y el Espíritu Santo!

Por cierto...por que se dio por aludido?
 
Mae Sadgasm ya se lo han dicho en otros temas... deje de hacer el ridículo mae. Sus comentarios dan pena ajena webón! póngase a leer ó cómprese un rompecabezas y lo arma una y otra y otra vez. Razone un poco antes de escribir esas idioteces.
 
A mi me molestan solo si llegan a predicarme. Pero una vez me sirvieron, porque estaba haciendo una casa y los peones habían recogido todos los pedazos de madera para quemarlos, pero no había plástico ni papel para encender el fuego, en eso llegaron dos testigos de jeová y me preguntaron si tenía un rato para hablar. Les dije que estaba ocupado, así que me dejaron una revista y pudimos encender el fuego ja ja!

Como ves!!! Dios te mando el papel para la fogata...

:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Prejuiciosos

No digo que todos sean asi pero la gran parte de religiosos todo lo ven del diablo, yo tengo tattoos y en la calle se le quedan a uno viendo con cara de asco o le empiezan a hablar de Dios xq creen q uno es un perdido y la verdad uno esta mas en paz con uno mismo que ellos q andan juzgando a los demas....
 
(porque normalmente los hdp no son catolicos si no cristianos que van a una capilla no a una iglesia) .... que la madrecita maria interseda por vosotros para que vivamos en la paz del señor :angel::angel::angel::angel::angel:

Dudo mucho que un cristiano NO catolico valla a capillas

Capilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

generalmente los no catolicos van a sus centros de oracion, megaiglesias o iglesias de cochera depende cuanta $$ tenga el pastor, y dudo mas que que diga que Maria interseda por alguien ya que ellos piensan que Maria fue una mujer normal que esta muerta y nadie puede interceder por nadie por que supuestamente Jesus lo prohibio
 
pos la verdad yo soy muy tolerante, en mi casa nos enseñaron eso desde ke nacimos, mis papas no practican ninguna religion, por lo tanto, nosotros menos...
pero si somos bien pura vida con todo tipo de personas, sin importar de la religion ke sea, si un familiar muere, vamos a la ceremonia, sin importar la iglesia, si se casa o se bautiza igual, a mi casa pueden entrar pastores, padres, monjas, el ke sea... mientras lleve buenas intenciones...
incluso recuerdo ke de pekeñita iba a la escuela dominical con los amish, para aprender ingles y valores...
un pokito de dios y de espiritualidad no le hace daño a nadie...

no niego ke a veces cuando los testigos de jehova llegan un sabado a las 9am, pues si es un toke molesto, pero igual alguno sale y con todo respeto los atiende...

no hay ke ser tan mal amanzado....
 
Dudo mucho que un cristiano NO catolico valla a capillas

Capilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

generalmente los no catolicos van a sus centros de oracion, megaiglesias o iglesias de cochera depende cuanta $$ tenga el pastor, y dudo mas que que diga que Maria interseda por alguien ya que ellos piensan que Maria fue una mujer normal que esta muerta y nadie puede interceder por nadie por que supuestamente Jesus lo prohibio
Para mi católico es los que siguen a la iglesia católica esa del papa y que van a misa todos los domingos...cristiano para mi son los que no siguen esa línea pero creen en la misma vara que los católicos pero no van a esa iglesia si no que van a una aparte donde un sacerdote les quita el dinero
 
pos la verdad yo soy muy tolerante, en mi casa nos enseñaron eso desde ke nacimos, mis papas no practican ninguna religion, por lo tanto, nosotros menos...
pero si somos bien pura vida con todo tipo de personas, sin importar de la religion ke sea, si un familiar muere, vamos a la ceremonia, sin importar la iglesia, si se casa o se bautiza igual, a mi casa pueden entrar pastores, padres, monjas, el ke sea... mientras lleve buenas intenciones...
incluso recuerdo ke de pekeñita iba a la escuela dominical con los amish, para aprender ingles y valores...
un pokito de dios y de espiritualidad no le hace daño a nadie...

no niego ke a veces cuando los testigos de jehova llegan un sabado a las 9am, pues si es un toke molesto, pero igual alguno sale y con todo respeto los atiende...

no hay ke ser tan mal amanzado....

como quiere que respete a esa gente si esa gente no respeta? Una vez andaba caminando con una amiga y su pareja(son lesbianas) y las dos iban de la mano y un viejo les empieza a decir que un montón de varas...al final mi amiga se le cago pero la novia de ella término llorando y toda la vara
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie