PUBLICIDAD
Wilas

Paguemos el motel a medias!!!!

Si son como usted que se jalen, en ningún momento la ofendi para que se meta conmigo así que se jalen en su caso supongo que usted como diría una amigo mío de las que siempre lleva uno las del hay. Hay que llevarlas a comer, hay que llevarlas a tomar, hay que llevarlas al motel y hay ue darles la leche, todo es hay no da nada por amor.

Yo tampoco lo estoy ofendiendo. O no me parecio atacarlo directamente. Más bien lo aconsejo a mi manera.

Por eso un hombre maduro es mejor. Digo si, a la mujer hay que tratarla como una reina. El sexo para que una mujer lo disfrute, tiene que estar mentalmente alegre y sentirse deseada, sino olvidelo.

Y si un hombre de verdad paga eso no se queja por que sabe que la recompensa va estar buena.

Pero hay que tener su recorrido y sus golpes encima para saber como tratar a una mujer.

este tipejo con el cuento del feminismo y la igualdad es un DESCARADASO que no invita a la chik pero ni a unos chicles
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

Yo no se el, pero los hombres que son así. Se van a llevar unos golpes en la vida que les van a doler.

En todo caso no entendi lo de que usted es feminista. Creo que quiso decir "machista". Pero yo no veo eso como un machismo. Tampoco una obligación, es que es algo como que nace.

O sea aquí hay tipos que dicen que jamás les abririan una puerta a una muchacha o hacer cosas así. Por Dios. La caballerosidad es primordial. Es educación y respeto a la mujer, no machismo.
 
Última edición:
este tipejo con el cuento del feminismo y la igualdad es un DESCARADASO que no invita a la chik pero ni a unos chicles :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

A invitado a un hombre alguna vez?

Y no se preocupe a usted ni a la esquina la invito, no pierdo tiempo.

Y no es que para invitarla a algo debo esperar una compensación o recompensa.

Invitar a alguien es por placer por sentirse bien con uno mismo, muy diferente a ser chuliado por cualquier "dama"
 
A invitado a un hombre alguna vez?

1.Y no se preocupe a usted ni a la esquina la invito, no pierdo tiempo.

2.Y no es que para invitarla a algo debo esperar una compensación o recompensa.

Invitar a alguien es por placer por sentirse bien con uno mismo, muy diferente a ser chuliado por cualquier "dama"

Era a mi supongo!

1. Tranquilo, ni a la esquina salgo con usted.

2. Bueno, siga duermiendo de ese lado de la cama.

Yo no chuleo a nadie. No es que me vaya a meter todos los días a un motel y hacer pagar a un mae un capital. Pero si se nos ocurre una ves perdida manda huevo.

Y detalles pre-cojedera son determinantes. Se lo digo en serio.

Pobre si siente que por pagar un motel, se lo estan chuleando o por pagar una comida o lo que sea. Sorry pero no es así. También hay que ser detallista con las mujeres y un hombre agarrado, me aguebas.

Bueno suerte que siempre hay viejas que aguantan todo.
 
los tacanasos limpiasos que abundan en este terruño siempre utilizan los mismos argumentos que todas son unas chulas que a ellos nadie los chulea que ellos no son machistas jajajaaja no es cuestión de q lo chuleen a uno salvo que uno sea un retardado mental es fácil darse cuenta cuando lo están chuleando pero es FEO y POCO CABALLEROSO pagar a medias SIEMPRE que uno sale con una chik aunque esta sea multi hyper cuatri MILLONARIA si usted NO tiene plata para salir con una chik pues sencillo NO LA INVITE me cago de risa cuando me cuenta alguna amiga q salió cn un mae y q pagaron a medias ósea WTF si uno invita a salir es POR ALGO NO? hay ames muy acomplejados y q siempre piensan q los están chuleando :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Decidir pargar a medias o que ella pague es algo que yo no he hecho, ni haría. Pienso que un hombre, a la hora de la cuenta debe pararse en lo seco sea cual sea el motivo del pago. Es algo similar que acercarle la silla o abrirle la puerta a una dama o que ella camine por el lado interno de la acera y yo por el externo.

Es respetable lo que las foreras y foreros piensen en contraposición a lo que he expresado. Simplemente ese es mi punto de vista.

No voy a negar es chivísima salir y no pagar ni un cinco... pero yo tengo conciencia, me siento como una sanguijuela, no sé, como vividora, para qué estudiar tanto, matarse en el recorrido y buscar un buen brete? Para eso mejor no hubiera gastado plata ni tiempo en eso y me hubiera buscado un mae que me mantuviera...

Yo no puedo y hasta me he hechado pleitos por eso. jaja!
 
Jajaja para ser equitativo el que disfruto mas en el polvo paga mas ( fue el que le saco mas provecho)

:ujuju::ujuju:

Tuanis es pagar el motel pero cuando ud sabe q va a ir a matarse un buen rato (tratar de aprovechar la máxima cantidad de horas)....pero es un bostezo cuando uno va y paga hasta 20 rojos para q la wila después de una hora le está diciendo a uno q jalemos ya.... En esos casos primera y última
 
Bendita "igualdad"

Buenos según lo que vemos de algunos la igualdad con las mujeres es lo mejor para todo y debe regirnos como personas, ejemplos de aplicación:

Si andas con tu carro y te estallas tu cambias la llanta, en el otro caso si ella anda el carro de ella y se estalla, uno se achanta mientras la señorita con la que andamos, como es igual a nosotros, se pone a parir monos cambiandola.

Si andas en un parque, paseo o sendero y la cosa se pone dificil para caminar, seguis como si nada, sin ayudarla dandole la mano porque ella es igual a nosotros.

Si estamos en el sexo, diay como somos iguales, vengo la meto y me vengo y como ella es igual a nosotros asumimos que no hay que calentarla, ni acariciarla, ni chinearla porque es igual a nosotros

Y no digo que las chicas no puedan hacer eso, son muy capaces.

Pero la verdad, jodas yo soy un "machista" del carajo, porque YO si me pondría a cambiar la llanta, YO si le daría la mano y YO si le daría caricias y tiempo de calidad para que ella disfrute antes que yo.
Eso de la igualdad es bueno, pero nunca caer en los extremos¡¡¡
 
Eso es lo bonito del foro, se lee de todo tipo de opiniones que ni uno se imagina es como el tema de pasarle el semen al mae en la boca o varas asi que uno cree una cosa pero lee muchos puntos de vista distintos que ni se imagina.

Yo no se con que tipo de wilas he salido, hace rato que no tengo problemas con eso de pagar a medias hasta ahora que leo en el foro veo que esto es un issue-tema-asunto bastante importante para muchos aun en estos tiempos.
Si no lo leo aca no pensaria que esto aun es un problema.

Igual uno sabe cuando la chica no puede o no tiene o cuando lo estan agarrando de pato. Pagar todo uno siempre es muy feo lo normal es al inicio luego uno se acomoda con la otra persona y listo a la fecha esto no ha sido un problema obvio almenos que lo esten agarrando de pato a uno pero uno se da cuenta.

Un mae que no tiene brete o que tiene ingresos limitados, ya debe decidir no tener acceso a las mujeres nunca mas en su vida porque no puede darles/pagarles todo??
Alguno aqui vive en hatillo, san juan de dios desampa, alajuelita o lugares asi donde hay mucha gente humilde no digo ratas o pintas digo gente humilde y veran que muchos asi limitados de dinero tiene su wila cuidado y no 2 o 3 y cuidado no ya un par de crias con distintas wilas y hasta lindas.

Como en todo se uno el sentido comun y la logica de cuando y donde y a quien.

Reitero, antes de leer las opiniones en mi mente esto ya no era problema, el tema de pagar a medias la verdad es que hace rato que esto no es un problema para mi o gente conocida mia casi siempre se da de forma fluida no tiene que ser que todo se parte a la mitad pero se van acomodando a lo que cada quien sabe tiene que pagar, pero quien sabe esto debe ser solo la gente con la que salgo yo.

El problema de que el mae siempre pague todo es que segun como sea el mae puede estar esperando siempre algo a cambio, me imagino que por ahi debe ser incomodo para las mujeres tambien.
 
Jamás he pensado que son vividoras ni aprovechadas

No voy a negar es chivísima salir y no pagar ni un cinco... pero yo tengo conciencia, me siento como una sanguijuela, no sé, como vividora, para qué estudiar tanto, matarse en el recorrido y buscar un buen brete? Para eso mejor no hubiera gastado plata ni tiempo en eso y me hubiera buscado un mae que me mantuviera...

Yo no puedo y hasta me he hechado pleitos por eso. jaja!

Estimadaforera La Misma:

Jamás fue mi intención que mi comentario causara malestar o indisposición. Simplemente expresé mi punto de vista.

Es de admirar que las personas, hombres y mujeres se esfuercen por estudiar, progresar, lograr buenos trabajos y consecuentemente buenos ingresos. Nunca he sentido que el que yo pague una cuenta haga a una mujer vividora o aprovechada.

Salir con una dama es sinónimo de pasar un tiempo agradable que relega a un último plano el pago de la cuenta. No pienso que sea superior quien paga ni mucho menos que sea inferior quien es invitada.

Por supuesto que hay mujeres que por mérito propio tienen ingresos suficientes y hasta sobrados para pagar una cuenta ( en el motel, el bar, o el restaurante), sin embargo sigo pensando que soy yo quiendebe hacerlo y nunca llegaré a pensar la invitada sea aprovechada. Sigo opinando que esto es como ofrecer el pañuelo a una dama cuando estornuda, levantarse del asiento cuando no queda espacio en el autobus.

Desde luego que respeto las opiniones de todas y todos.

 
Última edición:
Si es un polvo de una noche a pagar sea dicho pero si es una relación estable de pareja que tiene varios años cual es el problema de pagar a medias
 
Jajajaja. ok, de acuerdo... como ya se dijo en otros temas... sí hay mujeres aprovechadas...

PERO...

Que el tipo no quiera ni pagar el motel... es el colmo de la desvergüenza. eso si es tacañería pura...

VERDADERAS APROVECHADAS...

aprovechada la que exige que le regales un celular nuevo y caro cuando hace 2 meses que le habías regalado uno más o menos...

que quiere que la invites a restoranes caros 3 ó 4 veces por semana. cuando lo normal suele ser 1 ó 2... (según los ingresos de cada quién)

que la invites a comer a un restorán y llegue con 4 invitados... y termines pagando la comida y los tragos de todos

que quiera que la lleves al cine, a cenar y a un bar... todo en una noche... y luego quiera ese ritmo 3 veces a la semana... por cierto... que las cuentas del bar sean de cientos de dolares o miles de pesos...

que te pida dinero prestado que nunca te paga... para la tarjeta, para comprarse ropa, para darle a su mamá... y todo eso apenas de novios o amigovios...

jajaja... ahí sí diría... que chava tan aprovechada... será tu ruina...



PERO... un motelito y una cena... no sean exagerados ni tacaños


un saludote...
 
Pero la verdad, jodas yo soy un "machista" del carajo, porque YO si me pondría a cambiar la llanta, YO si le daría la mano y YO si le daría caricias y tiempo de calidad para que ella disfrute antes que yo.
Eso de la igualdad es bueno, pero nunca caer en los extremos¡¡¡

Sigo opinando que esto es como ofrecer el pañuelo a una dama cuando estornuda, levantarse del asiento cuando no queda espacio en el autobus

PERO... un motelito y una cena... no sean exagerados ni tacaños
Que bonitos hombres estos . :inlove:
 
La igualdad de generos solo aplica cuando conviene pero nada se puede hacer al respecto.

Yo creo que solo en casos de polvos de una noche, lances o ligues que se tiene por un rato corto uno ahi si paga todo. Si uno se deja se le montan.
Como dijo en un tema creo que meina o paito por eso es que los agarran de pagarines porque pagan todo, porque solo en carro, porque solo hablan de lo que tienen o de su puestazo y solo ofrecerles cosas pero tampoco el otro lado que es ponerse de tacañazo.

Imaginense por ahi de un año o mas y uno siga pagando todo, lo veo como montado tampoco es que va a llegar a un motel y va a parar y decirle preciosa o "mita y mita " ud sabe como es echandy montero o volcamos el ala, muy corriente y muy feo pero ya usualmente(o sere solo yo por estos lares??) uno va acomodando la parte económica de la relacion y uno sale y la vara va equitativamente. Es mas cada vez veo mas wilas que ya casi no aceptan que uno les pague las varas, yo les he preguntado y me han dicho que para evitar que los maes sientan que ellas les deben algo mejor asi y asi luego ven al final de la noche si la cosa funciono sino nadamas dejan la cosa ahi o dan pie a que algo pase pero sin sentirse incomodas.

Yo antes hasta que me invitaran un chocolate caliente en una maquina me incomodaba pero luego me acostumbre a que ya eso de pagarlo todo como que habia cambiado un poco entonces ya de una acomodamos todo a que sea lo mas equitativo posible. Ya despues el motel es solo un gasto mas y dependiendo como esta dividida la carga puede que ella pague o uno lo haga, como dije antes hasta que leo este tema veo que es un big issue esto aun entre varias personas.
 
Yo antes hasta que me invitaran un chocolate caliente en una maquina me incomodaba pero luego me acostumbre a que ya eso de pagarlo todo como que habia cambiado un poco entonces ya de una acomodamos todo a que sea lo mas equitativo posible. Ya despues el motel es solo un gasto mas y dependiendo como esta dividida la carga puede que ella pague o uno lo haga, como dije antes hasta que leo este tema veo que es un big issue esto aun entre varias personas.

Ese es el problema.

Viejas brutas que acostumbran a los maes a ser unos agarrados.

Con ese cuentico de muy independiente estan matando caballeros.

Y me explico no es ser montada ni que un mae sea paganini. Por Dios!. Pero acostumbrarlos a ser agarrados. Bueno suerte! titas, eso es lo que ustedes quieren. Pero se estan C.A.G.A.N.D.O. en los maes.
 
Ese es el problema.

Viejas brutas que acostumbran a los maes a ser unos agarrados.

Con ese cuentico de muy independiente estan matando caballeros.

Y me explico no es ser montada ni que un mae sea paganini. Por Dios!. Pero acostumbrarlos a ser agarrados. Bueno suerte! titas, eso es lo que ustedes quieren. Pero se estan C.A.G.A.N.D.O. en los maes.


Luego uno los agarra y piensan que la vara es igual y topan con pared..

mr_burns--570x513.jpg
 
Luego uno los agarra y piensan que la vara es igual y topan con pared..

Exacto. Pero entonces ya la ven a una como una aprovechada o una interesada.

O sea que pasa con los hombres de este país. Estan mal acostumbrandose.

No nada más se estan haciendo agarrados, sino que estan perdiendo como dije antes la caballerosidad

Como es posible que un hombre te salga con que "Si estoy sentado en el bus y va de pie una muchacha jóven, di salada, sino tiene nada no me voy a levantar". Manda huevo.

Yo me siento mal si una señora mayor que yo, por más bien que estuviera va de pie. Inmediatamente me quito. Por que eso es educación. Eso es respetar a la gente mayor. Y me hace sentir bien como persona y como mujer.

Pero un mae ahi sentadote. Con ese cuento de yo tmb estoy cansado, entonces no me pongo de pie. Jodas!. Que fushi!

Claro aún existen caballeros que te dan campo, que te ven cansada, o por el hecho de ser mujer no soportan estar sentados.

Lo que esta pasando con los hombres de este país es que estan mal acostumbrandose y la culpa es de las MUJERES!,

Con ese cuentico de la igualdad ahora es que una dejo de ser mujer y el hombre ya no es hombre. Nada que ver!

Una mujer es una mujer punto!. Un hombre es un hombre punto!.

No es ser montada, no es ser aprovechada, no es ser interesada y sacarle a un mae toda la plata. Pero invitaciones en donde una pague la mitad o sea que es eso.

Si yo tengo que pagar mi parte. Mejor hago todo sola. No se, sino hay, entonces no se va. Pero bueno aquí algo esta fallando. Y más de uno se esta volviendo chulo!
 
Exacto. Pero entonces ya la ven a una como una aprovechada o una interesada.

O sea que pasa con los hombres de este país. Estan mal acostumbrandose.

No nada más se estan haciendo agarrados, sino que estan perdiendo como dije antes la caballerosidad

Como es posible que un hombre te salga con que "Si estoy sentado en el bus y va de pie una muchacha jóven, di salada, sino tiene nada no me voy a levantar". Manda huevo.

Yo me siento mal si una señora mayor que yo, por más bien que estuviera va de pie. Inmediatamente me quito. Por que eso es educación. Eso es respetar a la gente mayor. Y me hace sentir bien como persona y como mujer.

Pero un mae ahi sentadote. Con ese cuento de yo tmb estoy cansado, entonces no me pongo de pie. Jodas!. Que fushi!

Claro aún existen caballeros que te dan campo, que te ven cansada, o por el hecho de ser mujer no soportan estar sentados.

Lo que esta pasando con los hombres de este país es que estan mal acostumbrandose y la culpa es de las MUJERES!,

Con ese cuentico de la igualdad ahora es que una dejo de ser mujer y el hombre ya no es hombre. Nada que ver!

Una mujer es una mujer punto!. Un hombre es un hombre punto!.

No es ser montada, no es ser aprovechada, no es ser interesada y sacarle a un mae toda la plata. Pero invitaciones en donde una pague la mitad o sea que es eso.

Si yo tengo que pagar mi parte. Mejor hago todo sola. No se, sino hay, entonces no se va. Pero bueno aquí algo esta fallando. Y más de uno se esta volviendo chulo!

Me toco el punto, estoy que me convierto.... esa varita que me subo al bus y hay tipos que se hacen los dormidos y quiza con un campo al lado con el puto bolso o aun peor que estan sentados y uno de pie y empiezan dar bola y ni se paran para dar campo ESO A MI ME PUEDE....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie