PUBLICIDAD
Wilas

Pagar para audicionar?

El Calvo dijo:
ta bueno, igual se gasta yendo a audicionar. Y diay, si la gente piensa que va a perder los 500 colones entonces nada tiene que ir a hacer, se supone que el que llama es porque espera echarse al menos 500000 en la bolsa
:?: de hecho por eso fue que dejé de ver el programa, me aburrí de ver que la mayoría de gente en este país sale saltando de alegría por ganarse 1/2 millón con puras preguntas básicas.
:-?
y tampoco es que teletica se vaya a echar un montón de plata encima, porque aquí no es eso de "entre más llamadas haga, más oportunidades tendrá". aquí el que llama se supone que es porque sabe un poco y no creo que sean tan bombetas como para ponerse a hacer un montón de llamadas


Exactamente es solo usar un poquito la cabeza y razonar, es mas teletica hizo un buen negocio con ese programa porque lo mas que ha pagado son solo 5 millones creo que ha sido lo mas, tiene buen rating y me imagino que ,mucha gente piensa eso mismo que es facil echarse facil por lo menos un par de millones. talvez las llamadas la hiceiron para hacer un filtro y mandar personas con un poco de intelecto y evitar mentes brillantes
 
DUENDE VERDE dijo:
Exactamente es solo usar un poquito la cabeza y razonar, es mas teletica hizo un buen negocio con ese programa porque lo mas que ha pagado son solo 5 millones creo que ha sido lo mas, tiene buen rating y me imagino que ,mucha gente piensa eso mismo que es facil echarse facil por lo menos un par de millones. talvez las llamadas la hiceiron para hacer un filtro y mandar personas con un poco de intelecto y evitar mentes brillantes

Ve? ahí si le doy la razón, talvez el objetivo de este nuevo modo de participar sea filtrar los buenos participantes de los malos... habrá que ver que pasa en los siguientes programas.
 
Con tal de no darle un centavo a ese canal y viendo las probabilidades paso. Yo odio a canal siete tanto como a edgar silva; cuando lo veo es pk mi esposa quiere ver algún
programucho ó algun partido de saprissa, de lo contrario lo borrarìa de la lista de canales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie