PUBLICIDAD
Wilas

"Padre" deja bebe encerrado en auto a medio día y se va....

BUENO, parece indicar que sí lo mandaran para la casita en vez de la carcel, pobrecito, esta destrozado por la situacion.......


Asi son nuestras leyes.
 
ke pedazo de hp mas regrande....

la verdad es ke ni matandolo paga lo ke hizo...
es como para cortarle un pedazo de pene todos los dias...
o clavarle las bolas con chinches....

como putas se le va a olvidar un bebe???


y el juez ke??? no tiene cerebro???
y la mama de ese bebe??? yo simplemente lo mataria si fuera ella....
 
1. Pienso que el mae lo hizo al propio.

Yo tampoco creo que al mae se le haya "olvidado" osea mas bien pienso que fue tan idiota y valeverguista que lo dejo en el carro pensando que nada le iba a pasar.

Yo no se ustedes pero a mí esta noticia me hizo agradecer que tuve unos papas que no fueron tan egoístas como para hacer estas barbaridades.
 
Porecito el señor, esta tan deprimido por lo que paso que ni carcel aguanta, la ley DEBE darle una indemnización por el quebrantamiento espiritual que esta pasando...


Espero que a ese tipo lo maten ahorcandolo o asfixiandolo con una bolsa, mis mas sinceros deseos que vaya a quemarse eternamente....
 
Nunca falta otro hijo de puta descerebrado que lo compadezca... de hecho apareció ya el primero:
el juez que deja en libertad al malparido, hijo de puta, cerebro de mierda... ojala y se revele el nombre de este equino para recordarle y desearle lo que se merece por todos los medios y el llanto de este niño no lo deje en paz NUNCA
 
para los que no quieren abrir el link

"La piel empieza con alteraciones severas después de los 44 grados. La piel se puede quemar en esas condiciones. Un carro dejado al sol en un ambiente de 35 grados alcanza en su interior 50 grados de temperatura, a los 20 minutos, y 65 grados a los 40 minutos. Este calor es incompatible con la vida, sobre todo para un niño que estuvo encerrado en una carro".

Así explicó Rodolfo Hernández, director del Hospital Nacional de Niños (HNN), las consecuencias que ocurren en un bebé al estar encerrado en un carro bajo el sol.
Este jueves, murió un bebé de siete meses el cual fue olvidado dentro de un auto, con las ventanas cerradas, durante dos horas en un parqueo de una agencia bancaria, cerca de La Tropicana, en Alajuela.
La temperaturas que el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) registró el día de los hechos, fueron de 29,4 grados Celsius en esa provincia.
Hernández dijo que el aumento de la temperatura produce en el bebé sudoración abundante la cual deshidrata y concentra el sodio en la sangre. Esto provoca que se encojan las células del cuerpo porque se deshidran, incluidas las células cerebrales.
Las células del cerebro deshidratadas pueden llegar a sangrar. Este sangrado es el que causa las secuelas neurológicas severas que son incompatibles con la vida.
"Durante este proceso se da una cefalea intensa, náuseas, vómitos y convulsiones las cuales tienen relación con la deshidratación. El cuerpo desarrolla una temperatura elevada la cual se llama hipertemia (golpe de calor). Lo que ocurrió podría estar relacionado con lo que se conoce como el Síndrome del Bebé Olvidado, y este sería el primer caso que ocurre en el país", explicó Hernández.
En Estados Unidos, este síndrome es muy frecuente. La organización Safe Kids USA anunció en el 2011, que 500 niños habían fallecido en el país como consecuencia del golpe de calor tras haber quedado solos dentro del auto.
 
Yo tampoco creo que al mae se le haya "olvidado" osea mas bien pienso que fue tan idiota y valeverguista que lo dejo en el carro pensando que nada le iba a pasar.

Yo no se ustedes pero a mí esta noticia me hizo agradecer que tuve unos papas que no fueron tan egoístas como para hacer estas barbaridades.

Exacto! Lo mismo pienso yo, al mae simplemente le valió verga, seguro dijo "que madre tener que entrar con el bebé al banco, lo voy a dejar aqui deporsí está dormido, voy a dejar las ventanas cerradas para que nadie me vaya a robar mi nave" y el mae simplemente jaló.

Yo simplemente nopuedo creer que a alguien se le olvide que lleve un bebe en el carro (menos a su propio hijo). En todo el viaje el mae nunca vio por el retrovisor para cambiar de carril o para hacer cualquier maniobra y vio al bebé en el asiento de atrás?? En todo el viaje el bebé no hizo ni un solo ruido???? Cuando se bajó del carro no lo vió??? No creo que eso sea verdad. Ojalá el banco tuviera un video de lo que el mae hizo cuando se bajó del carro, ojalá haya registro de la actitud del mae, porque yo no creo que la version del mae sea cierta.

Cuando yo llevo a alguno de mis sobrinos en el carro todo el camino voy viendo si van bien sentados si no se han soltado el cinturon, y cuando están bebes con mucha mas razon uno se fija si se han vomitado o algo porque NO PUEDEN HABLAR!!!!!

Esa historia no calza, yo mantengo que el mae lo dejó ahí al propio, para no tener que entrar con el bebé al banco, y le valió pi***, y el mae adentro con el aire acondicionado lo que menos le pasó por la jupa fué que afuera hacía un calor infernal y que el bebé se estaba asando.
 
No me extrañaría...

... que ese carajo sea un "PROVIDA". Sí, de esos que marchan y se dan con una piedra en el pecho contra el aborto y la FIV.
 
Lamentablemente es perfectamente factible que a uno se le olvide que anda el bebé en el carro. Puede que no fuera muy acostumbrado a llevarlo o que algo alteró su rutina y se le olvidó que no había pasado a la guardería. El niño podía estar dormido y si iba con la sillita hacia atrás (como debería ser) podía no verlo por el espejo retrovisor. No debería pasar, pero pasó. En las noticias dijeron que el padre trabaja allí, así que no fue que lo dejó allí a propósito pensando que iba a ser solo un momento (que con bebés pequeños jamás se hace, ni en la casa) Tengo 2 y sé el cuidado que ocupan.
Hacer leña del árbol caído es muy fácil, es fácil juzgar y criticar a veces sin saber qué ha pasado realmente.
 
Lamentablemente es perfectamente factible que a uno se le olvide que anda el bebé en el carro. Puede que no fuera muy acostumbrado a llevarlo o que algo alteró su rutina y se le olvidó que no había pasado a la guardería. El niño podía estar dormido y si iba con la sillita hacia atrás (como debería ser) podía no verlo por el espejo retrovisor. No debería pasar, pero pasó. En las noticias dijeron que el padre trabaja allí, así que no fue que lo dejó allí a propósito pensando que iba a ser solo un momento (que con bebés pequeños jamás se hace, ni en la casa) Tengo 2 y sé el cuidado que ocupan.
Hacer leña del árbol caído es muy fácil, es fácil juzgar y criticar a veces sin saber qué ha pasado realmente.

No es hacer leña del árbol caído tiene razón pero un descuido de estos es completamente injustificable, por mas rutina, por mas excusas un hijo no se olvida así! Se llama responsabilidad! y lo que el mae hizo aunque fuera sin intención es imperdonable...
 
Por mas que traten de excusar al asesino, al menos a mi nunca me ha pasado que se me olvide mi hijo, se ma ha olvidado la billetera o el celular en el carro, pero p*t*s, un hijo???


yo tengo costumbre asegurarme que las ventanas hayan quedado bien cerradas, al igual que las puertas esten con seguro, con mucha mas razon si se trata de un parqueo.


Parece ser que haran lo posible porque el asesino no vaya a la carcel..
 
No entiendo como alguien puede ser tan ESTUPIDO que se le olvide que tenia que dajar al chamaco en la guarderia, en realidad si el mae dijo eso para quitarse el tiro de que lo dejo en el carro x q penso que no le iba a pasar nada, osea es demasiado estupido , gente asi la deberian de meter en un asilo mental.

Como putas se te va a olvidar que tenes un bebe en el carro mae....es que no, no tiene justificaciopn, ni por borracho o drogado que estuviera, para mi no tiene justificacion y ojala toda la vida se acuerde que es un maldito ESTUPIDO
 
Lamentablemente es perfectamente factible que a uno se le olvide que anda el bebé en el carro. Puede que no fuera muy acostumbrado a llevarlo o que algo alteró su rutina y se le olvidó que no había pasado a la guardería. El niño podía estar dormido y si iba con la sillita hacia atrás (como debería ser) podía no verlo por el espejo retrovisor. No debería pasar, pero pasó. En las noticias dijeron que el padre trabaja allí, así que no fue que lo dejó allí a propósito pensando que iba a ser solo un momento (que con bebés pequeños jamás se hace, ni en la casa) Tengo 2 y sé el cuidado que ocupan.
Hacer leña del árbol caído es muy fácil, es fácil juzgar y criticar a veces sin saber qué ha pasado realmente.


NO es pa hacer bronca, pero ud cuando se despierta le puedo asegurar que tiene su celular a la par, si se le pierde es una tragedia, y casi que para todos es indispensable aunque si se pierde un rato, di pues ahi aparecera, pues no creo que alguien que tenga un hijo (que se supone vale mucho mas que un smartphone) olvide totalmente su vida como para NO saber que tiene un hijo, y que si no esta en la casa, esta con el.....no es ni sentido logico, ni estupidez ni inmadurez, eso fue un error de un padre despreocupado por su familia, y mas preocupado por su trabajo o cosas personales como para no chequear atras, ahora quien se lo metio al carro si no fue el?? o el bebe vivia dentro del carro????....
Yo no dejo de echarles un ojo a mis sobrinos ni un segundo, ese acto no es justificable....
Defenderlo puede parecer noble pero no lo es, es ser el abogado del diablo despistado...
 
Lamentablemente es perfectamente factible que a uno se le olvide que anda el bebé en el carro. Puede que no fuera muy acostumbrado a llevarlo o que algo alteró su rutina y se le olvidó que no había pasado a la guardería. El niño podía estar dormido y si iba con la sillita hacia atrás (como debería ser) podía no verlo por el espejo retrovisor. No debería pasar, pero pasó. En las noticias dijeron que el padre trabaja allí, así que no fue que lo dejó allí a propósito pensando que iba a ser solo un momento (que con bebés pequeños jamás se hace, ni en la casa) Tengo 2 y sé el cuidado que ocupan.
Hacer leña del árbol caído es muy fácil, es fácil juzgar y criticar a veces sin saber qué ha pasado realmente.


Ya hacía falta que saliera alguien a defender a semejante imbécil.

A mi no me da lastima ese mae, en lo mas mínimo, si lo tuviera de frente le meto una patada en las bolas con la intención de que no tenga mas hijos.

Como usted se monta a su carro, sube al chiquito, el bolso y todo lo demás que tiene que llevar a una guardería y luego simplemente se le olvida que lo tiene que dejar en la guardería? Y no bastando con esa historia (que suena tan estupida) usted llega a su trabajo (yo he leido que el mae hacia diligencias alli, en ningun lugar he visto que trabajar ahi, pero bueno) y toma sus cosas (maletin, celular y billetera si es que se los saca para manejar, el bolso del almuerzo, etc) ahhhh pero que madre, se te olvidó que llevabas un bebé en la parte de atrás, y no el bebé de la tía ni de la vecina, sino su propio hijo!!!.

Vaya usted con ese cuento de no juzgar a otro lado, ese cp no merece ninguna consideración, fue un descuido o fue al propio, poco importa, el error de ese mae le costó la vida a ese chiquito, eso es como querer defender a un conductor distraído que se brinca un semáforo, choca, y se mueren los ocupantes del otro auto... Ahi tambien, que pecado no lo juzguemos, pobrecito, estaba distraído??.

Puta es que el mae no dejó un bolso adentro de ese carro, dejó a su propio hijo, un bebé de 7 meses totalmente dependiente de él, la vida de ese bebé era responsabilidad de él.
 
NO es pa hacer bronca, pero ud cuando se despierta le puedo asegurar que tiene su celular a la par, si se le pierde es una tragedia, y casi que para todos es indispensable aunque si se pierde un rato, di pues ahi aparecera, pues no creo que alguien que tenga un hijo (que se supone vale mucho mas que un smartphone) olvide totalmente su vida como para NO saber que tiene un hijo, y que si no esta en la casa, esta con el.....no es ni sentido logico, ni estupidez ni inmadurez, eso fue un error de un padre despreocupado por su familia, y mas preocupado por su trabajo o cosas personales como para no chequear atras, ahora quien se lo metio al carro si no fue el?? o el bebe vivia dentro del carro????....
Yo no dejo de echarles un ojo a mis sobrinos ni un segundo, ese acto no es justificable....
Defenderlo puede parecer noble pero no lo es, es ser el abogado del diablo despistado...

La verdad es que no, el celular muchas veces lo llevo totalmente descargado porque se me olvida o de plano se me olvida. Pierdo sombrillas, etc. Obviamente cuando uno sabe que es algo despistado tiene más cuidado con los hijos.
Fue un descuido muy grave pero no creo que fue por valeverguismo o a propósito como claman en coro varios aquí.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie