PUBLICIDAD
Wilas

OVNIS

La ultima noticia de que un mae capto con le celu un ovni, me trajo a la memoria algo que me paso, pero antes quisiera saber que dicen ustedes existe vida a parte de la de nuestro planeta????
 
chakra dijo:
La ultima noticia de que un mae capto con le celu un ovni, me trajo a la memoria algo que me paso, pero antes quisiera saber que dicen ustedes existe vida a parte de la de nuestro planeta????

Es muy tonto creer que un universo tan basto, seamos los únicos seres... De lógico deben de existir otros planetas que alberguen algún tipo de vida...

Además quien dice que para que se de la vida, el ser, tenga que respirar oxígeno, puede ser que haya algún tipo de ser que respire otra cosa o se desarrolle en otro tipo de ambiente...
 
De acuerdo es que maes una vez yo estaba con mis abues en la casa de ellos y resulta que de pronto hubo un apagon y de pronto se empiezan a reflejar unas luces en la ventana de todos colores y un ruido como cuando se le da vueltas a un cable, no es paja mis abues y dos primos mas li vivimos cuando salimos la luz se fue y el ruido too, al instante vino la luz
 
Como dijo mi tata una vez, si uno piensa en la palabra extraterreste es referente a cualquier cosa que no sea de la tierra, asi que si creo en Dios, creo en extraterrestres ... jejejeje

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

En lo personal creo que el unverso es demasiaod grande y no creo que estemos solos tienen que haber seres en algun otro lado
 
brybolza dijo:
chakra dijo:
La ultima noticia de que un mae capto con le celu un ovni, me trajo a la memoria algo que me paso, pero antes quisiera saber que dicen ustedes existe vida a parte de la de nuestro planeta????

Es muy tonto creer que un universo tan basto, seamos los únicos seres... De lógico deben de existir otros planetas que alberguen algún tipo de vida...

Además quien dice que para que se de la vida, el ser, tenga que respirar oxígeno, puede ser que haya algún tipo de ser que respire otra cosa o se desarrolle en otro tipo de ambiente...

me quitaste las palabras de la boca, creo que si deben haber vida en otros sitios del universo
 
Calaca dijo:
Yo soy creyente de la vida extraterrestre.

Yo tambien, no creo que en un universo tan enorme seamos los unicos seres vivos, que aguevado seria de ser asi :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soy del mismo pensamiento en algo tan grande que nos hace ver como una partícula de polvo seria ilógico que estuviéramos solos
 
Bueno, como soy de los poquito mayores en el foro no solo creo en los ovnis, tambien en la llorona, el cadejos, la segua, el mico malo (me salio uno una vez) la carreta sin bueyes y los duendes. :cool:
 
Racumin dijo:
Bueno, como soy de los poquito mayores en el foro no solo creo en los ovnis, tambien en la llorona, el cadejos, la segua, el mico malo (me salio uno una vez) la carreta sin bueyes y los duendes. :cool:

Eso que dijo se presta para tantos chistes vulgares :-o :-o
 
Ellos existen, y espero que hagan contacto directo y masivo con la gente antes de que me muera para ver un cambio radical en la historia humana.
 
Yo tambien soy creyente en la vida extraterrestre, y si estan escaneando este foro con el fin de conquistar el mundo, por favor, luis diego quiere que lo abduzcan, llevenselo, les damos 2x1, tambien sacrificamos a Kabal.

:-o :-o :-o
 
Si creo que existan, mas por logica fisica que por otra cosa (probabilidad de vida vrs tamaño del universo)



Pero no cro en los videitos amarillistas.
 
los ovnis no existen, a ver una explicación evolutiva.

Una vara que choca mucho con la teoría de darwin es que en la biblia se habla de que desde que adan desobedeció, se gano la perdición por así decirlo nosotros no evolucionamos, si no que cada vez somos mas desgradados, por ejemplo

La cuestión de las enfermedades, ya el cuerpo humano no da para aguantar tantas enfermedades, que no es que han evolucionado, si no que siempre han existido durante toda la historia, lo que pasa es que el ser humano se ha degradado a tal punto que ya no da.

Es tan así que se dice que Adan y Eva era humanos de gran tamaño, se dice que hasta de 6 metros cada uno, perfectos, recuerde que eramos a semejanza y como es perfección, se habla de la mujer perfecta divina, sin enfermedades, bellisima igual que adám.

Con respecto a la degradación humana, vayamos un poco mas cerca de la historia, recuerden durante las cruzadas o bien durante el imperio romano, se hablaba de jovenes incluso hombres que cargaban espadas de hierro durante días y con ellas luchaban.

Los hombres de hoy en día no son capaces de levantar una espada de ese tamaño tienen que utilizar las dos manos, inclusive menos aún cargarla por varios días de viaje, simplemente se cagan...

La degradación humana nos dice que nosotros cada vez vamos a tener menos cuerpos, hasta el punto que solo vamos a tener una jupota, y nada de cuerpo. si... esee mismo bicho que nos enseño steven spielberg.. aquel humanoide de una jupota sin cuerpo alguno...

extraterrestre.jpg


A que vengo con esta hablada, yo no creo que las manifestaciones sean otras vidas, yo lo que puedo suponer segun mi teoría propia, es que estas interacciones, son simplemente humanos en un futuro, son nuestras generaciones futuras, que descubrieron de alguna forma la maquina para volver al pasado.

Porque fijese ud, que si existiera una maquina del pasado, porque no se ha manifestado hasta el momento? porque no pasa como en las peliculas de hollywood estilo terminator que alguien viene del futuro y nos alerta? YO lo que creo es que son nuestros hijos del futuro, que vienen al pasado, pero ellos mismos saben que no pueden interactuar con el pasado porque si no echan a perder el presente, y la unica manera de interactuar en el pasado es llegando en los aparatos que son capaces de viajar al pasado, y como la teoria anterior explique, tendran ese cuerpo, porque han evolucionado en sus mentes, mas degradado en sus cuerpos.

Conclusion, no es vida extraterrestre, somos nosotros mismos del futuro volviendo la pasado.
 
esa es una teoria interesante Safito de hecho yo ya la habia visto en una pelicula para television en donde usaban esa misma teoria, no recuerdo como se llamaba pero la cinta era de bajo presupuesto
 
Bueno en el caso de los ovni (objeto volador no identificado) si podriamos decir que existen.....pero no tripulados por extraterrestres
Si existiera vida en otro planeta puede ser.... porque no???
Pero la verdad no nos importa, y si supieramos que si hay??
 
Chacal dijo:
esa es una teoria interesante Safito de hecho yo ya la habia visto en una pelicula para television en donde usaban esa misma teoria, no recuerdo como se llamaba pero la cinta era de bajo presupuesto

Tonses dices ke mi teoria es de bajo presopuesto?
 
safito dijo:
Chacal dijo:
esa es una teoria interesante Safito de hecho yo ya la habia visto en una pelicula para television en donde usaban esa misma teoria, no recuerdo como se llamaba pero la cinta era de bajo presupuesto

Tonses dices ke mi teoria es de bajo presopuesto?

:-o :-o :-o :-o :-o No mae lo de bajo presupuesto era la pelicula , no ud :-o :-o pero usaban la misma idea que ud expuso
 
Si, de hecho esa teoria se ha usado mucho en peliculas y libros de ciencia ficcion.

El viaje en el tiempo es posible en teoria, pero es dificil saber si se podra llevar a la practica. Se necesita "doblar" varias leyes de la fisica pero es tentativamente posible.

Ahora ya decir que los bichitos ojones y cabezones somos nosotros si lo veo mas volado. Hasta el momento todas las imagenes de ese tipo de bichos se han comprobado que son falsas, entonces se puede decir que no tenemos idea como se ven los extraterrestres (o en este caso los humanos del futuro)

Yo personalmente me imagino los extraterrestres mas como un animal que como una persona.
Es que a uno le da por pensar en formas humanoides pero no tiene por que ser asi.
Algo asi como una "Cucaracha Melmakiana" (para los q vieron Alf) :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie