PUBLICIDAD
Wilas

Otros foros nada que ver

bueno ya tengo rato de andar en este foro ya habia estado en otros, en uno tuve problemas por que no solo revisaron el ID sino que tambien quisieron saber mas informacion, lleque a este foro por que en ese otro estaban hablando pestes de este foro y de pupys que decian que tenian que cuidarse por que nadaba robando material, me vine a ver el foro y me gusto bastante, la comunidad es muy tuanis se vacila y se desestreza bastante viendo cada tema, por dicha tambien hay temas muy serios que ayudan bastante.

ve que este foro es tan tuanis que ya hasta he tenido una birrillas con unos foreros

exitos forodecostarica.com
 
para mi aqui es mejor... los otros foros no tienen el mismo transito que aqui...ademas de la cantidad de usuarios y por supuesto no puede faltar la basureada
 
Yo no diría que otros foros “nada que ver” . Vamos a lo obvio, cada foro tiene su publico meta, habrán unos foros dedicados totalmente y devotamente al sexo, del tipo que se salen los pelos por la pantalla, OK se respeta esa es la temática y ya, otros dedicados a los carros y lo mismo, se respeta y ya. Pero este foro tiene demasiada variedad eso a mi me agrada, pese a que he de ser honesto no puedo dedicarle 24/7 a leer todos los posts, la paso entretenido, me gusta la sección de música, he conocido gente con intereses similares y he compartido con algunos de ellos, esa es una de las oportunidades del foro, no podría decirte que este foro es mas popular que X, Y foro, porque cada foro tiene su publico meta, y la variedad es la clave de la vida, mucha gente busca desestresarse en el foro, a otros no nos interesa que se vuelva el foro dedicado a la sección de carros, tune up y demás, o que se vuelva un foro solo de pelos , ya existen otros. La clave del foro es que esta balanceado en todas sus secciones, eso es lo que lo hace diferente.
 
Lo que me atrajo de este foro fue la gran variedad de temas y que a todos se les mantiene un respeto por igual grande por el staff de FCR y los User




salute my flooders...
 
bueno ya tengo rato de andar en este foro ya habia estado en otros, en uno tuve problemas por que no solo revisaron el ID sino que tambien quisieron saber mas informacion, lleque a este foro por que en ese otro estaban hablando pestes de este foro y de pupys que decian que tenian que cuidarse por que nadaba robando material, me vine a ver el foro y me gusto bastante, la comunidad es muy tuanis se vacila y se desestreza bastante viendo cada tema, por dicha tambien hay temas muy serios que ayudan bastante.

ve que este foro es tan tuanis que ya hasta he tenido una birrillas con unos foreros

exitos forodecostarica.com
son unos habladores que hasta recompensa ofrecieron por mi :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

 
son unos habladores que hasta recompensa ofrecieron por mi :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:



Mae pupys, yo tengo un conocido que anda jodiendo mucho, podemos decir que el compa ese es "pupys" y nos vamos a medias con la recompensa. Lo envolvemos en un alfombra y a la cajuela.
 
jajaja vean a ver si aparece alguien como el gringo en golfito, envuelto en una sabana y mal amarrado al fondo del mar.
 
Este foro tiene mas diversidad en temas y discusion.Una de las cosas mas importantes es que hay muchos usuarios activos y no hay tanto troll.
 
Hoy me llego la invitacion por correo a unirme a un foro por hay, sera que tienen tantos participantes para tener que hacer eso??
 
Diay yo sigo aquí de fiebre, han pasado por épocas como de calma, pero creo que ahora esta en uno de sus mejores momentos.
Saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie