PUBLICIDAD
Wilas

Otro articulo de Albinito!

Excelente tu franqueza. No demuestra ignorancia, sino honestidad. Uno no tiene por qué saber todo a priori.

En dos platos una maquila es quien produce o da servicio a una tercera persona. Ejemplo: las maquilas de ropa producen marcas como Levi's, Fruit ************SPAM/BANNEAR************ the Loom, Macy's, JC Penny etc pero NO pertenecen a esas empresas. Algo asi como los juguetes "Made in China" que producen en la misma fabrica juguetes Mattel y Hasbro.

Por lo tanto, empresas como Sykes también pueden figurar como "maquilas" en el sentido estricto de la palabra.

Lo que pasa es que en el lexico tico, maquila se asocia con produccion de ropa y textiles.

Me parece que no debemos hilar tan fino. Al fin y al cabo la riqueza de los debates está en el contexto, no en la letra menuda.
 
Kabal_Garabito dijo:
Yo estudio Ingles.

Ingles, pero el de el Reino Unido? Porque como USA es el Gran Satán...

O es que al enemigo hay que tenerlo más cerca que al amigo?

O es que querés trabajar en un call-center?


Por cierto, te estoy vacilando...no lo tomes en serio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mach_steve dijo:
[quote="Kabal_Garabito":2viqkc3l]

Yo estudio Ingles.

Ingles, pero el de el Reino Unido? Porque como USA es el Gran Satán...

O es que al enemigo hay que tenerlo más cerca que al amigo?

O es que querés trabajar en un call-center?


Por cierto, te estoy vacilando...no lo tomes en serio.[/quote:2viqkc3l]

La educacion del ingles se da en Americano y Britanico. Eso depende de que tan cerca se viva de USA o Inglaterra.

ASi que ten por seguro que aprendo el lenguaje de "Satanas" :-o

Bueh, es de doble uso:

1- Para culturizarme.

2- Para enriquecer mi curriculum.

Es obvio que un titulo de ingles me abre las puertas a muchas cosas. Puedo trabajar como traductor (Aqui no es muy bien pagado, en el norte te pagan a 30 dolares la hora), en un call center como decis, traduciendo libros (De hecho, hay paginas de Inet a las que te afilias para que te den trabajo. en una te pueden llegar a pagar 400 dolares por obra, dependiendo de la calidad de traduccion, tengo entendido), o incluso como profesor (Solo hay que hacer un test en el MEP).

Sin embargo, no es a lo que me quiero dedicar para vivr.

Ne, ya se que es vaciladera :-o

Excelente, porque, ehm, no sabia exactamente que era una maquila. Hasta hace poco me entere de que no era exclusivamente textilera (Jodida propaganda del No, poquito estereotipadora :-o).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie